Entrad, poned vuestros TRUCOS de TIESO (o RATA) para ahorrar, y os váis

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.477
Reputación
15.700
Ahora que la gasolina esta cara.
A la hora de repostar sacas la manguera de sobra para que toque el suelo.
Cuando el surtidor corta el grifo despues de haber echado los 20 euros, mantienes el gatillo apretado y el canuto en el deposito. Entonces levantas la manguera por encima del nivel del deposito.
Estás repostando por encima de tus posibilidades
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
14.972
Reputación
15.223
A mí en Francia me hicieron un control de papeles, tacógrafo,ruedas, alcohol,drojas.... y como no encontraron nada para jorobarme, después de gasoil.

Sacaron dos tubos como los de análisis de sangre y me dieron el OK.

Les hice devolver el contenido de los tubos la depósito, tenías que ver la cara de los gendarmes y yo diciendo que era mío y como lo he pagado yo que quería que volvieran a mí depósito.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.021
Reputación
56.132
Guardar tornillos para usarlos otra vez.
Guardar herrajes viejos dificiles de conseguir, tengo cosas muy raras guardadas que de vez en cuando uso.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.194
Reputación
16.516
Comprar botellas de gel-champú Geniol de a litro por 1 euro y usarlo para todo: cara, cuerpo, cabeza y manos para sustituir el gel, champú y jabón líquido de manos. Un clásico lonchafinista sonrisa:
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.013
Reputación
55.609
Mal alimento a mi chucho y si algún día viene el mad max será la proteina (es bromita Karen :p)
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.071
Reputación
34.074
Escupir el enjuague bucal en otra botella vacía para después volver a reutilizarlo.
(Visto en un programa de Tacaños Extremos)
Ganas de vomitar.
un dentista estomatologo recomienda un dedo de lejia en un vaso de agua para enjuague bucal superefectivo.no tragar eso si..
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.021
Reputación
56.132
si se puede pero te tienen que cambiar los pitorros de la caldera. con propano .
Como cuando compras una cocina de butano o natural, que se cambian los inyectores o algo asi.
Me ha gustado saber esto, supongo que claro tendra que ser una caldera compatible para poner los inyectores nuevos.
Cuanto menos es interesante saberlo
 
Última edición:

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.021
Reputación
56.132
Mi truco de hoy.
He dejado sin fregar los platos.
Me he duchado y al salir he fregado los platos con el agua caliente que quedaba en la caldera sin que arranque.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.021
Reputación
56.132
el livehack brutal es sacar brillo el plato o tener un perro que haga el trabajo.
De momento no llego a ducharme con platos. Si mi nivel lonchafinista va en aumento quien sabe.
Nunca digas: de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.
Edito;

PATATA ALAVESA !!
bailongo:
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
Una tontería, pero bueh... todo suma:

Cuando se rasga una sábana o tiene alguna mancha que no sale y hay que comprar una nueva, en vez de tirarla se puede cortar la parte aprovechable en trozos y usarlos para coser fundas de almohadas. Es muy fácil y así se tienen recambios, pues las fundas son lo que más se ensucia/desgasta.

Yo compro las sábanas lisas (de algodón 100%) y a poder ser en color blanco, de esta forma si por ejemplo hay que retirar la bajera sólo tienes que comprar una bajera nueva suelta y no todo el juego. La nueva, al ser igual, seguirá combinando con el resto de las piezas y las puedes seguir aprovechando. Y siempre puedes encontrar sábanas blancas... en cambio encontrar una pieza que combine con un juego estampado no es tan fácil.