Cine y TV ¿Es Alejandro Magno de Oliver Stone la película más lgtb que se ha hecho?

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.606
Reputación
3.555


Hoy la han echado por la tele y me ha dado por verla. Ya la había visto en su día en el cine, una absoluta decepción, para el recuerdo únicamente la banda sonora de Vangelis, la Angelina y las ubres de la medio simia.

rosario_dawson_top.gif


En cuanto al ambiente homoerótico no le presté atención porque la fui a ver con entusiasmo, con muchos menos años y estaba expectante por que llegara la épica así en plan Gladiator en algún momento...

9aabdee32dbe02ad3bcfdbeae2843499.gif

Bueno, el caso que es que, aunque ya la había vuelto a ver en otra ocasión donde pude corroborar que no mejoraba en la segunda vez y que en lo que más destacaba era como película de afeminados, hoy me he puesto a verla ya exclusivamente con la atención puesta en eso y es que es sencillamente brutal. Hay momentos que llega a recordarme a Zoolander...

alexander-the-great-movie.gif

Desde el casting de actores, con Colin Farrell poniedo caritas con el horrible teñido ese, Jared Leto enamoradísimo perdido, el de los Tudor por ahí también y el resto de generalas de Alejandro a cada cual más joven y apuesta...

tumblr_inline_notic0w3S21tu6ybx_500.gif
tumblr_inline_noti91BacB1tu6ybx_500.gif

alexander4822855.jpg



¿Se puede hacer algo más lgtb que esto? Entiéndase, hablando de cine "para todos los públicos".
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es una peli muy extraña que por momentos me encanta. La batalla de Gaugamela (muy bien representada), la entrada en Babilonia, la persecución a Bessos por Asia central, el asesinato de Filipo, la batalla del Hidaspes...

Una oportunidad bastante desperdiciada. Se centra demasiado en las relaciones personales de Alejandro más que en la historia, pienso que si Oliver lo quiso hacer así habría funcionado mejor como una serie televisiva para explorar más el tema.

Lo del rubio teñido de tonalidad pollo de Colin Farrell.... no tiene explicación alguna. Rosario Dawson como Roxana, bueno, buen pajote legendario me hice viendo sus berzazas, yo la amo y ya está.




Bessos, el que dirige la caballería en Gaugamela, para mi un personaje muy desaprovechado en la película, es el verdadero motivo por el que Alejandro se adentró demasiado al este, llegando hasta las entrañas de Asia, solo para cortarle la cabeza.
 
Volver