*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Zote the Mighty

Cuñado nija
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
72
Reputación
169
La verdad es que cada hipoteca la hice con un banco distinto. Por temas de privacidad prefiero no revelar el banco, pero lo que si que te digo es que no deberías preocuparte porque el banco sea mejor o peor, ya que en realidad tu sueño es que el banco quebrara y tu hipoteca desapareciera.
Los activos de un banco quebrado se subastan durante el proceso de liquidación.
 

Valorsyseny

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
368
Reputación
522
¡Y tanto que hay que ponerlo en cuarentena!

Pero ya llevamos páginas con él leyendo lo que quiere leer cuando el propio anuncio lo pone clarito.

Hace páginas que vengo pidiendo ese famoso ejemplo de hipoteca fija que puedas pagar cuando quieras y sin vinculaciones, y aqui el cabezón insistiendo y sin pruebas.

En fin...ten cuidado que con quien no debes engancharte es conmigo, ojo :)
pero sigue leyendo hombre...
que el forero lo ha entendido enseguida!
1601580175399.png
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.197
Reputación
78.932
Lugar
San Fermines permanente
Te he puesto tres bancos que anuncian hipotecas sin comisión de cancelación ni de amortización, 2 de ellas tampoco por subrogar.
Te he dicho que mires la ley hipotecaria donde te pone bien claro el asunto de las vinculaciones.
Te he dicho que llames a los bancos que te he puesto y preguntes.

Pero vamos, que si lo que necesitas es una oferta por escrito personal para qué te lo den a ti, me lo dices y te la mando.
¿Tres bancos me has puesto? Pues perdoname y trata de ayudarme a ver la luz.

Solo necesito que me pongas un enlance, UN SOLO ENLACE, del banco por supuesto, no de una web que te deja claro que recoge datos de terceros, con las características que hemos hablado:

1. Hipoteca fija. Ni Euribor ni nada de eso.
2. Que puedas amortizar cuando quieras (ese era el primer punto que empezamos a discutir, por cierto). Yo nunca he dicho cancelar, pero si lo quieres añadir no me molesta.
3. Que no te obligue a contratar nada, ni por un año, ni por un mes. Osea, sin vinculaciones. Y una vinculación por un año sigue siendo vinculación.


UNA SOLA Y PERSONALMENTE TE DARÉ LA RAZÓN EN TAMAÑO DE LETRA GIGANGE. ESO SI, QUE DÉ LAS TRES CONDICIONES DE ARRIBA.

SOLO UNA. ES TODO LO QUE PIDO.

¿Lo puedes hacer o seguirás insultado?
 

Valorsyseny

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
368
Reputación
522
Tu comentario:



Por cierto, eres tú el que no reconoce que se equivoca, y a tí te he pedido en varias ocasiones PRUEBAS, no tu comentario. Y eres tú el que ni siquiera reconoce cuando te he puesto en la cara que EVO exige un año de seguro, si bien lo puedes cancelar mas tarde.

Así que el cabezón eres tú. Y queda claro.

Ahora corre a recomendar a otro forero que no se enganche conmigo, buen samaritano.
tio, me tienes que estar vacilando, no queda otra...

Si en esta frase entiendes que te están insultando, o eso o eres muy cortito
.
"ya se que no lo vas a hacer, por que tienes 4 propiedades pagadas a tocateja y los idiotas no te podemos decir nada "

En todo caso me estaría insultando a mi mismo.
1601580342336.png


Insisto, ya tienes las pruebas, si lo que necesitas es ayuda para negociar mejores condiciones, PÍDELA y te ayudo!
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.197
Reputación
78.932
Lugar
San Fermines permanente
pero sigue leyendo hombre...
que el forero lo ha entendido enseguida!
Ver archivo adjunto 447653
Pero es que no hablamos de eso. Igual Aracena si, pero esa nunca ha sido la discusión.

