"Engañé a mi marido durante dos años y nunca me sentí culpable. Si eres infiel lo mejor es disfrutarlo" (articulo revista "Yo dona" en EL MUNDO)

MODERN_MASKING

Lonchafinista
Desde
3 Dic 2022
Mensajes
397
Reputación
398

"Engañé a mi marido durante dos años y nunca tuve sentimiento de culpa. Muchas mujeres viven su infidelidad con angustia, pero si lo haces lo mejor es disfrutarlo. Si a mí me hubiese causado el más mínimo remordimiento de conciencia habría parado, mortificarse no tiene sentido. Hay gente que te dice que la infidelidad ha reavivado su vida sensual en el matrimonio, pero yo creo que solo es para justificarse. En mi caso no fue así"
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.846
Reputación
44.843
Pues es buena señal sentirse culpable si se comete una infidelidad, porque ello indica que eres una persona, con conciencia y sensibilidad.
Esa tipa que no siente culpabilidad por lo que hace, pues simplemente es porque es un animal. Quizá las personas que no sientan nada de culpabilidad disfruten mejor el sesso adúltero desde el punto de vista carnal, en comparación con las que sí sienten culpa, pero ya digo, es porque no tienen más que instintos animales.
PD:
Y no se llama «aventura» sino «adulterio».
@ATARAXIO
 
Última edición:

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.773
Reputación
18.187
Pues es buena señal sentirse culpable si se comete una infidelidad, porque ello indica que eres una persona, con conciencia y sensibilidad.
Esa tipa que no siente culpabilidad por lo que hace, pues simplemente es porque es un animal. Quizá las personas que no sientan nada de culpabilidad disfruten mejor el sesso adúltero desde el punto de vista carnal, en comparación con las que sí sienten culpa, pero ya digo, es porque no tienen más que instintos animales.
PD:
Y no se llama «aventura» sino «adulterio».
@ATARAXIO

a veces el foro me recuerda el chiste ese de lepe en el que "el simple del pueblo" se sentaba en la fuente de la plaza del pueblo con una caña de pescar....
A los que los listos de ciudad siempre preguntaban burlescamente: que,..... ¿pican?
- Contándole a usted, 135

El Articulo, es y está para mojar shishis aburridos.....En crisis,

Desdes la linea 1: El sesso es distinto con un amante(Te lo estás Perdiendo!!!, les grita el artículo!!)

Y, sobre todo!! NO sufras (seguro que en articulo ahondan en el "tu shishi se lo merece" y su componente psicopara (sin remordimientos (que nuestros shishis lo valen), como los asesinos en serie Que los hombres somos muy malos y egoistas, etc
......
Brutalísimo

pronografía social. NWO para mayores de 18 años...y para "shishis en crisis", "para shishis vulnerables" a todo tipo de crisis de pareja..

Promoción de infidelidades. Marketing destruye familias. Es muy dificil y caro ser infiel y que no te pillen, y picarán, como bobas/os). Un navajazo más a uno de los pilares de "nuestra forma de ser" (de ser en mayusculas) y cultura .....

Nos quieren "uni-personales". Sin vínculos. Sin raíces....

Solo imaginar cómo sera mañana...aterra.
 
Última edición:

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.542
Reputación
34.069
Siempre que veo estos artículos y noticias me imagino qué pasaría si cambiamos el sesso de los protagonistas.
Serían todo jijijajeos y justificaciones, o vendría la subida de peso Pam y sus fiscales del repruebo a pedir que cerraran la publicación?
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.223
Reputación
22.375
Lugar
Costa Marrón
a veces el foro me recuerda el chiste ese de lepe en el que "el simple del pueblo" se sentaba en la fuente de la plaza del pueblo con una caña de pescar....
A los que los listos de ciudad siempre preguntaban burlescamente: que,..... ¿pican?
- Contándole a usted, 135

El Articulo, es y está para mojar shishis aburridos.....En crisis, Desdes la linea 1: Es distinto (Te lo estás Perdiendo!!!, les grita el artículo!!)
Y, sobre todo!! NO sufras (seguro que en articulo ahondan en el "tu shishi se lo merece" y su componente psicopara (sin remordimientos (que nuestros shishis lo valen), como los asesinos en serie......Brutalísimo

pronografía social. NWO para mayores de 18 años...y "shishis vulnerables" a todo tipo de crisis de pareja..

Promoción de infidelidades. Marketing que destruye familias (es muy dificil y caro ser infiel y que no te pillen, y picarán, como bobas/os). Un navajazo más a uno de los pilares de "nuestra forma de ser" (de ser en mayusculas) y cultura .....

