¿Eres consciente de que la mejor parte de tu vida se ha ido y nunca volvera?

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.029
Reputación
13.511
La mejor parte se fue porque te has quedado alopécico , he ahí la única fruta diferencia
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.536
Reputación
24.478
Lugar
trastero del mundo
cada etapa tiene sus cosas buenas y malas. No todo es blanco o oscuro, no todo se ha ido, pero tampoco se ha quedado mucho... todo ha cambiado... para mal o para bien. Hay que aceptarlo.
 

Jack Zero

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
371
Reputación
726
Lugar
Barna City
Ahora tengo 40 años y estoy viviendo la mejor etapa de mi vida en todos los sentidos. Mi adolescencia fue jodida, con problemas de autoestima y de identidad, los veinte y tantos, todavía tenía problemas similares, y a los treinta y tantos, ya estaba un poco mejor, pero sin un duro. A finales de la treintena y ahora los cuarenta, he ganado en madurez, tengo un buen trabajo, tengo un carácter formado y una mujer con la que amo.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
En tus fantasias gayses y en grindr claro que aman entre heterosexuales no

Te voy a contar puñetero estulto como funciona la cosa, las chicas hoy en dia se pasan 6 meses pelando la pava por whatsapp ( chicas de 14-15 años) con el malote, seis meses, malote de pega, chad o como gaiamente le quieras llamar el cual se las ama una vez, ya si quiere amar mas se tiene que comprometer a ser su novio, el malote pasa y ella tranquilamente se queda de luto dos años, con lo cual vuelve a amar a los 18, SE ama UNA fruta hez, eso lo he visto yo y me lo ha contado mi novia, no se ama absolutamente NADA, poquisimo, cualquier cuarentona, charo o maripuri era mucho mas fruta en sus 20 que ahora, lo que ahora es una absoluta hez, todas las tias pillan validación en instagram y pasan de amar aunque venga el puñetero thor, algun malote de su circulo y una o dos veces, muchas tienen miedo a quedar solas con un tio que han conocido en tinder o instagram por la noche de fiesta no se ama, circulo social y muy poco en fin para que seguir
Esa es la historia que las frutaZAS le cuentan a los omegazos como tu, que os las creeis. 2 años de luto dice jajajaa

Esas se han pasado de los 15 a los 20 con el ojo del trastero continuamente taladrado por jovenlandeses. Ya a partir de los 20 que es cuando empiezan a necesitar pasta y estatus es cuando empiezan a recular, primero a ver si pescan algun alfota blanco con pasta, y ya sino luego van bajando el cache hasta dar con algun omegazo como tu que las mantenga, al que le cuentan que son virgenes como britni esprinfil
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Ahora tengo 40 años y estoy viviendo la mejor etapa de mi vida en todos los sentidos. Mi adolescencia fue jodida, con problemas de autoestima y de identidad, los veinte y tantos, todavía tenía problemas similares, y a los treinta y tantos, ya estaba un poco mejor, pero sin un duro. A finales de la treintena y ahora los cuarenta, he ganado en madurez, tengo un buen trabajo, tengo un carácter formado y una mujer con la que amo.
Muy bien. Pues ahora imaginate si hubieras tenido una adolescencia como las de las peliculas. Te estarias dando cabezazos contra la pared acordandote de esos años. Porque es que encima esa juventud te da una percepcion de las cosas totalmente distinta, todo es nuevo, todo es un descubrimiento.

Cuando eres un crio la infancia es una aventura, porque todo son aprendizajes y cosas nuevas. Y la juventud es como una segunda niñez, en la que haces por primera vez todas las cosas del mundo adulto. Esa epoca no tiene igual. Otra cosa es que tu estuvieras derroido y hecho hez, pues mala suerte, pero no hay nada, NADA, como la epoca entre los 14-30. De ahi palante ya todo es cuesta abajo. Por mucho que luego puedas llegar a estar forrao o blabla. Da igual. Ya todo es cuesta abajo
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.819
Reputación
77.044
Yo he disfrutado mucho la vida que he vivido, he tenido problemas como todo el mundo pero al final y siendo joven me lo supe montar muy bien, buena salud, deporte, dinero, mujeres, novias, familia y buena vida en general... y creo que el futuro que me espera va a ser también muy positivo.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.938
Reputación
23.623
Lugar
Torrejon
Esa es la historia que las frutaZAS le cuentan a los omegazos como tu, que os las creeis. 2 años de luto dice jajajaa

Esas se han pasado de los 15 a los 20 con el ojo del trastero continuamente taladrado por jovenlandeses. Ya a partir de los 20 que es cuando empiezan a necesitar pasta y estatus es cuando empiezan a recular, primero a ver si pescan algun alfota blanco con pasta, y ya sino luego van bajando el cache hasta dar con algun omegazo como tu que las mantenga, al que le cuentan que son virgenes como britni esprinfil
A ti te mantienen tus padres y a mi me mantiene mi NOVIA omegazo nini
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.022
Reputación
42.698
Doy fe

Yo tengo veintipico y me pegaría un tiro si tuviera que volver a los 15, 10, etc.
yo creo que la época 8-14 fue la más feliz...ausencia de problemas, paga de 5000 ptas semanales que me daba para todo y más, el colegio tirado de fácil, amigos que aún no les ha entrado la separación de clases,....el placer de volver del colegio y gastarme 200 ptas en la merienda era la fruta ostra, me daba para un puñetero manjar.y no engordabas porque estabs todo el puñetero dia en movimiento. veranos con mis primos de querida madre, de campamentos....

