Enrique Ponce deja a su mujer tras 24 años , por una de 21 años

Un tipo no deja a su mujer despues de chorrocientos años por una chavalina. Los varones somos animales de costumbres y a ciertas edades aún más.

Me huele que ha sido ella la que ha cortado por lo sano tras haberlo pillado a él en un desliz.
 
Ya me amo yo a la Paloma, que está muy rica. Paloma vieja , buen caldo hace.

portada-cuevas1-a.jpg


Jodó, pocas a esa edad están así, como le salga rana la 20añera y a los 25-30 se de con el muro , se va a acordar de la otra.
Para el resto de mortales es como si te tocase la loteria una que no envejezca casi rondando los 50.

Eso si no niego que tios de ese tipo se tengan sus mujers aparte de la mujer oficial, pero vamos me da que ultimamente es al revés por España por lo poco que se escucha, esto seria la version tipica pero tienes la de Miki Nadal que encima de serle infiel le intenta viogenizar a tope mientras sale restregandose sobre su nuevo entrenador .

Lo que si veo innatural es lo de tias mayores ocn tios jovencitos , la naturaleza siempre fue tios mayores y hembras de menor edad (incluido para la oficial o unica, pero eso de la oficial lo veo a muy alto nivel, en este pais de cosa mas os vale no ir de ricos que ya me se de historias de clases medias hechos cosa por andar con su 2º-3º matrimonio.
La gente de poder pues se permitia estas cosas.

PD lo de Rusia suena curioso, debe ser lo opuesto a la cosa de España donde cualquier tipa de Mordor, insoportable y demases se cree algo.
 
La milfa de la mujer esta muy potable pero supongo que ya no deja al maestro soltar los bichos a pelear. Seguramente ya lleva tantos años disfrutando del status proporcionado que ya no sienta que se lo proporciona el torero y se cree que es su derecho divino. Porque al final va todo de eso. Esa potranca le drenaba las pelotas y le ha proporcionado prole por el estatus proporcionado y la pasta. Al cabo de los años ella ya concive que eso es suyo por derecho propio y deberes cumplidos le recorta el alpiste al hombre. EL hombre al cabo del tiempo de no drenar los calderines y ver que la cuenta baja y baja... pues decide que si tiene que gastarse los duros que al menos sea con purgado de bajos.
"Si la cosa no funciona cambia la gallina" y punto. En los corrales de toda la vida a la gallina ponedora que dejaba de producir bemoles se la echaba al caldo.
 
Última edición:
Normalmente esas rubias polioperadas como dices...no son rusas...son ucranianas, bielorrusas o moldavas.
Pero si no hablas ruso es complicado diferencialas jeje

Hace unos años, llegaron a Almería batallones de rusas guapísimas que hicieron estragos en los matrimonios de hacendados de los invernaderos...vamos, que las rusas arrebataban a los maridos por la calle, como si fueran águilas a corderos....
 
Una mujer de bandera de 21 años.....

Porque como todo el mundo sabe.....esa niña(ta) debe saber mucho de la vida......

Algún simple más del día?

puñetero ardor de estomago.......


Tú si que eres simple colega, ahora si te parece van a ser todos iguales "hasta que saben mucho de la vida". Hasta entonces no tienen inquietudes ni personalidad ni nada.

Como novio de una chica de 17 me dais pena todos los amaviejas desesperados que, como no podeis catar coñito joven, os poneis a criticarlos. Vete vete a disfrutar del maravilloso shishi negruzco amado por mil platanos de tu mujer, si es que la tienes jajajajaja
 
Volver