*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.550
Reputación
27.905
Seran 180 si alguien los paga. El resto pura especulacion ladrillera iberica.

Siendo justo probablemente despues del cobi19 costara encontrar comprador por 180 pero si lo vendo en 150 lo tengo vendido antes de que acabe el verano por que seria un pedazo de chollo, alomejor luego sigue viniendo ruina y acaba valiendo menos de los 85 que costo pero de momento teniendo ese inmueble se ha ganado.

Otra cosa que no estais viendo es que muchas veces cuando hay un conflicto al final del conflicto el dinero no vale nada las propiedades si.


Ademas hay muchos otros factores que no veis o no quereis ver...... muchos decis que los pisos van a bajar por que nadie tendra trabajo, habra mucha ruina, etc, pues si esto es asi ni podiais comprar antes por que estaba todo muy caro ni vais a poder comprar ahora por que no vais a tener un centimo aunque los pisos valgan la mitad, por lo tanto ganarian los de siempre.

Tengo familia que se han hecho multimillonarios de este modo, son tan ricos y tienen tantas cosas que ni dentro de la familia sabemos lo que tienen, mis mismos padres a un nivel mas bajo actuaban asi, compraban en epoca de crisis, todas sus compras fueron en momentos de crisis y ya conmigo al lado de ellos siguieron comprando cuando llego la crisis del 2008, casi todos los pisos que tengo son de este momento, de lo unico que estoy arrepentido es de no haber comprado mas cosas que salieron regaladas en epoca 2010-2014 tengo varias cosas en la cabeza ahora que recuerdo y que no tuve el valor de meterme, en pocos años podria haber triplicado precio.
 

TUTUTÚ

Himbersor
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
534
Reputación
542
Siendo justo probablemente despues del cobi19 costara encontrar comprador por 180 pero si lo vendo en 150 lo tengo vendido antes de que acabe el verano por que seria un pedazo de chollo, alomejor luego sigue viniendo ruina y acaba valiendo menos de los 85 que costo pero de momento teniendo ese inmueble se ha ganado.

Otra cosa que no estais viendo es que muchas veces cuando hay un conflicto al final del conflicto el dinero no vale nada las propiedades si.


Ademas hay muchos otros factores que no veis o no quereis ver...... muchos decis que los pisos van a bajar por que nadie tendra trabajo, habra mucha ruina, etc, pues si esto es asi ni podiais comprar antes por que estaba todo muy caro ni vais a poder comprar ahora por que no vais a tener un centimo aunque los pisos valgan la mitad, por lo tanto ganarian los de siempre.

Tengo familia que se han hecho multimillonarios de este modo, son tan ricos y tienen tantas cosas que ni dentro de la familia sabemos lo que tienen, mis mismos padres a un nivel mas bajo actuaban asi, compraban en epoca de crisis, todas sus compras fueron en momentos de crisis y ya conmigo al lado de ellos siguieron comprando cuando llego la crisis del 2008, casi todos los pisos que tengo son de este momento, de lo unico que estoy arrepentido es de no haber comprado mas cosas que salieron regaladas en epoca 2010-2014 tengo varias cosas en la cabeza ahora que recuerdo y que no tuve el valor de meterme, en pocos años podria haber triplicado precio.
Yo con tu pasta me iba al caribe y bien acompañado lo daba todo allí!
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.550
Reputación
27.905
Yo con tu pasta me iba al caribe y bien acompañado lo daba todo allí!
LLevo tiempo pensando en Kiev con el dinero que me den los alquileres puedo vivir alli como Dios y las mujeres son buena gente, ya he tenido amigos por alli en modo sonda viendo aquello.

Ibamos a ir antes de todo esto del cobi19 pero todo se nos ha parado y actualmente tengo los pisos vacios y sin producir pasta, vamos a ver que pasa y si no nos encierran de nuevo, que vuelvan a ser alquilados y a producir y me largo.

Tambien barajo otras opciones como vender todo y irme, pero en estos momentos todo es incertidumbre.

Pienso que uno de los escenarios mas posibles es que estos que purulan por aqui diciendo que los pisos no valen nada y que el que tiene pisos pierde dinero van a acabar al final pagandome mi retiro soñado a Kiev y pagaran religiosamente cada mes jajaja cruel destino para ellos.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
acabo de ver una piso que le heche el ojo hace un año xq contacte con la inmobiliaria y sigue a la venta y al mismo precio... es un piso que por las caracteristicas tiene muy pocos compradores xq pocas familias necesitan minimo 4 habitaciones... en agosto vuelvo a contactar otra vez... el objetivo es un precio ajustado al valor de aqui un par de años, osease, -30% minimo.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.811
Reputación
28.167
acabo de ver una piso que le heche el ojo hace un año xq contacte con la inmobiliaria y sigue a la venta y al mismo precio... es un piso que por las caracteristicas tiene muy pocos compradores xq pocas familias necesitan minimo 4 habitaciones... en agosto vuelvo a contactar otra vez... el objetivo es un precio ajustado al valor de aqui un par de años, osease, -30% minimo.
Los pisos de 4 habitaciones son muy buscados, y más ahora, q casi no hay.
Sino los compran es porque la gente no los puede pagar, no por falta de ganas

-30% mínimo?