Pero a partir de ahora lo que haré será repetir mi petición en cada mensaje, a ver cuando lo entiendes:

1. Hipoteca fija. Ni Euribor ni nada de eso.
2. Que puedas amortizar cuando quieras (ese era el primer punto que empezamos a discutir, por cierto). Yo nunca he dicho cancelar, pero si lo quieres añadir no me molesta.
3. Que no te obligue a contratar nada, ni por un año, ni por un mes. Osea, sin vinculaciones. Y una vinculación por un año sigue siendo vinculación.


Gracias.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.197
Reputación
78.932
Lugar
San Fermines permanente
tio, me tienes que estar vacilando, no queda otra...

Si en esta frase entiendes que te están insultando, o eso o eres muy cortito
.
"ya se que no lo vas a hacer, por que tienes 4 propiedades pagadas a tocateja y los idiotas no te podemos decir nada "

En todo caso me estaría insultando a mi mismo.
Ver archivo adjunto 447654

Insisto, ya tienes las pruebas, si lo que necesitas es ayuda para negociar mejores condiciones, PÍDELA y te ayudo!
Ahora eres tú el que vacilas. Obviamente me estabas insultando. En cualquier caso:

Necesito tu ayuda. Búscame un enlace, o papel fotocopiado, o lo que quieras, pero que cumpla las condiciones que siempre hemos discutido:

1. Hipoteca fija. Ni Euribor ni nada de eso.
2. Que puedas amortizar cuando quieras (ese era el primer punto que empezamos a discutir, por cierto). Yo nunca he dicho cancelar, pero si lo quieres añadir no me molesta.
3. Que no te obligue a contratar nada, ni por un año, ni por un mes. Osea, sin vinculaciones. Y una vinculación por un año sigue siendo vinculación.


Te pido ayuda y espero que, como has dicho, me la ofrezcas.
 

Valorsyseny

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
368
Reputación
522
¿Tres bancos me has puesto? Pues perdoname y trata de ayudarme a ver la luz.

Solo necesito que me pongas un enlance, UN SOLO ENLACE, del banco por supuesto, no de una web que te deja claro que recoge datos de terceros, con las características que hemos hablado:

1. Hipoteca fija. Ni Euribor ni nada de eso.
2. Que puedas amortizar cuando quieras (ese era el primer punto que empezamos a discutir, por cierto). Yo nunca he dicho cancelar, pero si lo quieres añadir no me molesta.
3. Que no te obligue a contratar nada, ni por un año, ni por un mes. Osea, sin vinculaciones. Y una vinculación por un año sigue siendo vinculación.


UNA SOLA Y PERSONALMENTE TE DARÉ LA RAZÓN EN TAMAÑO DE LETRA GIGANGE. ESO SI, QUE DÉ LAS TRES CONDICIONES DE ARRIBA.

SOLO UNA. ES TODO LO QUE PIDO.

¿Lo puedes hacer o seguirás insultado?
te he puesto los bancos que las dan, no es tan dificil encontrarlas, y eso es lo que tienen anunciado, no lo que te ofrecen que son mucho mejores condiciones.
Toma, aquí tienes una de las mías:

//Elimino la Oferta al ser personalizada//

Te vale ya o aún no?
en el primero de los casos el tipo fijo inicial es un 2,1% que no sale en el correo, es decir si quieres un tipo fijo sin vincular ni siquiera la nómina tienes un 2,1% y amortizas cuando te sale de las narices.
Si quieres un 1,25% domicilias la nómina y amortizas total cuando quieras.
Y si quieres contratar seguros unos años pues esos años bajas al 1,1% y amortizas cuando quieras.

Te agradecería no citaras la oferta.

Pero vamos llama a un dolido banco y pregunta que no cobran.

Edito: perdón por el tono de alguno de los mensajes
 
Última edición:

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.197
Reputación
78.932
Lugar
San Fermines permanente
te he puesto los bancos que las dan, no es tan dificil encontrarlas, y eso es lo que tienen anunciado, no lo que te ofrecen que son mucho mejores condiciones.
Toma, aquí tienes una de las mías:


Te vale ya o aún no?
en el primero de los casos el tipo fijo inicial es un 2,1% que no sale en el correo, es decir si quieres un tipo fijo sin vincular ni siquiera la nómina tienes un 2,1% y amortizas cuando te sale de las narices.
Si quieres un 1,25% domicilias la nómina y amortizas total cuando quieras.
Y si quieres contratar seguros unos años pues esos años bajas al 1,1% y amortizas cuando quieras.

Te agradecería no citaras la oferta.

Pero vamos llama a un dolido banco y pregunta que no cobran.

Edito: perdón por el tono de alguno de los mensajes
Sin citar tu oferta, no indica que no tenga vinculaciones. De hecho, en el segundo párrafo te habla de "menores vinculaciones" lo cual deja claro que hay vinculaciones "mayores". De hecho, incluso habla de que tienes que cumplir "las bonificaciones".

Aqui un artículo que demuestra esas bonificaciones que, curiosamente, dejas fuera de tus "pruebas":
Llega la guerra de las bonificaciones: ¿qué tienes que hacer para rebajar el interés de tu hipoteca?

Tipos de bonificaciones:
- Plan de pensiones.
- Domiciliación de nómina.
- Tarjetas de crédito.
- Un número de recibos domiciliados (en general tres)
- Seguros (coche, hogar, etc...)

Así que no, no me vale, porque no cumple las condiciones que, páginas atrás, habíamos discutido y que tú insistes en ellas.

De hecho, has pasado de "tengo 3 bancos que las dan" a esa oferta tuya personalizada.

Vuelvo al punto de partida pues, y parece que lo que dices sigue sin cumplirse:
1. Hipoteca fija. Ni Euribor ni nada de eso.
2. Que puedas amortizar cuando quieras (ese era el primer punto que empezamos a discutir, por cierto). Yo nunca he dicho cancelar, pero si lo quieres añadir no me molesta.
3. Que no te obligue a contratar nada, ni por un año, ni por un mes. Osea, sin vinculaciones. Y una vinculación por un año sigue siendo vinculación.


Te recuerdo que lo que he escrito arriba nunca lo he cambiado y eras tú el que, una y otra vez, me decías lo fácil que era contratar una hipoteca fija que puedas quitarte las letras que quieras cuando quieras y sin vinculaciones.

ASI QUE TE VUELVO A PEDIR, POR FAVOR Y CON EDUCACIÓN QUE ME MUESTRES UNA HIPOTECA CON LAS CONDICIONES QUE TANTAS VECES HAS DICHO. DE TANTAS QUE DICES QUE HAY, SOLO TE PIDO QUE ME DEMUESTRES UNA. Y SI NO...YA SABES.

Y para quien no haya leido antes nuestra discusión, aqui ofrezco la base de lo que estoy discutiendo:

TOCHO
Los bancos Españoles ganan muy poco dinero con las hipotecas, y lo que todos desean es que las pagues en el mayor tiempo posible. Sin embargo, los agentes del banco cobran comisión si te meten cualquier producto asociado.

Para que te hagas una idea y a modo de ejemplo: El banco quiere sacarte 10k. Verdaderamente les da igual darte una hipoteca a 0 interés, y cobrarte un seguro de coche de 10k (estoy exagerando), o un seguro de vida de 10k, o una hipoteca a 30 años con interés que sea 10k. O una combinación de seguro de coche de 3k, de vida de 5k, y el interés que sea 2k.

Para que le den luz verde a una operación el banco cuenta con un programa "master" que en todo momento va mostrando al vendedor lo que ellos van a ganar si o si. Antiguamente ese programa estaba escrito en COBOL85 e incluso en Clipper me han contado. En todo momento el vendedor esta viendo lo que va a ganar y lo mínimo que puede ofrecerte.

