Envejecimiento acelerado de Lobo Estepario tiene 37 años y aparenta 55

Gurney

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.135
empezaria a cotizar!

Es una expresión de detector de retrasados.

El Lobo es un grande.
Está pasando un momento muy duro a todos los niveles, él mismo lo dice entre líneas ("Me baja la vibra"; es decir, que ya se la han bajado), y esa combinación de ambiente tóxico en España y de pérdida de su fuente de exiguos ingresos, le están haciendo polvo.
Dormir en un coche es malo: tanto a nivel físico (no puedes estirarte bien, la tapicería no es un colchón, los gases que pululan, la escasez de aire, el sol que calienta la estructura y demás) como mental (quieras o no, por muy voluntario que sea, la idea de que eres un fracasado sin dignidad está ahí).

No tengo ningún consejo que darle, sólo desearle salud y suerte.

rayban00

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.473
Es una expresión de detector de retrasados.

El Lobo es un grande.
Está pasando un momento muy duro a todos los niveles, él mismo lo dice entre líneas ("Me baja la vibra"; es decir, que ya se la han bajado), y esa combinación de ambiente tóxico en España y de pérdida de su fuente de exiguos ingresos, le están haciendo polvo.
Dormir en un coche es malo: tanto a nivel físico (no puedes estirarte bien, la tapicería no es un colchón, los gases que pululan, la escasez de aire, el sol que calienta la estructura y demás) como mental (quieras o no, por muy voluntario que sea, la idea de que eres un fracasado sin dignidad está ahí).

No tengo ningún consejo que darle, sólo desearle salud y suerte.
El problema que veo a este hombre es que debe hacer algo consecuente para mantenerse por sus propios medios.

Es decir, si vas de antisistema, y de subversivo, que me parece perfecto y es digno de admirar, no puedes acabar pidiendo dinero, porque ¿qué mérito tiene tu forma de vida alternativa si dependes de la caridad de los demás?

Imaginémonos que todos seguimos los pasos de Lobo, que bonito, ¿y quién nos presta el dinero?

Ciudadano excelente

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.616
Antes le seguía pero me di cuenta de que parece que tiene algún tipo de depresión. Aunque sea muy histriónico en sus vídeos. Su visión del mundo y de la sociedad es un espejo de cómo se siente el internamente y lo usa para reafirmar su mundo interior.

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.690
Deberias aprender de lobo estepario.Muchos de vosotros acabareis durmiendo en el coche el año que viene cuando se resetee la economia mundial.

Mucha gente ya estara ahora mismo viendose como vagabundo en unos meses.

Al fin el fin.

Himbersor
Puntuación de reacción
2.537
Antes le seguía pero me di cuenta de que parece que tiene algún tipo de depresión. Aunque sea muy histriónico en sus vídeos. Su visión del mundo y de la sociedad es un espejo de cómo se siente el internamente y lo usa para reafirmar su mundo interior.
Tio iba a darte like, pero joder con esa estampa de avaratar, como que he sentido un nimio rechazo y tal.
Salurdosos a los delintos tontomaticos y tal...

Al fin el fin.

Himbersor
Puntuación de reacción
2.537
Deberias aprender de lobo estepario.Muchos de vosotros acabareis durmiendo en el coche el año que viene cuando se resetee la economia mundial.

Mucha gente ya estara ahora mismo viendose como vagabundo en unos meses.
Eso si que puede ser verdad, aun asi yo me lavare en el rio, aunque sea con pastilla de jabon del maricona de 30 centimos.

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.690
Eso si que puede ser verdad, aun asi yo me lavare en el rio, aunque sea con pastilla de jabon del maricona de 30 centimos.
No hace falta ser un salvaje total.Venden duchas portatiles de 25 litros que funcionan con el mechero del coche.

La dejas en el techo para que se temple un poco el agua y asunto solucionado.

workforfood

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.989
Aquí lo que pasa que al perroflauta o al vagabundo se le hace la vida imposible. Pero para mucha gente la mayoría de burbuja cincuentones solteros con un macuto y a tirarse a la aventura y con el móvil con datos sería suficiente.

Dilbert

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.372
Este pavo está muy derroido mentalmente y se refleja en su cara. En realidad tiene un cacao mental de la ostia intentando seguir los principios del anarco privitivismo y luego lo mezcla con conspiranoias y no se que cojones más cuenta. Osea, suelta un rollo derrotista para decirnos al fin y al cabo que la naturaleza le da paz (NOVEDAZ ACSOLUTA HOYGA!). Toda la mierda que suelta sobre la sociedad en realidad son proyecciones de sus rollos. 1) Si el tío es real, se da cuenta de que aunque quiera vivir en plan Orzowei le toca doblar el lomo de temporero y encima por cuatro perras 2) Si el tío es un fraude como comentaban, un niño bien del liceo francés jugando al antisistema... se le ha ido de las manos.

Por curiosidad miré los videos de su canal y se le veía joven, bien plantado, lleno de vida, divertido con sus locuras. me recordaba a mis amigos de hace unos cuantos años... niños de clase media bien jugando a ser beats con el coche de mamá. Mucha cultura, muchas risas, mucho antisistema desde lo cómodo. Pero no, este pavo parece empeñado en bajar al agujero de la indigencia.

Supongo que cuando se harte de verdad de pasar calor en el puto coche o de ir de flipado cogerá, llamará a su padre o su tío y le pondrán el puesto y el supersalario que espera a los de su condición y con su inteligencia y formación. Luego recordará en cenas con amigos sus aventuras por el mundo, mojando las bragas de alguna pija con ganas de ser empotrada en plan neardenthal.

Sin duda Lobo estuario es de una familia de clase media/media-alta, lo de haber estudiado en el Liceo francés lo prueba. Además se sacó la carrera a su ritmo, otra prueba de ello. Pero creo que estás equivocado en el diagnostico de futuro, dudo que le den un puesto en una empresa grande o algún chollo de esos donde le coloque un familiar. El lobo a pesar de ser muy inteligente, al menos en lo verbal, tiene graves problemas emocionales y para relacionarse con otros, no todo es pose, es alguien claramente traumatizado por su niñez y que tiene una visión demasiado negativa y pesimista de la vida y una mala relación con sus familiares. Si esto de Youtube no le sale bien vivirá muchos años a salto de mata. Es la típica persona que necesitaría de alguien que le guíe, mejor una mujer (no loca, como habrán sido casi todas sus ex) , su visión conspiranoica de todo está originada en su sufrimiento y traumas.