Envejecimiento acelerado de Lobo Estepario tiene 37 años y aparenta 55

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.234
Todos criticando a Lobo pero el estado vive del cuento endeudandonos por generaciones y no lo llamáis parásito. 1,5 billones gran parte ha ido a parar a amigos y familiares y enchufados varios para tocarse la huevada curiosamente son esos los que más llaman vago a el Lobo, jaja se ve que quieren remeros que les paguen el sueldo porque de lo contrario se les viene abajo su chiringuito

Pedro Sánchez, Irene Montero, Pablo Iglesias, Pablo Casado o Abascal han trabajado menos que el Lobo y ahí los tienes
 

pekovic

Madmaxista
Desde
6 Oct 2014
Mensajes
57
Reputación
142
Como muchos YTuberos visto un video, visto todos. Monotemático. Si no monetiza no sé porque el rollo de salvador del mundo.
También me toca las pelotas que todo el mundo en YT está contra algo/alguien, muy pocos canales " vive y deja vivir". Son como el soltar arrodillado, imitaciones y calcos unos de otros.
ardor de estomago de Hispanistán
No hay manera de dar con buenos canales y originales.
Si quieres contenido de calidad, éste es tu canal:
EL PRESIDENTE
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.359
Reputación
134.707
Lugar
Terra enxebre
Oh si pobrecito tanto estrés desde que le amaron el blabacar anda subiendo videos cada dos por tres para tener más subscriptores, es tan sensible se desmorona por nada. A mi no me engaña queria vivir del cuento siendo actor pero no vale y como trabajar le da grima pues a vivir del cuento y echar la culpa a la vida. Anda a trabajar vago

Con lo jodida que está la economía y peor que estará ¿trabajar dónde?¿Le diría los de trabajar vago a los que viven ahora mismo en Canarias?¿O a los que trabaja(ba)n en aerolíneas?

Algunos aún no sois conscientes de hacia donde nos dirigimos como sociedad.

El destino para todos es la miseria (como en Cuba o Venezuela).
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.410
Reputación
4.908
Con lo jodida que está la economía y peor que estará ¿trabajar dónde?¿Le diría los de trabajar vago a los que viven ahora mismo en Canarias?¿O a los que trabaja(ba)n en aerolíneas?

Algunos aún no sois conscientes de hacia donde nos dirigimos como sociedad.

El destino para todos es la miseria (como en Cuba o Venezuela).
No es el mismo caso él tuvo tiempo de sobra, al parecer sabe idiomas simple no es pero tirarse toda la vida quejándose y con conspiraciones tiene consecuencias ahora a punto de cumplir 40 años que quiere seguir la vida bohemia pues halla él.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.720
Reputación
40.577
Oh si pobrecito tanto estrés desde que le amaron el blabacar anda subiendo videos cada dos por tres para tener más subscriptores, es tan sensible se desmorona por nada. A mi no me engaña queria vivir del cuento siendo actor pero no vale y como trabajar le da grima pues a vivir del cuento y echar la culpa a la vida. Anda a trabajar vago

Todos los pequeñoburgueses sois clónicos jorobar, no parecéis reales
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.672
Reputación
3.910
Pues que con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no puede . Simple.
Me gustaría ver la cara de los que le criticais.
Conozco muchos veinteañeros con cara de ovejo feos como su querida madre y deglutadores de Monster. Traperos hijos de la gran fruta. Pronto el sistema que defendeis os reventara.
 

Dilbert

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
3.793
Reputación
7.258
Si si pequeño burgués si nacieras donde naci, ir al colegio y tener que ir a lindar las vacas por la tarde, eso a ti te suena a chino.
Lo de pequeño burgués ya es un cliché. En el mundo desarrollado la mitad de la gente es pequeñoburguesa.
 

Dilbert

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
3.793
Reputación
7.258
Sus vídeos sobre Filipinas cuando vivía allí y tenía novia están muy bien.
Tenían mucho menos componente conspiranoico.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.234
jorobar solo con el nombre que se ha puesto deberíais ver por dónde van los tiros. Si os habéis leído la novela de Hesse el personaje es un burgués con buena educación y muy inteligente que no encaja en un sistema que le da ardor de estomago y por eso se aisla pero dentro de su burbuja burguesa.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.234
Dormir en un coche debe de envejecer un montón a nivel genético y psicológico
Lo que envejece es no poder dormir por la ansiedad de los estados maníacos que tiene. Por esa razón fuma porros para poder dormir. Yo si fuera el lobo volvía este otoño a Madrid trataría de sentar cabeza y me pondría en terapia psicológica. No hace falta que lo diga ni nada puede seguir con su canal...pero necesita estabilidad emocional y poder dormir 8 horas durante algunos meses o puede acabar muy mal