Hya bancos que te ofrecen hipotecas "fijas" pero asumiendo ellos el Euribor. Éstas me las he encontrado yo hablando claramente con ellos cuando he pedido hipoteca a 10-15 años. Simplemente me han dicho "tu cuota siempre será la misma y nosotros asumimos el riesgo de que suba el Euribor". A mi eso me "vale" como cuota fija, ya que desde mi punto de vista yo pago lo mismo.

¿Problema? Pues que en la mayoría de los casos esas mejores condiciones vienen condicionadas por un límite de la cantidad que me puedo quitar cada año. En mi caso, mi mejor límite ha sido del 10%, y el mejor que me han llegado a ofrecer ha sido un 15%, por supuesto sin vinculaciones.

La base del "enganchamiento" entre el compañero @Valorsyseny, AKA "te recomiendo que no te enganches con feministo" y yo es que él dice que hay hipotecas que te ofrecen todo, y yo digo que no es así. Por todo me refiero a:
- Que sea fija.
- Que puedas pagar la cantidad que quieras cuando quieras (ésto si lo suelen dar las mixtas, o flexibles, pero no las fijas).
- Que no te obliguen a vincular nada (ésto suele ser un cebo con el que meten un interés muy bajo).

Yo, que a pesar de las mentiras vertidas por @Valorsyseny cuando ha dicho que yo lo pago todo a tocateja, he tenido hipoteca en dos ocasiones, y he mirado muchas hipotecas, lo mejor que he podido encontrar ha sido eso, un buen interés pero no bajísimo, no vinculación, pero un 10% (mas o menos) que me puedo quitar al año. ¿Hay mejores condiciones? Puede ser. Pero las condiciones de arriba de momento no las he encontrado todas juntas.

PS: El lenguaje que uses conmigo no me importa demasiado. Con que NO MIENTAS me vale.
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
Sin citar tu oferta, no indica que no tenga vinculaciones. De hecho, en el segundo párrafo te habla de "menores vinculaciones" lo cual deja claro que hay vinculaciones "mayores". De hecho, incluso habla de que tienes que cumplir "las bonificaciones".

Aqui un artículo que demuestra esas bonificaciones que, curiosamente, dejas fuera de tus "pruebas":
Llega la guerra de las bonificaciones: ¿qué tienes que hacer para rebajar el interés de tu hipoteca?

Tipos de bonificaciones:
- Plan de pensiones.
- Domiciliación de nómina.
- Tarjetas de crédito.
- Un número de recibos domiciliados (en general tres)
- Seguros (coche, hogar, etc...)

Así que no, no me vale, porque no cumple las condiciones que, páginas atrás, habíamos discutido y que tú insistes en ellas.

De hecho, has pasado de "tengo 3 bancos que las dan" a esa oferta tuya personalizada.

Vuelvo al punto de partida pues, y parece que lo que dices sigue sin cumplirse:
1. Hipoteca fija. Ni Euribor ni nada de eso.
2. Que puedas amortizar cuando quieras (ese era el primer punto que empezamos a discutir, por cierto). Yo nunca he dicho cancelar, pero si lo quieres añadir no me molesta.
3. Que no te obligue a contratar nada, ni por un año, ni por un mes. Osea, sin vinculaciones. Y una vinculación por un año sigue siendo vinculación.


Te recuerdo que lo que he escrito arriba nunca lo he cambiado y eras tú el que, una y otra vez, me decías lo fácil que era contratar una hipoteca fija que puedas quitarte las letras que quieras cuando quieras y sin vinculaciones.

ASI QUE TE VUELVO A PEDIR, POR FAVOR Y CON EDUCACIÓN QUE ME MUESTRES UNA HIPOTECA CON LAS CONDICIONES QUE TANTAS VECES HAS DICHO. DE TANTAS QUE DICES QUE HAY, SOLO TE PIDO QUE ME DEMUESTRES UNA. Y SI NO...YA SABES.

