Entrevista presencial a una hora y media de mi casa

Tu, yo y muchos floreros hemos pasado esa época. Pero actualmente el mercado a poco equilibrado en usar y tirar.
Los progamas de promoción interna están desapareciendo y si quieres mejorar has de cambiar de empresa.
Así que la gente trabaja lo mínimo para que no les h echen y busca contactos para cambiar a algo mejor (horarios, sueldo o cercanía al hogar).
Eso la gente que queremos trabajar. Pero veo cada día más gente que solo busca encontrar objetos perdidos y bajas largas

mis hogos
 
Piensas estar cada dia 3 horas desplazandote al trabajo o alquilarias algo cerca? Si es lo primero ni me lo planteqria aunque el curro fuera depilar pubis de chortis. Si solo es para la entrevista tampoco es tanta locura si te interesa
 
Piensas estar cada dia 3 horas desplazandote al trabajo o alquilarias algo cerca? Si es lo primero ni me lo planteqria aunque el curro fuera depilar pubis de chortis. Si solo es para la entrevista tampoco es tanta locura si te interesa
Pues es 100% presencial. Con ese sueldo no me puedo alquilar nada (es en Madrid).
 
Solamente con el desgaste de coche, las ruedas y el combustible ya te sale a pagar ir a trabajar. Ya ni te comento lo de perder 3 horas de tu vida cada día viajando para pillar el remo.


Yo me quedaba en casa o buscaba algo más cerca.

Iría en metro. El año pasado trabajaba por la mañana en un colegio y por la tarde en una empresa, iba directamente del colegio a la oficina y comía de camino al segundo trabajo un bocadillo.
jajajajaja voy a ir en el metro leyendo al menos.
 
tendrias que dar las gracias que te den la oportunidad. si te cogen trabaja con ganas desde el primer día, que el patrón vea que no eres vago ni un bala perdida. echa las horas extra que haga falta sin quejarte, sera una inversion pal futuro.
 
Tu, yo y muchos floreros hemos pasado esa época. Pero actualmente el mercado a poco equilibrado en usar y tirar.
Los progamas de promoción interna están desapareciendo y si quieres mejorar has de cambiar de empresa.
Así que la gente trabaja lo mínimo para que no les hechen y busca contactos para cambiar a algo mejor (horarios, sueldo o cercanía al hogar).
Eso la gente que queremos trabajar. Pero veo cada día más gente que solo busca encontrar objetos perdidos y bajas largas

Este sabe. El mercado laboral está roto por completo. Lo de pensar a largo plazo es imposible, salvo que entres en una empresa IBEX35 a apoltronarte

En el resto de empresas, incluso en ciertas grandes, se hace lo justo para pirarse a los 2 años a un sitio mejor (si es que no te echan antes, o la empresa peta o la compra la competencia/fondo de inversión)
 
Este sabe. El mercado laboral está roto por completo. Lo de pensar a largo plazo es imposible, salvo que entres en una empresa IBEX35 a apoltronarte

En el resto de empresas, incluso en ciertas grandes, se hace lo justo para pirarse a los 2 años a un sitio mejor (si es que no te echan antes, o la empresa peta o la compra la competencia/fondo de inversión)
Es que no duran ni los encargados y directivos.
Los currelas menos
 
Este sabe. El mercado laboral está roto por completo. Lo de pensar a largo plazo es imposible, salvo que entres en una empresa IBEX35 a apoltronarte

En el resto de empresas, incluso en ciertas grandes, se hace lo justo para pirarse a los 2 años a un sitio mejor (si es que no te echan antes, o la empresa peta o la compra la competencia/fondo de inversión)
Es que no duran ni los encargados y directivos.
Los currelas menos
Entonces, ¿cuál es la situación? ¿opositat? ¿suicidarse?
 
jorobar 1 hora y media es mucho roto2 entre ir y venir se te van 3h, haz numeros amigo porque a final de mes has metido semana y media extra en ir y venir honkhonk y encima por 4 pesetas que pagan no jorobes, si mi hijo me dice que le ha salido ese trabajo le diría que no aguante, que es una fruta cosa casi prefiero que siga de casapapis nini que esa paliza diaria de idas y venidas.
 
Volver