Entrad, poned vuestros TRUCOS de TIESO (o RATA) para ahorrar, y os váis

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.576
Reputación
27.163
Lugar
Valencia
Pues yo conduzco a 80 con bastante frecuencia. Aquí en Valencia el carril derecho está de adorno, así que no estorbas a nadie, y aunque resulte sorprendente a veces adelanto a otros coches a esa velocidad.

Si veo que hay más tráfico del habitual me subo a 90 ó 100kms/h, pero rara vez es necesario.

En Madrid no se me ocurriría.
yo soy de valencia y por aqui cerca siempre he ido a 80-90 y tan tranquilo
 

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.681
Reputación
9.597
Yo uso el leche de las caricias a modo de champú y crema reafirmante
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.198
Reputación
9.303
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
En eventos con mucha gente y fiestas populares hacer como se te habían perdido las llaves y buscar cerca de la barra, mas tarde que temprano algo encontrabas, buenas pesetas que te daban para dos días de fiesta mas.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.956
Reputación
32.732
Comprar cosas de alta calidad contrastada y precio elevado. Las compras una sola vez en tu vida, funcionan increíblemente bien, es rarísimo que tengas que renovarlas, suele ser un placer usarlas.

Pero entiendo que la gleba prefiera camisetas semitransparentes con agujeros al tercer lavado y basura de bajísima calidad y bajo precio. Al mismo tiempo, presumiendo de ecologistas.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.120
Reputación
56.468
pero en mi modalidad puteas a varios que te caen mal, no al del bar que no tiene culpa.
 

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
4.003
Reputación
5.155
Hombre en esas cajas amigas de Alcampo y de carrefour suele haber una persona supervisando un poco si pasas dos kilos de peras mucho se tienen que fijar que en realidad en la bolsa hay aguacates...s e me acaba de ocurrir una , vas a la carne buscas una bandeja preparada de esas que vienen hecha por ejemplo chuletillas cordero te fijas en pesos , por decir algo luego vas a hígado y buscas una bandeja que pese igual hasta el gramo ( no es difícil las bandejas todas suelen ser parecidas), pues esa la arrancas y cuando vayas a la caja pasas esa pegatina de 2 o 3 euros y pines la bandeja de chuletillas que valdrá como 25 como la caja solo se encarga de verificar peso pues ya está... Pero bueno más que ahorrar es robar.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.576
Reputación
27.163
Lugar
Valencia
conozco a un tipo que racanea en el supermercado como si cada céntimo fuese oro .

y luego los fines de semana entre copas y coca se deja lo menos 50 euros y si va de pilinguis ya es lo equivalente a todo lo que gasta en macarrones el resto del año
es lo que tiene saber dar prioridad a las cosas de valor xd
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.959
Ese es buen truco para las antiguas.

Hace años que las cisternas tienen dos botones, para descarga de 3 o 6 litros.
Siempre uso el botón de 3.

Son una hez todas las cisternas. En vez de poner juntas de calidac les ponen juntas de los chinos de las más baratas y en pocos meses están perdiendo agua.

ESO ES LO QUE CONSUME UN HUEVO

Parece mentira que en la fruta época de las "nuevas tecnologías" se pongan de acuerdo todos los fabricantes para hacer una hez de cisternas y no pase nada ni nadie regule la calidad de estos artilugios, con la cantidad de agua que se pierde al año. Algo tan simple como una cisterna, poco más compleja que un botijo