Ertzaina le rompe la nariz al secretario general de CCOO Vizcaya (Imágenes insaid)

shishi por lo visto sí que queda algún buen policía aunque seguro que lo de la nariz rota es un síntoma de cobi19 y nos la quiere colar, propongo que se le realice un test anal ya que por la nariz lo veo complicado.
 
Charaina vs marisquero premium; no creo que haya sujetos más blindados en España que estos dos (puede que los menas, pero no creo que les dure mucho), a ver que pasa al final, pero me temo que este tema se acabará olvidando y no trascenderá el resultado


Más blindados?: Los Borbones
 
¿Qué tiene que ver que le peguen un pelotazo a un chaval al salir de un partido de futbol con los batasunos?


Pues que pensaban que todos aquellos eran abertzales y se emplearon como les gusta. Resultado: Cabakas muerto.
Responsable PNV. Se acaba de celebrar el juicio. Adivina el resultado?
 
No es lo mismo pegarle un porrazo en la cabeza a un pobre con poca gracia, que pegarle un porrazo en la cabeza a un dirigente sindical que tiene detrás una organización de implantación nacional que recibe CIENTOS DE MILLONES de euros al año en subvenciones. Si algo puede pagar CC.OO., son abogados con más conchas que un galápago para enterrar a ese policía en toneladas de querellas. Y eso sin contar que un policía afiliado a CC.OO. "filtre" el domicilio del agresor... El de la porra tiene que estar cagando líquido.
 
Huelga | El sindicalista Javier Gómez denuncia a la Ertzaintza por romperle la nariz - El Salto - Edición General (elsaltodiario.com)

image1.jpg
 
Quería darle en el hombro y con el forcejeo con la gente se me fue la defensa 25cm a la derecha .....eso es lo que diría yo si fuese el madero en el juicio .
 
Volver