Y para quien no haya leido antes nuestra discusión, aqui ofrezco la base de lo que estoy discutiendo:

TOCHO
Los bancos Españoles ganan muy poco dinero con las hipotecas, y lo que todos desean es que las pagues en el mayor tiempo posible. Sin embargo, los agentes del banco cobran comisión si te meten cualquier producto asociado.

Para que te hagas una idea y a modo de ejemplo: El banco quiere sacarte 10k. Verdaderamente les da igual darte una hipoteca a 0 interés, y cobrarte un seguro de coche de 10k (estoy exagerando), o un seguro de vida de 10k, o una hipoteca a 30 años con interés que sea 10k. O una combinación de seguro de coche de 3k, de vida de 5k, y el interés que sea 2k.

Para que le den luz verde a una operación el banco cuenta con un programa "master" que en todo momento va mostrando al vendedor lo que ellos van a ganar si o si. Antiguamente ese programa estaba escrito en COBOL85 e incluso en Clipper me han contado. En todo momento el vendedor esta viendo lo que va a ganar y lo mínimo que puede ofrecerte.

Hya bancos que te ofrecen hipotecas "fijas" pero asumiendo ellos el Euribor. Éstas me las he encontrado yo hablando claramente con ellos cuando he pedido hipoteca a 10-15 años. Simplemente me han dicho "tu cuota siempre será la misma y nosotros asumimos el riesgo de que suba el Euribor". A mi eso me "vale" como cuota fija, ya que desde mi punto de vista yo pago lo mismo.

¿Problema? Pues que en la mayoría de los casos esas mejores condiciones vienen condicionadas por un límite de la cantidad que me puedo quitar cada año. En mi caso, mi mejor límite ha sido del 10%, y el mejor que me han llegado a ofrecer ha sido un 15%, por supuesto sin vinculaciones.

La base del "enganchamiento" entre el compañero @Valorsyseny, AKA "te recomiendo que no te enganches con feministo" y yo es que él dice que hay hipotecas que te ofrecen todo, y yo digo que no es así. Por todo me refiero a:
- Que sea fija.
- Que puedas pagar la cantidad que quieras cuando quieras (ésto si lo suelen dar las mixtas, o flexibles, pero no las fijas).
- Que no te obliguen a vincular nada (ésto suele ser un cebo con el que meten un interés muy bajo).

Yo, que a pesar de las mentiras vertidas por @Valorsyseny cuando ha dicho que yo lo pago todo a tocateja, he tenido hipoteca en dos ocasiones, y he mirado muchas hipotecas, lo mejor que he podido encontrar ha sido eso, un buen interés pero no bajísimo, no vinculación, pero un 10% (mas o menos) que me puedo quitar al año. ¿Hay mejores condiciones? Puede ser. Pero las condiciones de arriba de momento no las he encontrado todas juntas.

PS: El lenguaje que uses conmigo no me importa demasiado. Con que NO MIENTAS me vale.
a ver.... conozco una persona que se hipotecó hace poco con un broker que le consiguió una hipoteca en un banco conocido a 30 años con hipoteca fija al 1.10% primer año les obligan de hacer seguro de hogar + vida , cuando acabe el año los seguros lo pueden sacar no le subirá ni nada. Me parece una oferta cojonuda. claro que amortizar ni se lo han mirado porque les da igual

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Valorsyseny

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
368
Reputación
522
Sin citar tu oferta, no indica que no tenga vinculaciones. De hecho, en el segundo párrafo te habla de "menores vinculaciones" lo cual deja claro que hay vinculaciones "mayores". De hecho, incluso habla de que tienes que cumplir "las bonificaciones".

Aqui un artículo que demuestra esas bonificaciones que, curiosamente, dejas fuera de tus "pruebas":
Llega la guerra de las bonificaciones: ¿qué tienes que hacer para rebajar el interés de tu hipoteca?

