Entrevista presencial a una hora y media de mi casa

Yo creo que son más felices creyendo en algo y teniendo unas normas y un camino marcado. Además no sufren, creen que son los elegidos y que lo saben todo gracias a la Biblia y entre ellos tienen omisión de socorro. Lo único son las pintas que llevan, que visiten fatal como si hubiesen nacido en los años 20.
¿Que entre ellos tienen omisión de socorro?

O sea, ¿que no tienen obligación de ayudarse?
 
¿Que entre ellos tienen omisión de socorro?

O sea, ¿que no tienen obligación de ayudarse?
omisión del deber de socorro

1. f. Der. Delito o falta consistente en la abstención de una actuación que constituye un deber legal, como la asistencia a menores incapacitados o a quien se encuentra en peligro manifiesto y grave.

pecado de omisión
 
omisión del deber de socorro

1. f. Der. Delito o falta consistente en la abstención de una actuación que constituye un deber legal, como la asistencia a menores incapacitados o a quien se encuentra en peligro manifiesto y grave.

pecado de omisión

No se entiende muy bien tu frase del mensaje anterior.
 
Última edición:
Yo en tiempos prepandemia por el 2019, me iba desde Fuenlabrada hasta Suances y mas allá que había que coger un bus. Una hora y media todos los días por 1100 euros. Entraba con sueño y durmiendo, salía con sueño y reventado, no compensa en absoluto vivir así al final no haces nada y con un sueldo de cosa, solo compensa si vives con tus padres y necesitas desesperadamente la experiencia.
 
Yo en tiempos prepandemia por el 2019, me iba desde Fuenlabrada hasta Suances y mas allá que había que coger un bus. Una hora y media todos los días por 1100 euros. Entraba con sueño y durmiendo, salía con sueño y reventado, no compensa en absoluto vivir así al final no haces nada y con un sueldo de cosa, solo compensa si vives con tus padres y necesitas desesperadamente la experiencia.
Yo hago algo parecido moviendo dos estaciones pero por mucho más dinero. Tampoco 2k y buen horario pero aún así es una cosa tanto transporte.

Lo malo de coger trabajos de cosa es que vayas de cosa en cosa porque la experiencia no se paga tampoco.
 
Volver