Enfermos de hepatitis C denunciarán a MATO por no financiarles el tratamiento de 120.000 euros anual

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.948
Reputación
72.798
¿Y ésta es la mejor Sanidad del mundo mundial, progretones? ¿Estáis bien de la cabeza?

Os vuelvo a recordar por enésima vez que muchos de vosotros seréis asesinados en un hospital de la SS.

El nombrecito ya es premonitorio.

:D
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.650
Reputación
10.015
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Hay varias inkorrekziones en el artíkulo., supongo k grazias al periolisto, ya k una plataforma de afektados konoze mejor los datos.

Un tratamiento de 12 semanas kon Sovaldi ( Sofosbuvir ) kuesta 84.000 USD, 60.000 neuros. Este medikamento es un salto kualitativo importante, ya k tiene otro objetivo para anular el bichito ( los anteriores eran inhibidores de la proteasa y Sovaldi, de la polimerasa . sus niveles de éxito rozan el 100% en kasi todos los perfiles y rebasan el 90% en los más delikados ). El asunto es k éste tratamiento puede desterrar el interferón y la Ribavirina del kóktail k se debe administrar en todo kaso y los efectos sekundarios k éstas 2 drojas kausaban - una salvajada, a menudo - y k obligaban a kortar muchos tratamientos, serían ínfimos, kon lo k además de ser más zertero, es válido inkluso para la gente más hetxa polvo ( en Jpain han palmao zirrótikos - enfermos kon la enfermedad ya muy avanzada - por la triple terapia anterior ).

El asunto es una verdadera parida,ya k el medikamento base del tratamiento anterior, k aún se está aplikando, kuesta 30.000 y sus índizes de kurazión son muy inferiores. Es un puñetero despilfarro pagar la mitad por algo k kura mutxo menos k el doble por algo k kura todo. O sea, k el asunto no se reduze a ahorrar y dejar palmar a la gente o no...en kualkier kaso, se sueltan 30.000 en lugar de 60.000. Eso,para empezar...

Lo kojonudo es k la payasa de la Mato akaba de anunciar a bombo y platillo k administra a todo diox el nuevo medikamento...pero la iluso ha negociado OTRO, no Sovaldi. Se llama Simeprevir y es otro inhibidor komo los de la anterior generazión, o sea, índizes de kura menores y hazia un perfil mutxo más limitado de pazientes. La tipa lo ha anunziado viento en popa a toda prensa kastuza...y total k le han timado: Ésa medikazión sólo kura a los perfiles más fáziles y k no representarán koste alguno a la s sozial en años, inkluso dékadas ( el VHC tarda unos 20/30 años en aktivarse ). O sea...no kuras a los enfermos - sólo a portadores y poko más - y hazes la mitá de agujero a la s sozial kon una medikazión k está obsoleta, cuando kon el doble, kurabas a todo dios.


Y ahora, el "ahorro generado" ( la txapuza Pepera es de 3 pares de kojones y kon vuestra pastuki ,por zierto )

Al no administrar Sofosbuvir ( Sovaldi ) a los kasos más graves, son éstos los k enferman severamente,pues su bichito está aktivo y su hígado, ya degradándose ( un portador tiene su hígado 25 años igual k el de una persona no infektada ). Ese perfil de enfermos desarrollan zirrosis y tumores hepátikos k refieren un seguimiento infinitamente más kostoso k el de un mero portador y k desembokan en un trasplante hepátiko. Ése trasplante supera los 100.000 neuros, el doble k la medikazión...y lleva asoziada la baja en la s social de los enfermos, su retiro subvencionado del merkado laboral en la práktika totalidad de los kasos ...y una medikazión para kontrolar el retxazo al nuevo órgano k supera los 1.000 lereles al mes...además de un seguimiento al detalle en analítikas, skanners, resonanzias, ekografías, zirugías...etz...un pastizal. Y un trasplantado hoy en día rebasa la dékada de vida ( incluso 2 o más ) kon la gorra. Sin fazilitar esa medikazión, la karga a la s sozial se kuenta en ZIENTOS de miles de neuros por paziente...igual hasta media dozena de vezes el prezio de
Sovaldi ( de kuyo koste, rekordemos, la Mato sólo ha ahorrado la mitad...y por una cosa de tratamiento )

En fin...ahí está el ahorro - para los k os kreéis k medikar a los afektados o no es una
kuestión de ahorro - ,la birguería pepera y el pasmo del kolektivo de enfermos.

jorobar...sorry por el totxo, alguno va a vomitar la fruta sopa de letras...pero el k kiera pezes, ya sabe, ké kojones...k a mí también m,ha kostáo lo mío destrozarlo...
 
