Enrique Ponce deja a su mujer tras 24 años , por una de 21 años

Claro que si y la niñata le limpia el sable al baboso cuarentón por amor......va a tener que soltar la misma pasta o mas un shishi de 21 años se cotiza alto

Al baboso dice, a un tío que tiene buen físico, cash sano, estatus (no sólo como figura del toreo sino por los amigos y contactos que tiene) y no sé cuantas tías que babean por él cada que vez que sale con el traje de luces...

Si ese es su concepto de baboso no me quiero imaginar qué es usted...
 
Que horror....21 años....

Si al menos tuviese 22....
 
leche este tiene de amigo en instagram a la gran Carola, la ex de Miki Nadal, que ya no se corta en subir las fotos con el coach.

El coach el pobre, parece un jovencito a punto de ser devorado.

Ponce tío... estas cosas luego se pagan en el arte, hay que tener sacrificios... que vamos me sacrificaba yo a montarte a la ex.
 
Hace un plan renove como con el automóvil. Lo suyo es no casarse ni juntarse e ir cambiando conforme aparece ELMURO
 
Yo la amo a la mqmf y seguro que a la teen tambien que debe tener buen gusto el buen hombre
 
pues a mí me de tristeza, parecían felices y además tienen a sus niñas. Eran de esas parejas que se conocían de toda la vida y pensaba uno que seguirían así hasta el final de ella , el padre de Paloma, Victoriano, fue torero y apoderado de Julio Robles, Ortega Cano, el propio Ponce y de El Juli durante muchos años, así que la familia de Paloma también tiene dinero. Algo rellenito ha pasado porque en mayo el padre de Paloma dió una entrevista y estaba pasando la cuarentena en la finca de Ponce y Paloma en Navas de San Juan.

Se me hace algo menso el dejar tanto por un shishi "nuevo". Ahora tendrá que buscarse hasta un nuevo apoderado :S

Por otro lado también se ha comentado que Ponce tiene otras tendencias. En cualquier caso Paloma siempre fue muy discreta, guapa, cero líos de cara al público, poco o nulo attention-whorismo y 24 años sin viogen.

A ver si no le pasa como Johnny Depp que dejó a Vanessa y sus hijos tras 20 y tantos años por una más joven, guapa y disoluta (Amber Heard) y ahora se quedó sin trabajo, sin parte de su dinero y hasta golpeado y viogenizado resultó. Luego aquí les llaman grande cuando me parece muy trsite dejar a una mujer así por unos polvos con una niñata cualquiera.

A lo mejor se le fue el amor: es que ya no siento lo mismo, ji ji ji.

O se canso de ser parasitado...

La finca de Ponce y Paloma dice, será por lo que ha aportado ésta.
 
Tiene pinta de que la mujer se ha enterado que tenía algún lío sin importancia y lo ha mandado a la cosa....antes con el sistema de valores tradicional las mujeres aguantaban los "deslices" del marido con una más joven y la vida seguía su curso..., ahora con el feminista radicalsmo y la destrucción social de los progres a los hombres no nos permiten nada, mientras que ellas sí se pueden liar con el profesor de zumba (y no digas nada que te montan una viogen).

Pero lo peor de todo es que con el sistema educativo han metido en la cabeza de los hombres jóvenes una mentalidad de sumisión total a las mujeres cuando debería ser al revés y así nos va....

Y muy bien que hacen, ya no tienen que aguantar cuernos ni humillaciones ¿por qué iban a tener qué hacerlo?¿los aguantaría usted?¿en qué siglo vives?. Algunos no buscáis una mujer sino una pronochacha que os aguante todo, qué ardor de estomago de mensaje.
 
Volver