Enrique Ponce deja a su mujer tras 24 años , por una de 21 años

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.657
Reputación
2.306
Claro que si y la niñata le limpia el sable al baboso cuarentón por amor......va a tener que soltar la misma pasta o mas un cachopo de 21 años se cotiza alto
Al baboso dice, a un tío que tiene buen físico, cash sano, estatus (no sólo como figura del toreo sino por los amigos y contactos que tiene) y no sé cuantas tías que babean por él cada que vez que sale con el traje de luces...

Si ese es su concepto de baboso no me quiero imaginar qué es usted...
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Que horror....21 años....

Si al menos tuviese 22....
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.222
Reputación
7.370
leche este tiene de amigo en instagram a la gran Carola, la ex de Miki Nadal, que ya no se corta en subir las fotos con el coach.

El coach el pobre, parece un jovencito a punto de ser devorado.

Ponce tío... estas cosas luego se pagan en el arte, hay que tener sacrificios... que vamos me sacrificaba yo a montarte a la ex.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.439
Reputación
12.500
Hace un plan renove como con el automóvil. Lo suyo es no casarse ni juntarse e ir cambiando conforme aparece ELMURO
 

Garrafone

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
715
Reputación
1.325
Yo la amo a la mqmf y seguro que a la teen tambien que debe tener buen gusto el buen hombre
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.657
Reputación
2.306
A lo mejor se le fue el amor: es que ya no siento lo mismo, ji ji ji.

O se canso de ser parasitado...

La finca de Ponce y Paloma dice, será por lo que ha aportado ésta.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.423
Reputación
28.743
Tiene pinta de que la mujer se ha enterado que tenía algún lío sin importancia y lo ha mandado a la hez....antes con el sistema de valores tradicional las mujeres aguantaban los "deslices" del marido con una más joven y la vida seguía su curso..., ahora con el feminazismo y la destrucción social de los progres a los hombres no nos permiten nada, mientras que ellas sí se pueden liar con el profesor de zumba (y no digas nada que te montan una viogen).

Pero lo peor de todo es que con el sistema educativo han metido en la cabeza de los hombres jóvenes una mentalidad de sumisión total a las mujeres cuando debería ser al revés y así nos va....
Y muy bien que hacen, ya no tienen que aguantar cuernos ni humillaciones ¿por qué iban a tener qué hacerlo?¿los aguantaría usted?¿en qué siglo vives?. Algunos no buscáis una mujer sino una pronochacha que os aguante todo, qué ardor de estomago de mensaje.