Entrenamiento de infanteria Israelí.

Al fondo hay una go-go...
...subida de peso gaia.
 
Aquí practicando tiro unas jovenes intrepidas Israelies.

 
Esa gente que son seguramente reservistas activados en breve estarán limpiando Gaza de terroristas.

Mientras tanto en España acordamos gobiernos con terroristas.

Ahora me replicaras que gracias a la superioridad tecnológica y el dominio del aire es innecesario tener tropas de tierra con capacidad combativa.
Si puedes dar de baja de la suscripción de la vida desde lejos controlando a un Dron , con un mando de PlayStation no necesitas nada mas....

Pero recuerden no se puede oprimir un botón si tienes una mano inhabilitada.

 
Sus abuelos murieron para que sus hijos pudieran luchar y derramar su sangre por Israel y que sus nietos pudieran grabar vídeos en Tiktok…


Ignoro de cuantas armas nucleares dispone China, pero su mayor arma de destrucción masiva ha sido Tiktok… toda una generación de gente idiotizada echada a perder.
 
Pondrán estos videos en las trincheras de Hamas para animarlos a luchar
 
Ahora me replicaras que gracias a la superioridad tecnológica y el dominio del aire es innecesario tener tropas de tierra con capacidad combativa.
Si puedes dar de baja de la suscripción de la vida desde lejos controlando a un Dron , con un mando de PlayStation no necesitas nada mas....

Pero recuerden no se puede oprimir un botón si tienes una mano inhabilitada.



No te replicare esa tontería porque yo sí he servido en infantería.

Esa gente entrará en combate, algunos morirán, otros será heridos o mutilados y el resto tendrán serios problemas de adaptación tras el conflicto.

La ventaja que da la superioridad tecnológica en el combate cercano es muy limitada.
 
El ejercito narizota es una porqueria que se hace el vasilon porque sabe que detras de el esta EEUU.

En 2006 ya vimos de que pasta estan hechos...y ahora sera mucho peor porque han pasado 17 años.
 
Ahora me replicaras que gracias a la superioridad tecnológica y el dominio del aire es innecesario tener tropas de tierra con capacidad combativa.
Si puedes dar de baja de la suscripción de la vida desde lejos controlando a un Dron , con un mando de PlayStation no necesitas nada mas....

Pero recuerden no se puede oprimir un botón si tienes una mano inhabilitada.


Los soldados del Universo de StarShip Troopers destrozarían a los sobrevalorados soldados sionistas como mantequilla.
 
aquí son mas de unirse a los jovenlandeses, comparten to.


Efectivamente, entre España y jovenlandia hay muchas similitudes… Pero yo no lo sabía. De lo que hoy quiero escribir es, precisamente, del porqué de ese desconocimiento: ¿Por qué no sabía que la influencia árabe y fiel a la religión del amora en España era tan grande?

https://elpais.com/planeta-futuro/2...n-arabes-y-fiel a la religión del amores.html



allí al menos los dan el pasaporte.
 
Esa gente que son seguramente reservistas activados en breve estarán limpiando Gaza de terroristas.

Mientras tanto en España acordamos gobiernos con terroristas.
Y en Israel los terroristas están en el gobierno.

Isaac Shamir, primer ministro de Israel. Antes dirigente del Lehi. Grupo terrorista al que ordenó atentados con bomba y asesinatos como el del mediador de la ONU.
 
falta la gaia esa que tiene varios videos bailando. Ni me quiero imaginar lo que le va a pasar si lo capturan los de Hamás





F9WoMu3aMAAOz3v?format=jpg&name=large.jpg

¿Y estos son los que van a entrar en Gaza? Van de ojo ciego, nunca mejor dicho.
 
Volver