Cine y TV ¿Es Alejandro Magno de Oliver Stone la película más lgtb que se ha hecho?

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021

Hoy la han echado por la tele y me ha dado por verla. Ya la había visto en su día en el cine, una absoluta decepción, para el recuerdo únicamente la banda sonora de Vangelis, la Angelina y las ubres de la medio simia.

En cuanto al ambiente homoerótico no le presté atención porque la fui a ver con entusiasmo, con muchos menos años y estaba expectante por que llegara la épica así en plan Gladiator en algún momento...

9aabdee32dbe02ad3bcfdbeae2843499.gif

Bueno, el caso que es que, aunque ya la había vuelto a ver en otra ocasión donde pude corroborar que no mejoraba en la segunda vez y que en lo que más destacaba era como película de maricas, hoy me he puesto a verla ya exclusivamente con la atención puesta en eso y es que es sencillamente brutal. Hay momentos que llega a recordarme a Zoolander...

alexander-the-great-movie.gif

Desde el casting de actores, con Colin Farrell poniedo caritas con el horrible teñido ese, Jared Leto enamoradísimo perdido, el de los Tudor por ahí también y el resto de generalas de Alejandro a cada cual más joven y apuesta...

tumblr_inline_notic0w3S21tu6ybx_500.gif
tumblr_inline_noti91BacB1tu6ybx_500.gif

alexander4822855.jpg

¿Se puede hacer algo más lgtb que esto? Entiéndase, hablando de cine "para todos los públicos".

Última edición:

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
La verdad es que me apetecía vomitar sobre la película porque alguna vez he visto nombrarla por aquí como una de las buenas así en plan de cine épico para hombres de verdad, como Braveheart o Gladiator, pero por otro lado en Burbuja las cosas no siempre son como uno espera

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Lo único bueno de la película son las escenas de guerra, son representaciones exactas de las batallas tal y como están relatadas por los registros de la época, del resto que dice el op no se, hay que ser un poco mari...nero para ver todo eso que ve el.

Por lo demás el Farrel muy sobreactuado, de hecho el mismo dijo que fue la peor interpretación que hizo en su vida y que cuando alguien le dice algo de la película pide perdón.

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022

Hoy la han echado por la tele y me ha dado por verla. Ya la había visto en su día en el cine, una absoluta decepción, para el recuerdo únicamente la banda sonora de Vangelis, la Angelina y las ubres de la medio simia.

En cuanto al ambiente homoerótico no le presté atención porque la fui a ver con entusiasmo, con muchos menos años y estaba expectante por que llegara la épica así en plan Gladiator en algún momento...

Ver archivo adjunto 1760108

Bueno, el caso que es que, aunque ya la había vuelto a ver en otra ocasión donde pude corroborar que no mejoraba en la segunda vez y que en lo que más destacaba era como película de maricas, hoy me he puesto a verla ya exclusivamente con la atención puesta en eso y es que es sencillamente brutal. Hay momentos que llega a recordarme a Zoolander...

Ver archivo adjunto 1760109

Desde el casting de actores, con Colin Farrell poniedo caritas con el horrible teñido ese, Jared Leto enamoradísimo perdido, el de los Tudor por ahí también y el resto de generalas de Alejandro a cada cual más joven y apuesta...

Ver archivo adjunto 1760110
Ver archivo adjunto 1760112

Ver archivo adjunto 1760099

¿Se puede hacer algo más lgtb que esto? Entiéndase, hablando de cine "para todos los públicos".
Estos gaies... Alejandro Magno no llegaba al 160. Era un puñetero acondroplásico que seguramente no lucho nunca. Esa película es una fantasía de maricas.

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Lo único bueno de la película son las escenas de guerra, son representaciones exactas de las batallas tal y como están relatadas por los registros de la época, del resto que dice el op no se, hay que ser un poco mari...nero para ver todo eso que ve el.

Por lo demás el Farrel muy sobreactuado, de hecho el mismo dijo que fue la peor interpretación que hizo en su vida y que cuando alguien le dice algo de la película pide perdón.
Claro que sí, buenas escenas de batallas y cero homo, ¿cómo decías que se llamaba la peli?

No me extraña que pida perdón, es que es para echarse a llorar

¡gaia tú!

Última edición:

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Un catedrático de historia antigua dijo en una conferencia "vaya Alejandro más llorón, ¿a ése iban a seguirle sus hombres al fin del mundo?"

Intentaban dar una imagen de rey cultivado y educado, pero confundieron con ñoñería. Por lo demás, el triunfo del lobby lgtb: han conseguido asociar la idea de sensibilidad a su desviación, cuando es justo lo contrario.

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Plutarco no hablar en ningún momento de una relación abiertamente homoerótica entre Alejandro y Hefestión, aunque si menciona su personalidad equilibrada en relación al deseo carnal. No era un vicioso empotrador como lo somos la mayoría de los hombres. En cambio era muy valiente, estaba en primera línea, le herían con frecuencia y era muy generoso con compañeros y vencidos. Algo que luego miraría César.

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019

Ver archivo adjunto 1760108

Ver archivo adjunto 1760109

Ver archivo adjunto 1760110
Ver archivo adjunto 1760112

Ver archivo adjunto 1760099

La medio simia es Rosario Dawson, una diosa.

Ni naciendo 700 veces catarás semejante hembra, matao.

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Las batallitas están bien ... yo es a lo que iba. Tiene un par de vistas aéreas con la disposición de las tropas acojonante, y la batalla de cuando llegan a la India con elefante y todo está de querida madre.

Lo del colegueo entre la soldadesca ... pues bueno, los griegos eran lo que eran, por eso los romanos los llamaban gaies con frecuencia.

Le sacáis punta a todo.

Paco_Iglesias

Madmaxista
Desde
27 Abr 2018
Lugar
QATARLUNYA, capital Damasco
Es una peli muy extraña que por momentos me encanta. La batalla de Gaugamela (muy bien representada), la entrada en Babilonia, la persecución a Bessos por Asia central, el asesinato de Filipo, la batalla del Hidaspes...

Una oportunidad bastante desperdiciada. Se centra demasiado en las relaciones personales de Alejandro más que en la historia, pienso que si Oliver lo quiso hacer así habría funcionado mejor como una serie televisiva para explorar más el tema.

Lo del rubio teñido de color pollo de Colin Farrell.... no tiene explicación alguna. Rosario Dawson como Roxana, bueno, buen pajote legendario me hice viendo sus tetazas, yo la amo y ya está.

Bessos, el que dirige la caballería en Gaugamela, para mi un personaje muy desaprovechado en la película, es el verdadero motivo por el que Alejandro se adentró demasiado al este, llegando hasta las entrañas de Asia, solo para cortarle la cabeza.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento