Entrevista a SANTIAGO ABASCAL A LAS 21:15 en TVE

eltonelero

Será en Octubre
Puntuación de reacción
98.318
Ojo, pero es que el 69% de las agresiones de manadas que sean extranjeros... sobre una población extranjera que es un 10% de la total.
Si por mucho que lo retuerzan y carambolicen, si se hicieran un computo global de cualquier tipo de agresión veríamos que la incidencia de extranjero con agresión sexual es 20 veces superior en extranjeros... y claro no suecos o japoneses precisamente.

Coleta Grasienta

Himbersor
Puntuación de reacción
2.599
Yo lo acabo de ver y se ha defendido de puta madre contra un periodista parcial que le atacaba continuamente.

Ikitclaw

Lonchafinista
Puntuación de reacción
319
Ojo, pero es que el 69% de las agresiones de manadas que sean extranjeros... sobre una población extranjera que es un 10% de la total.
Si por mucho que lo retuerzan y carambolicen, si se hicieran un computo global de cualquier tipo de agresión veríamos que la incidencia de extranjero con agresión sexual es 20 veces superior en extranjeros... y claro no suecos o japoneses precisamente.
Aver, no es el 10% de la total, es el 5%
El 10% son los extranjeros de ambos sexos incluidos.

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.075
Me ha pasado lo mismo
Yo ya le he ignorado, si este tipo se porta así no merece la pena leer nada de lo que diga, incluso sobre otros temas.
[/QUOTE]
Tú te crees que a mí me importa que me leas? Y menos con ese nick de " el franco"?

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.