Tipos de bonificaciones:
- Plan de pensiones.
- Domiciliación de nómina.
- Tarjetas de crédito.
- Un número de recibos domiciliados (en general tres)
- Seguros (coche, hogar, etc...)

Así que no, no me vale, porque no cumple las condiciones que, páginas atrás, habíamos discutido y que tú insistes en ellas.

De hecho, has pasado de "tengo 3 bancos que las dan" a esa oferta tuya personalizada.

Vuelvo al punto de partida pues, y parece que lo que dices sigue sin cumplirse:
1. Hipoteca fija. Ni Euribor ni nada de eso.
2. Que puedas amortizar cuando quieras (ese era el primer punto que empezamos a discutir, por cierto). Yo nunca he dicho cancelar, pero si lo quieres añadir no me molesta.
3. Que no te obligue a contratar nada, ni por un año, ni por un mes. Osea, sin vinculaciones. Y una vinculación por un año sigue siendo vinculación.


Te recuerdo que lo que he escrito arriba nunca lo he cambiado y eras tú el que, una y otra vez, me decías lo fácil que era contratar una hipoteca fija que puedas quitarte las letras que quieras cuando quieras y sin vinculaciones.

ASI QUE TE VUELVO A PEDIR, POR FAVOR Y CON EDUCACIÓN QUE ME MUESTRES UNA HIPOTECA CON LAS CONDICIONES QUE TANTAS VECES HAS DICHO. DE TANTAS QUE DICES QUE HAY, SOLO TE PIDO QUE ME DEMUESTRES UNA. Y SI NO...YA SABES.

Y para quien no haya leido antes nuestra discusión, aqui ofrezco la base de lo que estoy discutiendo:

TOCHO
Los bancos Españoles ganan muy poco dinero con las hipotecas, y lo que todos desean es que las pagues en el mayor tiempo posible. Sin embargo, los agentes del banco cobran comisión si te meten cualquier producto asociado.

Para que te hagas una idea y a modo de ejemplo: El banco quiere sacarte 10k. Verdaderamente les da igual darte una hipoteca a 0 interés, y cobrarte un seguro de coche de 10k (estoy exagerando), o un seguro de vida de 10k, o una hipoteca a 30 años con interés que sea 10k. O una combinación de seguro de coche de 3k, de vida de 5k, y el interés que sea 2k.

Para que le den luz verde a una operación el banco cuenta con un programa "master" que en todo momento va mostrando al vendedor lo que ellos van a ganar si o si. Antiguamente ese programa estaba escrito en COBOL85 e incluso en Clipper me han contado. En todo momento el vendedor esta viendo lo que va a ganar y lo mínimo que puede ofrecerte.

Hya bancos que te ofrecen hipotecas "fijas" pero asumiendo ellos el Euribor. Éstas me las he encontrado yo hablando claramente con ellos cuando he pedido hipoteca a 10-15 años. Simplemente me han dicho "tu cuota siempre será la misma y nosotros asumimos el riesgo de que suba el Euribor". A mi eso me "vale" como cuota fija, ya que desde mi punto de vista yo pago lo mismo.

¿Problema? Pues que en la mayoría de los casos esas mejores condiciones vienen condicionadas por un límite de la cantidad que me puedo quitar cada año. En mi caso, mi mejor límite ha sido del 10%, y el mejor que me han llegado a ofrecer ha sido un 15%, por supuesto sin vinculaciones.

La base del "enganchamiento" entre el compañero @Valorsyseny, AKA "te recomiendo que no te enganches con feministo" y yo es que él dice que hay hipotecas que te ofrecen todo, y yo digo que no es así. Por todo me refiero a:
- Que sea fija.
- Que puedas pagar la cantidad que quieras cuando quieras (ésto si lo suelen dar las mixtas, o flexibles, pero no las fijas).
- Que no te obliguen a vincular nada (ésto suele ser un cebo con el que meten un interés muy bajo).

Yo, que a pesar de las mentiras vertidas por @Valorsyseny cuando ha dicho que yo lo pago todo a tocateja, he tenido hipoteca en dos ocasiones, y he mirado muchas hipotecas, lo mejor que he podido encontrar ha sido eso, un buen interés pero no bajísimo, no vinculación, pero un 10% (mas o menos) que me puedo quitar al año. ¿Hay mejores condiciones? Puede ser. Pero las condiciones de arriba de momento no las he encontrado todas juntas.

PS: El lenguaje que uses conmigo no me importa demasiado. Con que NO MIENTAS me vale.
Con todo el respeto, si no sabes cómo funcionan las hipotecas fijas dilo y lo miramos, no sé cómo serian antes pero ahora tienes un tipo fijo INICIAL y lo "bonificas" si tú quieres, en esa oferta tienes el tipo inicial que tendría en las dos situaciones (uno te lo escribí en el mensaje pues el comercial no lo puso en el correo, 1 punto más al bonificado) y las condiciones VOLUNTARIAS para mejorar este tipo que se revisan año a año.

En "menos vinculacion" es solo la nómina, si no quería vincular NADA tenía un tipo fijo inicial del 2'25% la nómina bonifica 1 punto, y esto es revisado casa año, osea si yo este año no domicilio la nómina el que viene pago 2'25% si la domicilio un 1'25%.
La primera oferta igual pero con nómina menor y con seguros y plan de inversión que pueden bajar hasta 1'1%.
Pero no te pueden obligar a absolutamente nada, porque es ILEGAL y el notario te tira la FEIN para atrás.

Y con esto acabo, no tiene sentido seguir discutiendo si no siquiera te has molestado en leer correctamente lo que pone que es evidente ni has leído la nueva ley hipotecaria.

Esa oferta es tipo fijo, sin vinculaciones y sin comisiones.
Evidentemente el tipo más barato es si domicilias la nómina pero no estás obligado.

No te he mentido, no a ti ni a nadie.

PD: Aquí te pongo otra, del BBVA, que no me acordé de tenerla por escrito en el correo, y además creo que se entiende mejor al ser la primera oferta que me hicieron:
1601585955953.png

Es decir hipoteca FIJA, con Cancelación al 0% y sin vinculaciones (2,4%)

Si quieres un tipo más bajo, te vinculas y puedes llegar al 1,4% pero no te pueden obligar.
 
Última edición:

Hokuto

Cuñado nija
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
272
Reputación
256
Para qué quieres una terraza de 150m?
Lo encuentro absurdo, con todos mis respetos.
El máximo de terraza que tendría serían unos 40m2, más que eso me parece un sinsentido ¿Piensas echar partidos de fútbol?
Para qué quieres una terraza de 150m?
Lo encuentro absurdo, con todos mis respetos.
El máximo de terraza que tendría serían unos 40m2, más que eso me parece un sinsentido ¿Piensas echar partidos de fútbol?
Lo cierto es que la terraza era una pasada porque daba la vuelta al edificio, de modo que se tenían vistas de 360 grados de la ciudad (en un piso 19) y eso no lo tienes en una de 40
 

Valorsyseny

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
368
Reputación
522
Lo cierto es que la terraza era una pasada porque daba la vuelta al edificio, de modo que se tenían vistas de 360 grados de la ciudad (en un piso 19) y eso no lo tienes en una de 40
Hay terrazas y Terrazas.
Las que se ofertan por aquí y a las que me refería son las típicas de 120metros en una única zona que es en plan "coñe mete 20 metros al salón y 10 a la cocina que aún así me sobra"
Si la terraza te da un plus como eso, pues nada que objetar
 

