¿Eres consciente de que la mejor parte de tu vida se ha ido y nunca volvera?

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.633
Lugar
En el infierno
Por buena vida que puedas tener de pureta, nada, NADA, se podra comparar a esos años de juventud. Tu quiza no la echas tanto de menos porque antes del 2000 ser adolescente en españa era un ******, era ser adolescente "cuentame". El vivir una adolescencia rollito yanki es lo que viven los nacidos a partir de los 90

Yo he vivido entre los 2 mundos. He tenido una infancia totalmente cuentame, de barrio, bici, chapas, pelota y canicas. Pero una tardo adolescencia en la que me pude arremolinar y experimentar un poco al nuevo way of life, de graduaciones, viajecitos internacionales, erasmus, mustang, sesso internacional, vivencias miticas, celebraciones a lo grande, momentos memorables vividos con filosofia... pero de repente exploto la ruina zapatiesta y me condenaron al barriobajismo muertodehambre.

Creeme, ser un adolescente y veiteañero con pasta HOY, es algo por lo que MATARIAS
No te creas, también he vivido entre dos mundos. Soy del 78. Lo que pasa es que tuve suerte al engancharme al mercado laboral.

Lo que sí creo, y lo he comentado con amigos, es que lo que hay ahora es increíble. Que yo habría pagado por tener 18 años ahora y las mujeres me mandaran fotos en ropa interior o guarreando. Si entonces no me fue nada mal, como podría irme ahora...

La verdad es que recibir una foto de una chavala en ropa interior te dispara como si tuvieras 15 años y entraras en un pilingui.

Llevas razón, la adolescencia de ahora (siendo varón) no es la de antes. Habrá que ver el futuro porque esto va a más.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
El simple hecho de hacerte un perfil en una fruta pagina de contactos PARA amaR y que te salga peña de todos tus alrededores y inflarte a amaR. Irte de viaje a italia o alemaia o suecia con 18 añitos por 4 perras a un jostel con el telefonito en el bolsillo y amaR Y amaR Y amaR

Y jorobar que ya no solo el amar. Antes aqui habia adolescencia no ya paco, sino ANTONIO DE hez. Ahora los mañacos son aprendicitos de adolescente yanki y se lo montan MUY GRANDE. Todo lo que hacen es perfectito, rodeado de esa aura de magia y miticidad. Las vidas de la chavaleria de ahora si empiezan a semejarse a las vidas AMERICAN PIE de las peliculas.

Las de los nacidos antes de 1995, no.
 

nx-

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
5.904
Reputación
13.566
El guarreo salvaje y recibir en el movil nudes de mujeres es para una minoria de guaperas adolescentes y tardoadolescentes, tampoco os flipeis. De hecho para la mayoria de adolescentes y jovenes lo normal es quedarse al margen de eso y que el nuncafollismo este cada vez mas disparado entre los tios a esas edades. Eso sí un guaperas se hincha pero sino a jorobarse.
 

Teniente General Videla

Indigno siervo de Cristo
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
4.450
Reputación
13.938
El simple hecho de hacerte un perfil en una fruta pagina de contactos PARA amaR y que te salga peña de todos tus alrededores y inflarte a amaR. Irte de viaje a italia o alemaia o suecia con 18 añitos por 4 perras a un jostel con el telefonito en el bolsillo y amaR Y amaR Y amaR

Y jorobar que ya no solo el amar. Antes aqui habia adolescencia no ya paco, sino ANTONIO DE hez. Ahora los mañacos son aprendicitos de adolescente yanki y se lo montan MUY GRANDE. Todo lo que hacen es perfectito, rodeado de esa aura de magia y miticidad. Las vidas de la chavaleria de ahora si empiezan a semejarse a las vidas AMERICAN PIE de las peliculas.

Las de los nacidos antes de 1995, no.
Cómo se nota que eres lgtb, te enculabas con todos los invertidos vía grinder
 

Sociopatías Joe

Himbersor
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
797
Reputación
1.954
Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan solo
las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
es el único argumento de la obra.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.938
Reputación
23.623
Lugar
Torrejon
El simple hecho de hacerte un perfil en una fruta pagina de contactos PARA amaR y que te salga peña de todos tus alrededores y inflarte a amaR. Irte de viaje a italia o alemaia o suecia con 18 añitos por 4 perras a un jostel con el telefonito en el bolsillo y amaR Y amaR Y amaR

Y jorobar que ya no solo el amar. Antes aqui habia adolescencia no ya paco, sino ANTONIO DE hez. Ahora los mañacos son aprendicitos de adolescente yanki y se lo montan MUY GRANDE. Todo lo que hacen es perfectito, rodeado de esa aura de magia y miticidad. Las vidas de la chavaleria de ahora si empiezan a semejarse a las vidas AMERICAN PIE de las peliculas.

Las de los nacidos antes de 1995, no.
Pero que dices puñetero estulto se ama MENOS QUE NUNCA, pero menos que NUNCA hasta las erasmus vienen y no tienen ganas de regazo demorado
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
Rambo aprueba y cierra este hilo;

1574022906746.png
 
Última edición:

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
amaras menos que nunca tu y los omegazos. Los alfotas adolescentes aman como actores prono
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.938
Reputación
23.623
Lugar
Torrejon
amaras menos que nunca tu y los omegazos. Los alfotas adolescentes aman como actores prono
En tus fantasias gayses y en grindr claro que aman entre heterosexuales no

Te voy a contar puñetero estulto como funciona la cosa, las chicas hoy en dia se pasan 6 meses pelando la pava por whatsapp ( chicas de 14-15 años) con el malote, seis meses, malote de pega, chad o como gaiamente le quieras llamar el cual se las ama una vez, ya si quiere amar mas se tiene que comprometer a ser su novio, el malote pasa y ella tranquilamente se queda de luto dos años, con lo cual vuelve a amar a los 18, SE ama UNA fruta hez, eso lo he visto yo y me lo ha contado mi novia, no se ama absolutamente NADA, poquisimo, cualquier cuarentona, charo o maripuri era mucho mas fruta en sus 20 que ahora, lo que ahora es una absoluta hez, todas las tias pillan validación en instagram y pasan de amar aunque venga el puñetero thor, algun malote de su circulo y una o dos veces, muchas tienen miedo a quedar solas con un tio que han conocido en tinder o instagram por la noche de fiesta no se ama, circulo social y muy poco en fin para que seguir
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.199
Reputación
94.327
Lugar
De absentas con Slobodan
Yo creo que sí, que la mejor parte, en condiciones normales hablamos, ya se ha esfumado. Da igual no tener físico, no tener conocimientos, no tener dinero o no tener teens a pelito... Todo eso podía ser algo frustrante pero daba igual porque se veía la vida con ilusión.