Es 100 por 100 seguro, Sánchez dimitirá el Lunes

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.027
Invito a un café a todos si dimite el lunes. Con porras. meparto: conprisa:
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.417
Reputación
49.110
Lugar
CineLandia
Tengo una fuente en Moncloa que me confirma que Pedro se ha cansado del poder y que lo deja el Lunes .
Montero será su sustituta.
Sobre el caso Begoña no hay nada , es todo humo. Al final la verdad saldrá a la luz y la derecha se tendrá que comer otros 4 años en la sombra .
Te lo ha comentado acaso el bedel de la Moncloa si lo hay???

Ese no dimite ya veras
 

naberza

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.009
Reputación
1.094
Confía en la justicia. Si Besteiro salió tan latinoamericano con el email de Conde Pumpido Jr. a la jueza Pilar de Lara, seguro que algo habrá aprendido el que deligenció a su señora. El CGPJ puede nombrarle un juez de "apoyo". Eso no precisa tanta reflexión, tal vez los del Pegasus le han dado prisa con sus grabaciones.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.660
Reputación
17.751
Lugar
Salamanca
Se ha ido a hacerse un lifting. El lunes vendrá rejuvenecido, con las canas teñidas y supurando colágeno por todos sus poros.

Él puede decir que se va a un retiro a hacer ejercicios espirituales y yo puedo creérmelo o no.

Pero el sábado a aplaudir no voy a ir.
Fijo que hay muchos, a sueldo y soldada, que se presentarán voluntarios para cobrar. Y por 20 centimillos hasta cantan



__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.483
Reputación
16.813
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Con lo que le gusta el falcon estas tu que se va, ni de coña.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.592
Reputación
113.263
Tengo una fuente en Moncloa que me confirma que Pedro se ha cansado del poder y que lo deja el Lunes .
Montero será su sustituta.
Sobre el caso Begoña no hay nada , es todo humo. Al final la verdad saldrá a la luz y la derecha se tendrá que comer otros 4 años en la sombra .


Mallami me lo confirmó

Saludos.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.693
Reputación
50.062
Tengo una fuente en Moncloa que me confirma que Pedro se ha cansado del poder y que lo deja el Lunes .
Montero será su sustituta.
Sobre el caso Begoña no hay nada , es todo humo. Al final la verdad saldrá a la luz y la derecha se tendrá que comer otros 4 años en la sombra .
¿Cansado?

Si dimite es por estas tres cosas:
- Los recortes que vienen. De momento le han dado un toque con las pensiones. Quiere que un marrón como el que se trago zp se lo trague otro.
- Le obligan los judíos con la información que tienen de espiado.
- Los jueces tienen hez para aburrir sobre el.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.205
Reputación
2.362
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible, el sanchismo vive, ¡¡¡¡viva el sanchismo!!!! no hay relevo en el PSOE y menos aun en la tenebrosa derecha.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.297
Reputación
36.036
Tengo una fuente en Moncloa que me confirma que Pedro se ha cansado del poder y que lo deja el Lunes .
Montero será su sustituta.
Sobre el caso Begoña no hay nada , es todo humo. Al final la verdad saldrá a la luz y la derecha se tendrá que comer otros 4 años en la sombra .
Tu fuente en Moncloa se llama Porro y echa humo...