El descojone...!! meparto: meparto: meparto:
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.122
Reputación
18.492
acabo de ver una piso que le heche el ojo hace un año xq contacte con la inmobiliaria y sigue a la venta y al mismo precio... es un piso que por las caracteristicas tiene muy pocos compradores xq pocas familias necesitan minimo 4 habitaciones... en agosto vuelvo a contactar otra vez... el objetivo es un precio ajustado al valor de aqui un par de años, osease, -30% minimo.
Depende donde sea el piso, porque donde tú ves un piso para una familia de 3 hijos+ padres otros ven un piso para 4 parejas o 4 estudiantes con un alquiler alto.

Si hay universidad cerca o es un sitio obrero con trabajo, ese piso es demandado. Ahora bien, todo depende del precio que pidan.
 

daniel54

Forero Paco Demier
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
17
Reputación
31
Pues si no existe ya es porque no resulta,si no qué les impedía?
Eso es como mi amigo Aurelio,que nunca nada le impedía haberse liado con tios y ahora que los ha probado a sus 46 ya no cambia dice...antes era una opcion,ahora muchas empresas se han dado cuenta que el teletrabajo es el futuro,nos guste o no ,enlos puestos que sea posible (la empresa no necesitará pagar por una nave tan grande)..y..lo siento no puedo escribir conla de anuncios que me van saliendo aqui ,un saludo
 

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.554
Reputación
2.245
Depende donde sea el piso, porque donde tú ves un piso para una familia de 3 hijos+ padres otros ven un piso para 4 parejas o 4 estudiantes con un alquiler alto.

Si hay universidad cerca o es un sitio obrero con trabajo, ese piso es demandado. Ahora bien, todo depende del precio que pidan.
Conozco uno que me dijo que era barato irse de alquiler, que tenía amigos que pagaban 250. Claro, 4 personas pagando 250, en un piso de estudiantes con las paredes llenas de macarrones con tomate.
 

Merkel69

Cuñado nija
Desde
28 May 2020
Mensajes
206
Reputación
450
Parece ser que algunos países nórdicos no nos quieren pagar la fiesta (gratis) como tenía pensado nuestro gobierno. Es posible que la recesión sea algo mayor de lo esperado, habrá que esperar a las nuevas previsiones.

Varapalo de Holanda a Sánchez: «Encuentre una solución en España»

Acto seguido, Rutte se ha referido a la posibilidad de alcanzar un acuerdo respecto al plan europeo. Se ha limitado a señalar que «esto es política, nunca es fácil», lo que evidencia que en el Consejo Europeo de finales de semana las posturas entre el norte y el sur volverán a chocar. Holanda, así, forma parte del grupo de países «frugales» (Holanda, Suecia, Dinamarca y Austria) que se muestran más reacios al apoyo financiero sin condiciones. Sus reclamaciones pasan por un proyecto de recuperación europeo no tanto de transferencias a fondo pérdido sino de préstamos a devolver y con la necesidad de exigir reformas a nivel nacional. Y siempre con un control férreo desde las instancias comunitarias, es decir, que los Estados miembros tengan capacidad de intervención en las ayudas a cada país.

Imagino que al final se quede en algo intermedio, pero eso del dinero gratis.. Va a ser que no.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.397
Reputación
51.996
Ada Colau inicia el proceso para expropiar pisos vacíos en Barcelona

Ada Colau inicia el proceso para expropiar pisos vacíos en Barcelona

El Ayuntamiento de la Ciudad Condal ha enviado 194 requerimientos a 14 "grandes tenedores" de activos inmobiliarios......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Casi 200 requerimientos
En concreto, según detalla Crónica Global, se han mandado 100 a la Sareb, 30 a Budmac Investments SLU, 20 al BBVA y 15 a Aliseda.

Martín ha dicho que la actuación del Ayuntamiento se ampara en el Decreto ley 17/2019, que permite un proceso de expropiación "más rápido y ágil", que se podría culminar en un plazo de solo seis meses si los propietarios no ponen las viviendas en alquiler.