"Engañé a mi marido durante dos años y nunca me sentí culpable. Si eres infiel lo mejor es disfrutarlo" (articulo revista "Yo dona" en EL MUNDO)


"Engañé a mi marido durante dos años y nunca tuve sentimiento de culpa. Muchas mujeres viven su infidelidad con angustia, pero si lo haces lo mejor es disfrutarlo. Si a mí me hubiese causado el más mínimo remordimiento de conciencia habría parado, mortificarse no tiene sentido. Hay gente que te dice que la infidelidad ha reavivado su vida sensual en el matrimonio, pero yo creo que solo es para justificarse. En mi caso no fue así"
Y el divorciarte sin reclamar nada ni te te pasó por la cabeza, verdad? Pedazo de fruta.
El Islam en estos casos receta la lapidación. Ahí lo dwjo.
 

"Engañé a mi marido durante dos años y nunca tuve sentimiento de culpa. Muchas mujeres viven su infidelidad con angustia, pero si lo haces lo mejor es disfrutarlo. Si a mí me hubiese causado el más mínimo remordimiento de conciencia habría parado, mortificarse no tiene sentido. Hay gente que te dice que la infidelidad ha reavivado su vida sensual en el matrimonio, pero yo creo que solo es para justificarse. En mi caso no fue así"
la fruta de cosa porque no dice a la cara que no quiere estar con el marido y se pira (divorcio y cada uno por su lado)? ah no que es mejor engañar y seguir viviendo de la sopaboba y cuando el otro se entera que se mosquee (con razon) y aprovechar el mosqueo para meterle una viogen y asi trincar mas...

mujera asquerosa, luego se quejan

pero las mongolas en no pocos casos ellas mismas se ganan la viogen pero de verdad, por estultoes/falsas/malos bichos (y ojo que desprecio totalmente el maltrato, sea por la parte que sea)

islam is right about women y tal

y porsupuesto TDS PTS
 

"Engañé a mi marido durante dos años y nunca tuve sentimiento de culpa. Muchas mujeres viven su infidelidad con angustia, pero si lo haces lo mejor es disfrutarlo. Si a mí me hubiese causado el más mínimo remordimiento de conciencia habría parado, mortificarse no tiene sentido. Hay gente que te dice que la infidelidad ha reavivado su vida sensual en el matrimonio, pero yo creo que solo es para justificarse. En mi caso no fue así"
Siguiendo la línea de los mil artículos inventados con el único propósito de promocionar actitudes nefastas.
 

"Engañé a mi marido durante dos años y nunca tuve sentimiento de culpa. Muchas mujeres viven su infidelidad con angustia, pero si lo haces lo mejor es disfrutarlo. Si a mí me hubiese causado el más mínimo remordimiento de conciencia habría parado, mortificarse no tiene sentido. Hay gente que te dice que la infidelidad ha reavivado su vida sensual en el matrimonio, pero yo creo que solo es para justificarse. En mi caso no fue así"
Y si ser infiel no repercute positivamente en su pareja...¿por qué el súcubo no deja a su pareja?
 
Durante una época de mi vida fui con bastantes mujeres casadas. Es el negocio perfecto: tienen un defecto en el cerebro que les hace ser amantes perfectas, guarras e insaciables con sus amantes y les dan lo que sus maridos ni sueñan.

Una cosa que puedo decir es que NI UNA se sentía mal. Todas tenían un buen motivo: Desde "¿Por qué tengo que renunciar a esto, yo tengo derecho a ser feliz" a "es que se lo merece porque no me hace suficiente caso, siempre trabajando..."

Ya lo decía mi admirado Oscar Wilde: "¡Ah, el amor de una mujer casada! Es algo que ningún marido podrá conocer jamás"
 
La gente prefiere creer que " el amor " es una emoción humana y que nos da felicidad ...

a la cruda realidad : Un impulso natural que en los animales es un estado de celo impulsado por las feromonas y que nos hipnotiza .
En los humanos toma el mando el núcleo accumbens que es nuestro cerebro animal y por lo tanto nos comportamos como ellos.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-demasiado-perturbador.1066312/post-43608708
 

"Engañé a mi marido durante dos años y nunca tuve sentimiento de culpa. Muchas mujeres viven su infidelidad con angustia, pero si lo haces lo mejor es disfrutarlo. Si a mí me hubiese causado el más mínimo remordimiento de conciencia habría parado, mortificarse no tiene sentido. Hay gente que te dice que la infidelidad ha reavivado su vida sensual en el matrimonio, pero yo creo que solo es para justificarse. En mi caso no fue así"
Pobre hombre.
 
Terroristas mediáticos practicando el terrorismo mediático.

No te cases, si te casas y eres mujer ten una aventura para sentirte viva, no tengas hijos que es una carga y está demodé y vas a tener que hipotecar tu vida y tu carrera profesional y acelera la crisis climática TM, si estás embarazada corre a pincharte la ponzoña génica porque es totalmente segura y efectiva, etc.

Uy, por cierto, la natalidad en España está en nivel hecatombe, necesitamos 10 millones de jovenlandeses para mantener el sistema de pensiones.

Los 8 millones de pagapensiones que hemos importado durante las últimas dos décadas para sostener las pensiones no han logrado impedir que el sistema de pensiones esté irremisiblemente quebrado. Pero con otros diez, lo que no funcionó antes funcionará ahora.
 
A mi meparece muy hipócrita la gente que pone los cuernos a la pareja pero luego a ellos les duele que se los pongan.
Simplemente pienso que son personas sin valor ninguno para dejar una relación que claramente no funiona.
Ya llevamos años en el que nos venden estas actitudes como algo recomendable y liberador. Así estan las relaciones hoy en día, que dan puro ardor de estomago. Una infidelidad en el matrimonio puede romper la familia y causar en el caso de que haya hijos un trauma en estos, es algo que puede hacer mucho daño si se descubre, cosa que hoy con los martphones y demás no es muy difícil, no es simplemente ***eteo y que bien me lo paso, puede tener consecuencias serias y afectar a más personas que los implicados.
 
Volver