Nos quieren "uni-personales". Sin vínculos. Sin raíces....

Solo imaginar cómo sera mañana...aterra.
Lo del lo volveria a hacer es la guinda...



Y hay todavia los hay que creen que el objetivo que tiene un periodico es ganar dinero...
 
Última edición:

richelieu

Madmaxista
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
393
Reputación
508
Conocí una que de los 40 a los 50 se los puso a su marido, lo que pasa que un día la madre tierra por desgracia le arrebató a su marido y la carga de conciencia era descomunal.
Si claro. La pobre se quedó con la pensión de viudedad y una carga de conciencia horrible.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.944
Reputación
66.573

"Engañé a mi marido durante dos años y nunca tuve sentimiento de culpa. Muchas mujeres viven su infidelidad con angustia, pero si lo haces lo mejor es disfrutarlo. Si a mí me hubiese causado el más mínimo remordimiento de conciencia habría parado, mortificarse no tiene sentido. Hay gente que te dice que la infidelidad ha reavivado su vida sensual en el matrimonio, pero yo creo que solo es para justificarse. En mi caso no fue así"
Analicemos el artículo:

Después de mucho yoismo y mucho "que me quiten lo bailao" y "me rezuma el papo faltar el respeto y la fidelidad debida a mi marido", me he ido hacia el final y he encontrado joyitas cómo estás:

"Si yo hubiese visto a mi esposo besándose con otra me habría parecido fatal"
vamos, que a ella le sienta mal que la hagan lo que ella está orgullosa de hacer

"Dos años después de que yo empezase esta historia, mi marido me dijo que quería divorciarse porque no le gustaba mi forma de ser, ¡después de 16 años y dos hijos!"
Y se indigna de que la dejen. Encima de lo mala fruta que es de queja

Y lo mejor:
"Poco después descubrí unos mensajes que se había mandado con una mujer en los últimos días de nuestro matrimonio y en uno de ellos le decía que la quería mucho. Me pareció muy ruin. Habría preferido que me contase la verdad."
La dan su misma medicina y a la muy fruta le parece ruin y pide sinceridad y que le cuenten la verdad....ella quiere sinceridad . Anda y que la joroben .


Lo peor de todo esto es que hagan este artículo en una revista para mujeres y lo vendan como un ejemplo de lo que hay que hacer, como el empoderamiento femenino. Están vendiendo tanto el pilinguismo como el hijoputusmo como un valor, y no se cortan.

Luego se quejan de que pensemos que TDS PTS , pero es que es lo que están generando
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.113
Reputación
14.799
Lugar
El mundo real
El forero promedio se pasa la vida machacando con que las mujeres golfean al tiempo que se infla a defender la prespitación.
O sea, que vosotros os zumbéis a una cría empantanada por cien pavos es bien y que ellas tengan un amante es el horror.

Es que ni vergüenza ni coherencia. Solo una jeta que tira de espaldas.
 

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
2.368
Reputación
5.641
El forero promedio se pasa la vida machacando con que las mujeres golfean al tiempo que se infla a defender la prespitación.
O sea, que vosotros os zumbéis a una cría empantanada por cien pavos es bien y que ellas tengan un amante es el horror.

Es que ni vergüenza ni coherencia. Solo una jeta que tira de espaldas.

Llevas razón es que es muy hipócrita irse de pilinguis teniendo pareja y luego criticar que tu pareja se ame al del gym . Y también en que aquí en general se defiende la prespitación (cada palo que aguante su vela, si hay vela que aguantar).

Por lo demás, y como siempre, tiras para tu lado y omites lo que te conviene:

Conoces al "forero medio", por supuesto. También a los que leen y no postean o postean poco. Todos defendemos las pilinguis y luego somos puritanos cuando juzgamos a nuestras parejas. 100% real no fake, que tú lo sabeh.

Y por supuesto cada día aparecen cienes y cienes de posts en el que un forero cuenta cómo engaña a su mujer y cómo no tiene remordimientos. Venga, mándanos unos cuantos.

El artículo es basura y te cuidas bien de no decirlo, porque quita responsabilidad a una acción que en muchos casos destruye la familia en nombre de "la realisasión" y "la libertáh", muchas veces con hijos de por medio. Eso sin mencionar que no creo que haya demasiados artículos parecidos con los roles de sesso invertidos. Saltarían las alarmas?

Nada nuevo en tus posts.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.196
Reputación
28.107
Lugar
Aqui
Nunca llegare a entender la infidelidad, a mi cuando me gusta alguien, me encanta, si deja de gustarme pasa a darme hasta repelus un beso...que sentido tiene irse con otra persona sin dejar a quien ya no te gusta? Que repelus shishi