a partir de los 13-14 ya cambia todo, se hacen los grupitos por clases/guapos/feos/pringados/guais, etc.hay que empezar a estudiar por no repetir, las tías ya empiezan a molarte=problemas..etc
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.938
Reputación
23.623
Lugar
Torrejon
yo creo que la época 8-14 fue la más feliz...ausencia de problemas, paga de 5000 ptas semanales que me daba para todo y más, el colegio tirado de fácil, amigos que aún no les ha entrado la separación de clases,....el placer de volver del colegio y gastarme 200 ptas en la merienda era la fruta ostra, me daba para un puñetero manjar.y no engordabas porque estabs todo el puñetero dia en movimiento. veranos con mis primos de querida madre, de campamentos....

a partir de los 13-14 ya cambia todo, se hacen los grupitos por clases/guapos/feos/pringados/guais, etc.hay que empezar a estudiar por no repetir, las tías ya empiezan a molarte=problemas..etc
Jo 5000 pts vaya suerte, yo recibia 1000 pts de mi abuela pero condicionadas si me portaba mal el resto de la semana me la quitaba mi madre y se las quedaba o sea que al cabo del año recibia 0 pts
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.355
Reputación
19.256
Pues si la mejor parte de mi vida ha sido eso casi me alegro de ir acercándome a la muerte, cada dia un pasito mas hacia la dulce sepultura, disfrutando de los pequennos placeres de la vida y cuidándome para asegurarme el placer de visitar el lecho de muerte de mis enemigos para susurrarles al oído el diablo te espera y pronto nos volveremos a ver las caras.

La ultima parte es broma, solo lo pienso a veces para animarme un poco cuando estoy deprimidito.
 
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
No hay como trabajar con adolescentes para darse cuenta de que lo que te da la madurez es la auténtica vida. A mis 44 no me cambio por 25 ni 20 ni muchísimo menos 15. Excepto por achaques de salud (sobrellevables por lo general si te cuidas) todo es mucho mejor a medida que creces. Si no eres más atractivo con 40 que con 30 es porque eres sucnor, pues ser atractivo es una cuestión de inteligencia, de aprender lo que te favorece. Si no tienes más pasta con 40 que con 25 (es perfectamente normal) al menos deberías haber aprendido a disfrutar los placeres de una vida austera. Los peterpanes sois gente cuyo cerebro se ha quedado en los 17 mientras el cuerpo se ha convertido en el de un anciano veinte anyos mayor a tu edad real. Sinceramente, quien no es más feliz con 40 que con 20 (ser feliz con 20 es imposible, de hecho) es que te faltan un par de hervores.
Análisis con ciertas verdades pero que termina pecando de simplismo.

Ser feliz con 20 años es perfectamente factible. Más allá de la infancia, mi año más feliz fue precisamente con 20 años. Entonces mi vida estaba objetivamente peor que nunca y mis perspectivas también, pero pude abrazar el estoicismo y la evasión, algo que no eres capaz de hacer en todo periodo. Luego regresé a la sociedad, conseguí varias cosas que quería conseguir, y me sentía más perversos. La salud no se limita a dolores y demás, también engloba la salud mental.

Luego ¿en serio crees que la mayoría de tías son más atractivas a los 40 que a los 30? La mona, por mucho que se vista de seda, mona se queda.

No volvería atrás dos o tres años, porque no quiero repetirlos, pero me cambiaría sin duda por mi yo antiguo de hace una década, aunque tuviera que vivir estos dos o tres años de nuevo. La mediana edad, los cuarenta o cincuenta, representa el tramo vital donde menos feliz es la gente, al menos subjetivamente, según los estudios.

Dicho lo anterior, y por mucha matraca que de el común de las personas con metáforas como la responsabilidad o la elección, tu felicidad o no depende principalmente de un factor: La suerte o azar.
 

Jack Zero

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
371
Reputación
726
Lugar
Barna City
Muy bien. Pues ahora imaginate si hubieras tenido una adolescencia como las de las peliculas. Te estarias dando cabezazos contra la pared acordandote de esos años. Porque es que encima esa juventud te da una percepcion de las cosas totalmente distinta, todo es nuevo, todo es un descubrimiento.

Cuando eres un crio la infancia es una aventura, porque todo son aprendizajes y cosas nuevas. Y la juventud es como una segunda niñez, en la que haces por primera vez todas las cosas del mundo adulto. Esa epoca no tiene igual. Otra cosa es que tu estuvieras derroido y hecho hez, pues mala suerte, pero no hay nada, NADA, como la epoca entre los 14-30. De ahi palante ya todo es cuesta abajo. Por mucho que luego puedas llegar a estar forrao o blabla. Da igual. Ya todo es cuesta abajo
Ya, pero es que en la mayoría de ocasiones la adolescencia de los chavales no es como en las películas. Actualmente soy más feliz que en mis épocas más jóvenes. Ahora, aunque tenga más responsabilidades, puedo hacer más de la mitad de cosas que de adolescente no podía ni soñar.
 
  • Zanx
Reacciones: nx-