Entrad, poned vuestros TRUCOS de TIESO (o RATA) para ahorrar, y os váis

no lo se Rick

Himbersor
Desde
22 Oct 2017
Arreglar por 5€ (lo que costó) el cable desde la caldera hasta el termostato. Reutilice todo lo demás; termostato, tirafondos y los 2 tacos.
El precio de un operario rondaría entorno a 90€ + 40€ de termostato paco nuevo.
¿Una caldera puede ser alimentada por una bombona de butano? siempre quise tener una pero donde vivo no hay red de gas natural, sólo butano, menos mal que el butanero pasa como un reloj siempre a su hora.

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Lugar
Madrid
Ahora que la gasolina esta cara.
A la hora de repostar sacas la manguera de sobra para que toque el suelo.
Cuando el surtidor corta el grifo despues de haber echado los 20 euros, mantienes el gatillo apretado y el canuto en el deposito. Entonces levantas la manguera por encima del nivel del deposito.

biba ecuador

Himbersor
Desde
1 Feb 2017
Ahora que la gasolina esta cara.
A la hora de repostar sacas la manguera de sobra para que toque el suelo.
Cuando el surtidor corta el grifo despues de haber echado los 20 euros, mantienes el gatillo apretado y el canuto en el deposito. Entonces levantas la manguera por encima del nivel del deposito.
Estás repostando por encima de tus posibilidades

norman stans

EN TU ANGULO MUERTO.
Desde
3 Jun 2021
Lugar
PACOLANDIA
joder una cosa es ahorrar y otra vivir como un puto miserable, hasta en el tercer mundo muchos tienen ms dignidad que lo que se lee por aquí.

Si hay necesidad lo entiendo pero muchos es su modus operandi... ser un ruinas

• Zanx
Reacciones: Qui

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
A mí en Francia me hicieron un control de papeles, tacógrafo,ruedas, alcohol,drogas.... y como no encontraron nada para joderme, después de gasoil.

Sacaron dos tubos como los de análisis de sangre y me dieron el OK.

Les hice devolver el contenido de los tubos la depósito, tenías que ver la cara de los gendarmes y yo diciendo que era mío y como lo he pagado yo que quería que volvieran a mí depósito.

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Guardar tornillos para usarlos otra vez.
Guardar herrajes viejos dificiles de conseguir, tengo cosas muy raras guardadas que de vez en cuando uso.

cacho_perro

Madmaxista
Desde
5 Nov 2007
Comprar botellas de gel-champú Geniol de a litro por 1 euro y usarlo para todo: cara, cuerpo, cabeza y manos para sustituir el gel, champú y jabón líquido de manos. Un clásico lonchafinista sonrisa:

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Escupir el enjuague bucal en otra botella vacía para después volver a reutilizarlo.
(Visto en un programa de Tacaños Extremos)
Ganas de vomitar.
un dentista estomatologo recomienda un dedo de lejia en un vaso de agua para enjuague bucal superefectivo.no tragar eso si..

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
si se puede pero te tienen que cambiar los pitorros de la caldera. con propano .
Como cuando compras una cocina de butano o natural, que se cambian los inyectores o algo asi.
Me ha gustado saber esto, supongo que claro tendra que ser una caldera compatible para poner los inyectores nuevos.
Cuanto menos es interesante saberlo

Última edición:

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mi truco de hoy.
He dejado sin fregar los platos.
Me he duchado y al salir he fregado los platos con el agua caliente que quedaba en la caldera sin que arranque.