Entras, pones un FAMOSO del que ya no se acuerde ni su querida madre, y te largas

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.486
Reputación
57.331

Este saca discos cada dos o tres años, y cuando regresa, lo hace a lo bestia dando mogollón de conciertos. Tiene un público muy fiel, y yo me incluyo.
Conociéndole, no creo que se ponga a dar sus multitudinarios conciertos con el público cubreboca en boca y restricciones. O eso espero, porque este ha pasado siempre de todos los circos y ha ido bastante a su bola.
Salió hace días hablando en el especial sobre la muerte de Enrique Urquijo.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.539
Reputación
34.910
Lugar
Zárágózá.


Quitando al Arturo Valls. Del resto apenas se sabe algo de ellos.
La Carolina Cerdezuela aún medio se ganó la vida. Ana Milán tiene una serie en una TV por cable.
El que hacía de psicólogo tenía un blog sobre nutrición bastante interesante, porque pone unas recetas cojonudas. Spartan Gourmet.


El que hacía de guardaespaldas, Alex O'doherty, se buscó la vida con una especie de espectáculo de cabaret. The Hole show. Una hez.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.539
Reputación
34.910
Lugar
Zárágózá.
Mi hijo estuvo en una verbena hace un par de años donde actuaba King Africa. Lleva un negocio de discomóviles. Va con 3 discomóviles a tres pueblos que estén cerca. La discomóvil empieza a las 11:00. En una actúa a la 1:00, otro a las 2:00 y otro a las 3:00. Por lo visto se levanta una pasta.
 
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
4.759
Reputación
16.742
Lugar
Comunidad de Madrid
Este saca discos cada dos o tres años, y cuando regresa, lo hace a lo bestia dando mogollón de conciertos. Tiene un público muy fiel, y yo me incluyo.
Conociéndole, no creo que se ponga a dar sus multitudinarios conciertos con el público cubreboca en boca y restricciones. O eso espero, porque este ha pasado siempre de todos los circos y ha ido bastante a su bola.
Salió hace días hablando en el especial sobre la muerte de Enrique Urquijo.
Es de los pocos artistas que me gustan todas sus canciones.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.029
Reputación
194.307
pues mis tías , que no han dado un palo al agua en su vida, han vivido una vida plena cuidando a sus hijos , que ahora les han dado nietos y viven en unas pedazo de casas enormes a cuenta de los maridos que sí se han deslomado.

Su trabajo ha sido atender un hogar y les ha ido bien. Si fallece su marido les quedará una pensión de viuda más los ahorros que tienen .

Pero claro, " la liberación de la mujer " ya se ve el resultado.