Última edición:

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
En su derecho están.

El Estado te obliga a cotizar y pagar impuestos para financiar la sanidad. Si no te va a cubrir tus enfermedades , al menos que pague impuestos el que quiera no?
 

img

Forero Paco Demier
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
10
Reputación
59
Será que los enfermos de hepatitis C denunciará a Ana Mato porque no quiere que LE FINANCIEMOS NOSOTROS el tratamiento de 120.000 euros al mes.

Y luego hablan del gasto que supuso traer al curita del ébola estos progres y quieren que le paguemos a cada drojata infectado de hepatitis veinte millones de pelas al año por un tratamiento. Un poco de coherencia, por favor.
Mi padre tiene Hepatitis C.
Le pusieron sangre contaminada en una operación de corazón.
Toda la vida matando simples y todavía quedan.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.024
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
A mí me parece muy bien que denuncien a esta señora. Que venda el Ferrari y devuelva la pasta que han trincado ella y su ex maridito, y que les paguen el tratamiento.

Me gusta que la gente empiece a reinvindicar, me gusta mucho!
A ver si te da tanto gusto para cuándo vas reivindicar eso de los diamantes de sangre a los que tan aficionados son en tu país. No es en Amsterdan dónde se negocian esos diamantes más gente de izquierdas que el ferrari?
Eso no, ¿verdad?

Te sobra una ene en reivindicar...
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.650
Reputación
10.015
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Mi padre tiene Hepatitis C.
Le pusieron sangre contaminada en una operación de corazón.
Toda la vida matando simples y todavía quedan.
Tranki, forero...el Sofosbuvir va komo la fruta seda y además ,a principios de 2015 llegan análogos ( algunos inkluso mejores) de otros laboratorios...están práktikamente aprobados.

En nada ,una alegría de las wapas-wapas en kasa. ;)
 

fAMELICO

Madmaxista
Desde
27 Jun 2009
Mensajes
422
Reputación
654
Yo. dijo:
Muchos de los drojadictos heroinómanos y ex heroinómanos que ahora tienen 50 años eran los que convirtieron en un infierno de delincuencia las calles de España hace 30 años.

No quiero que nadie se muera pero si hay que soltar una millonada antes prefiero que se suelte en investigar enfermedades raras o en la lucha contra el cáncer infantil.
500.000 enfermos de hepatitis C en España.
El 60% infectados por causas relacionadas con la drojadicción.
200.000 personas se infectaron por otras causas.

Tú crees que eres coherente, pero esto es lo que yo entiendo:
Que se joroben esas 200.000 personas y sus familias por sufrir una enfermedad común a ese tipo de gente a la que yo tengo una especial manía. Pero no os confundáis, no soy mala persona. No me gusta que los niños tengan cáncer. Bueno, no todos los niños. Los que luego se van a drojar que se joroben y se mueran de cáncer.


Repito: prejuicio cognitivo.
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Otra que conoce a 3 personas, todas ellas infectadas por una transfusión tras una operación. Ridículo lo de la Mato, ridículo hasta niveles insospechados el pagar por el fármaco que tiene un perfil más cutre en vez del que puede salvar vidas de aquellos que ya están casi terminales y necesitan transplantes (y ni por ésas), ridícula la manera de Gilead de pretender sacarse la pasta...

qué ascazo.
 

1965

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
5.452
Reputación
8.115
Lugar
Jutlandia
Y esto de la hepatitis es solo un ejemplo. desde dentro de la sanidad estamos viendo como con la cosa de las trasferencias sanitarias, cada CCAA está manejando el tema a su antojo y no se tienen las mismas opciones de tratamiento según donde vivas. Se está recortando el acceso a los nuevos fármacos una barbaridad por cuestiones económicas, aunque lo disfrazan con dudas sobre su eficacia. En esto de la eficacia y efectividad, uno puede encontrar argumentos a favor y en contra para casi todo, pero en lo que a mi concierne, quiero que llegado el caso me den la oportunidad de probarlo y no que vengan unos pseudoexpertos en evidencias científicas diciendo que me dejen morir tal cual porque no está demostrado al 100% que el nuevo tratamiento X me va a beneficiar. Que se lo nieguen a su querida madre, que si nos ponemos en ese plan, yo no pongo un duro para carreteras porque no tengo coche y el otro no lo pone para educación porque no tiene hijos y otro para que se haga el ave porque no sale del pueblo y así llegamos a la fruta jungla y nos comemos unos a otros. Mejor que se anulen las autonomías y haya solo un pesebre donde comen los mangantes en lugar de 17 y un Ministerio inútil
 

Dalmacio

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
168
Reputación
889
Sin entrar en el fondo del asunto, lo de la Hepatitis C es algo que me deja perplejo:

Si se busca información sobre el tema, calculan que hay unos 120.000 infectados por VIH en España.