BarneyStinson

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
1.892
Reputación
2.333
Lugar
Hispanistan
te he puesto los bancos que las dan, no es tan dificil encontrarlas, y eso es lo que tienen anunciado, no lo que te ofrecen que son mucho mejores condiciones.
Toma, aquí tienes una de las mías:

<borrado>

Te vale ya o aún no?
en el primero de los casos el tipo fijo inicial es un 2,1% que no sale en el correo, es decir si quieres un tipo fijo sin vincular ni siquiera la nómina tienes un 2,1% y amortizas cuando te sale de las narices.
Si quieres un 1,25% domicilias la nómina y amortizas total cuando quieras.
Y si quieres contratar seguros unos años pues esos años bajas al 1,1% y amortizas cuando quieras.

Te agradecería no citaras la oferta.

Pero vamos llama a un dolido banco y pregunta que no cobran.

Edito: perdón por el tono de alguno de los mensajes
Tiene buena pinta. Yo estoy en proceso de busqueda de hipoteca también. La oferta que pones mejora la mejor de las que me han hecho (no he hablado con Ibercaja... aun). No tanto por tipo de interés sino por vinculaciones.

¿Como has conseguido esa oferta de Ibercaja?
¿Si relleno el formulario de contacto me haran una oferta personalizada?
¿Tengo que ir a una oficina fisica?

Me mola mucho que bonifiquen un 1% solo por domiciliar la nomina de más de 2500€. Soy bastante reacio a las vinculaciones la verdad.
 

Frenel

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
10
Reputación
25
Ahora eres tú el que vacilas. Obviamente me estabas insultando. En cualquier caso:

Necesito tu ayuda. Búscame un enlace, o papel fotocopiado, o lo que quieras, pero que cumpla las condiciones que siempre hemos discutido:

1. Hipoteca fija. Ni Euribor ni nada de eso.
2. Que puedas amortizar cuando quieras (ese era el primer punto que empezamos a discutir, por cierto). Yo nunca he dicho cancelar, pero si lo quieres añadir no me molesta.
3. Que no te obligue a contratar nada, ni por un año, ni por un mes. Osea, sin vinculaciones. Y una vinculación por un año sigue siendo vinculación.


Te pido ayuda y espero que, como has dicho, me la ofrezcas.
La de EVO fija no exige que hagas el seguro con ellos.

Lo piden como "deferencia" el primer año, pero puedes no hacerlo.

Te lo garantizo porque voy a firmar con ellos la semana que viene y he rechazado su seguro sin problema. (Que por otro lado el precio era aceptable, pero yo ya tengo los míos de confianza).

Es fija total al 1.55% sin vinculaciones de ningún tipo ni comisión por amortización.

Vamos, lo que vienes pidiendo.

Un saludo.
 

Valorsyseny

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
368
Reputación
522
Tiene buena pinta. Yo estoy en proceso de busqueda de hipoteca también. La oferta que pones mejora la mejor de las que me han hecho (no he hablado con Ibercaja... aun). No tanto por tipo de interés sino por vinculaciones.

¿Como has conseguido esa oferta de Ibercaja?
¿Si relleno el formulario de contacto me haran una oferta personalizada?
¿Tengo que ir a una oficina fisica?

Me mola mucho que bonifiquen un 1% solo por domiciliar la nomina de más de 2500€. Soy bastante reacio a las vinculaciones la verdad.
Al principio me ofrecieron la del 1'1 pero le dije al comercial que no quería coger seguros ni planes ni nada... Al principio un poco reacio pero al final me ofreció esto (se llamaba hipoteca fácil), esto fue en Junio, luego ya dejé de hablar con ellos porque ActivoBank, Laboral y Kutxa me daban condiciones similares sin tener que vincular una nómina tan alta al comprar solo (nunca se sabe si vendrán recortes... Y un 1% más de interés es un huevo).
Al final la mejor oferta era kutxabank, sé que ahora están dando un 1'15 a varios conocidos solo con nómina y tarjeta y además te bonifica 0'25 hasta cumplir 35 años