Entrad, poned vuestros TRUCOS de TIESO (o RATA) para ahorrar, y os váis

csainz

Madmaxista
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
2.026
Reputación
3.853
Touche, pero esto es burbuja esta lleno de pobres y de quieros y no puedo
Quiero y no puedo sería un hilo de como traer bmws de Alemania, como comprar camisetas y gafas de marca falsas, como amagar para sacar móviles gama alta a la compañía, y cosas así. Forocoches básicamente.... meparto:meparto:meparto:meparto:

Aquí se habla de hacer cosas para ahorrar sin preocuparse del que dirán...
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.987
Reputación
23.677
Lugar
Torrejon
Quiero y no puedo sería un hilo de como traer bmws de Alemania, como comprar camisetas y gafas de marca falsas, como amagar para sacar móviles gama alta a la compañía, y cosas así. Forocoches básicamente.... meparto:meparto:meparto:meparto:

Aquí se habla de hacer cosas para ahorrar sin preocuparse del que dirán...
pobres club, porque ya me diras el megahorro del agua de la cisterna y la botella cuando el 60% son gastos fijos
 

Matias Endongo

Especimen neցroide
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
327
Reputación
484
Lugar
Mali
Vas al carrefour, empiezas a echar cosas al carro y te hinchas a cerezas, uvas y picoteo gastronomico de lo que dan de prueba en los stands, para beber te abres una botellita de agua y la llevas en carro. Cuando te des por merendado abandonas tranquilamente tu carro y te vas por la "Salida sin compra".
 
Última edición:

Matias Endongo

Especimen neցroide
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
327
Reputación
484
Lugar
Mali

Al principio me salía regularcillo ahora me sale bastante bien.
Si la quieres suave puedes echar un porcentaje del aceite que sea de girasol. Yo le echo limón de un bote de limón exprimido de esos que se compran en el mercadona. Sal y un poco de azúcar, pero poco y pimentón rojo. La leche tiene que ser entera. Ni salmonelosis ni nada y dura más. Pero dura poco porque sale muy buena.
Has probado a comercializar tu deliciosa mayolefa?