En cambio hay unos 500.000 infectados por Hepatitis C en España. En ambos casos son estimaciones.

Las vías de contagio son parecidas: Compartir jeringuillas, transfusiones y sensual. Sin embargo, siempre se recalca que en el caso de la Hep C las probabilidades de la vía sensual son bajísimas. Es decir, que su transmisividad es muy baja. En cualquier caso, mucho más baja que la del VIH, que ya de por sí es baja, salvo en relaciones sensuales anales.

Con estos datos me parece sorprendente el número de infectados por Hepatitis C. También se controla en las donaciones de sangre, al igual que el VIH.

Aparece mucha gente sorprendida de tener el bichito. Sin embargo no se encuentra en ningún grupo de riesgo: Ni son usuarios de drojas, ni han recibido transfusiones ni sus parejas están infectadas, además no responden al perfil de contagio por vía sensual. Y aunque así fuera, la transmisividad es bajísima.

Debería de haber, por coherencia, muchos menos infectados que por VIH.

Vamos, que las cuentas no me salen.
El supuesto nº de infectados según los expertos ya va por los 900000 y muchos de ellos ni lo saben. Cualquier día exagerando epidemias se les irá la mano y dirán que hay más infectados que habitantes en el país, pero esto forma parte de la campaña de pánico. Cuanto más se hable de una enfermedad más personas acudirán a hacerse el test y más darán positivo.
Si aceptamos las teorías de los sumos sacerdotes de bata blanca, los cuáles reconocen que la transmisión sensual es muy baja (también la materna), la mayoría de transmisiones tendrían que haberse producido hace muchos años por vía sanguínea (años 70-80).
Por tanto tenemos dos opciones:
1. El nº de infectados es infinitamente menor a lo que estos alarmistas nos venden.
2. El bichito no es muy peligroso cuando cientos de miles de personas llevan infectadas 30-40 años y siguen vivas.

Hay una 3ª opción, que es que una vez más nos la estén metiendo doblada con otra epidemia silente en la que la mayoría de los infectados no presentan síntomas durante décadas, y sólo cuando son diagnosticados y tratados con estos fármacos milagrosos comienzan los problemas de salud para ellos, aunque el portavoz papagayo de la industria farmacéutica que les atiende en la consulta les dirá que su hepatitis C está curada.

No hay un sólo estudio de este tratamiento ni de ningún otro para la hepatitis C que demuestre un aumento de la supervivencia ni en un sólo día de los pacientes tratados. En cuanto a la calidad de vida preguntan a personas que hayan pasado por un tratamiento de estos.

La farmacéutica que comercializa este tratamiento a precio de Ferrari es Gilead. Si a alguien le interesa que busque la relación entre Gilead y Tamiflu (fármaco para la gripe A). Se encontrarán con un personaje al que todos confiaríamos nuestra vida y nuestra salud.
 

PANTOJO

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
1.397
Reputación
2.084
Lugar
Alicante town
Y luego hablan del gasto que supuso traer al curita del ébola estos progres y quieren que le paguemos a cada drojata infectado de hepatitis veinte millones de pelas al año por un tratamiento. Un poco de coherencia, por favor.
Tengo un familiar cercano que fue infectado por una transfusión.
No ha probado las drojas, ni el alcohol ni el tabaco y ni siquiera ha tenido alguna infidelidad.

Eres guano ...si te tuviera delante te aseguro que no sería tan amable ni tú tan valiente

---------- Post added 22-ago-2014 at 00:31 ----------

El supuesto nº de infectados según los expertos ya va por los 900000 y muchos de ellos ni lo saben. Cualquier día exagerando epidemias se les irá la mano y dirán que hay más infectados que habitantes en el país, pero esto forma parte de la campaña de pánico. Cuanto más se hable de una enfermedad más personas acudirán a hacerse el test y más darán positivo.
Si aceptamos las teorías de los sumos sacerdotes de bata blanca, los cuáles reconocen que la transmisión sensual es muy baja (también la materna), la mayoría de transmisiones tendrían que haberse producido hace muchos años por vía sanguínea (años 70-80).
Por tanto tenemos dos opciones:
1. El nº de infectados es infinitamente menor a lo que estos alarmistas nos venden.
2. El bichito no es muy peligroso cuando cientos de miles de personas llevan infectadas 30-40 años y siguen vivas.

Hay una 3ª opción, que es que una vez más nos la estén metiendo doblada con otra epidemia silente en la que la mayoría de los infectados no presentan síntomas durante décadas, y sólo cuando son diagnosticados y tratados con estos fármacos milagrosos comienzan los problemas de salud para ellos, aunque el portavoz papagayo de la industria farmacéutica que les atiende en la consulta les dirá que su hepatitis C está curada.

No hay un sólo estudio de este tratamiento ni de ningún otro para la hepatitis C que demuestre un aumento de la supervivencia ni en un sólo día de los pacientes tratados. En cuanto a la calidad de vida preguntan a personas que hayan pasado por un tratamiento de estos.

La farmacéutica que comercializa este tratamiento a precio de Ferrari es Gilead. Si a alguien le interesa que busque la relación entre Gilead y Tamiflu (fármaco para la gripe A). Se encontrarán con un personaje al que todos confiaríamos nuestra vida y nuestra salud.
En cuanto al manifestación de la enfermedad tienes toda la razón al familiar del que hablo se lo detectaron décadas después de la supuesta transmisión.
 

Facha

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
8.296
Reputación
11.770
Lugar
En algo llamado España
¿Como que drojatas? ¿Y tu pides coherencia? Respeta, eso es lo primero que tienes que hacer...

Antiguamente, no hace tanto, se desconocía la enfermedad y por transfusiones de sangre te podían infectar, como es el caso de un familiar muy cercano. Así que un poquito de respeto.
Aquí otro con un familiar al que infectaron en un hospital con una transfusión.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.603
Reputación
9.378
Tengo un familiar cercano que fue infectado por una transfusión.
No ha probado las drojas, ni el alcohol ni el tabaco y ni siquiera ha tenido alguna infidelidad.

Eres guano ...si te tuviera delante te aseguro que no sería tan amable ni tú tan valiente
Pues cuando quieras me mandas un privado para quedar y "hablarlo" cara a cara.

Y así vemos quién es valiente de intenné y quién en la vida real.

Tú eres un puñetero patán. En este foro se habla de esconderle la documentación y hasta de dar de baja de la suscripción de la vida los hijos a sus padres que no quieran votar a PODEMOS y tú me vienes con batallitas de transfusiones de sangre.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/editpost.php?do=editpost&p=12259353

Españolito, das pena. :p
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.556
Reputación
73.986
Uno mas a la lista del ignore, este por Troll pepero y ser nausebundo.

Te deseo para ti lo mismo que tu deseas para los demas.
 

nostramo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
2.492
Reputación
2.552
Será que los enfermos de hepatitis C denunciará a Ana Mato porque no quiere que LE FINANCIEMOS NOSOTROS el tratamiento de 120.000 euros al mes.

Y luego hablan del gasto que supuso traer al curita del ébola estos progres y quieren que le paguemos a cada drojata infectado de hepatitis veinte millones de pelas al año por un tratamiento. Un poco de coherencia, por favor.
Mi hermano tiene la enfermedad es emigrante en las Américas cobrando en dolares e ingresandolosben un banco español solo por eso seguramente hace mas que tu y yo por este nuestro pais .
Ahora llegas con tu discurso meapilas y cavernícola a jorobar de algo que podíamos estar orgullosos ante el mundo, nuestro sistema de salud ahora agonizante, antes universal y ahora selectivo.
Un sistema basado en la solidaridad de todos nuestros compatriotas y por lo mismo esta te seguro que si ti o alguien cercano a ti tuviera un problema grave de salud por la parte que me toca no me dolerian prendas de que mi modesta aportación valiera en tu beneficio.

El karma es muy carbón y reza por que no te toque gastarte tu patrimonio en medicinas, no desees para los demás lo que no quieras para ti mismo o como dice uno de los mandamientos, no desearás el mal ajeno.

---------- Post added 22-ago-2014 at 01:25 ----------

Ya que mencionas el cura, o todos jovenlandeses o todos cristianos que mi hermano por su condución de emigrante y al no ser religioso no tiene esperanza alguna de tener algún trato de favor por nuestro gobierno.