Enfermos de hepatitis C denunciarán a MATO por no financiarles el tratamiento de 120.000 euros anual

fAMELICO

Madmaxista
Desde
27 Jun 2009
Mensajes
422
Reputación
654
Será que los enfermos de hepatitis C denunciará a Ana Mato porque no quiere que LE FINANCIEMOS NOSOTROS el tratamiento de 120.000 euros al mes.

Y luego hablan del gasto que supuso traer al curita del ébola estos progres y quieren que le paguemos a cada drojata infectado de hepatitis veinte millones de pelas al año por un tratamiento. Un poco de coherencia, por favor.
Prejuicio cognitivo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
si fuese un politico, tendria la medicina sin pedirla.---
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.553
Reputación
9.243

Etiología - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ni prejuicio cognitivo ni nada, la gran mayoría de los enfermos de hepatitis C la han contraído a través de la drojadicción.

He puesto tres enlaces dedicados a la etiología de la hepatitis C y vosotros hasta el momento ninguno.

Muchos de los drojadictos heroinómanos y ex heroinómanos que ahora tienen 50 años eran los que convirtieron en un infierno de delincuencia las calles de España hace 30 años.

No quiero que nadie se muera pero si hay que soltar una millonada antes prefiero que se suelte en investigar enfermedades raras o en la lucha contra el cáncer infantil.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.514
Sin entrar en el fondo del asunto, lo de la Hepatitis C es algo que me deja perplejo:

Si se busca información sobre el tema, calculan que hay unos 120.000 infectados por VIH en España.

En cambio hay unos 500.000 infectados por Hepatitis C en España. En ambos casos son estimaciones.

Las vías de contagio son parecidas: Compartir jeringuillas, transfusiones y sensual. Sin embargo, siempre se recalca que en el caso de la Hep C las probabilidades de la vía sensual son bajísimas. Es decir, que su transmisividad es muy baja. En cualquier caso, mucho más baja que la del VIH, que ya de por sí es baja, salvo en relaciones sensuales anales.

Con estos datos me parece sorprendente el número de infectados por Hepatitis C. También se controla en las donaciones de sangre, al igual que el VIH.

Aparece mucha gente sorprendida de tener el bichito. Sin embargo no se encuentra en ningún grupo de riesgo: Ni son usuarios de drojas, ni han recibido transfusiones ni sus parejas están infectadas, además no responden al perfil de contagio por vía sensual. Y aunque así fuera, la transmisividad es bajísima.

Debería de haber, por coherencia, muchos menos infectados que por VIH.

Vamos, que las cuentas no me salen.
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
Esto pasa por tener a una indocumentada que no tiene ni idea de medicina como Frikistra de Insalubridad. Además, como sátrapa desalmada le importa una hez si alguien muere o no, ella se va de veraneo, que ya negociará un sobre-sueldo con la farmacéutica para aprobar el medicamento a partir de septiembre.

Por trincar para mí, MA-TO. Los demás, QUE SE joroben (Andreíta Fabra dixit).

Qué fácil es engañar a la gente con enfermedades y con "tratamientos" falsos:[...]
¿Estás comparando el sofosbuvir, evaluado por la Agencia Europea del Medicamento y la Adminsitración Estadounidense de Alimentación y Medicamentos, con el bio-bac?

Un poquito de seriedad, por favor.

Otra cosa es que la farmacéutica de turno (Gilead), sea tan mafiosa, que pretenda recuperar la inversión en 5 años en lugar de 10 (límite de su patente), vendiendo el nuevo medicamento a precio de diamante a la sanidad hispanistaní (financiada con dinero público).
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.319
Reputación
99.061
Ana Mato, la que RECORTA en Sanidad, es la misma que aprueba planes de Igualdad feminista radical por 300 mil millones de euros.


Es el mismo ministerio.

Y nadie dice nada ante esa barbaridad.

Habria que recordarlo en el puñetero foro todos los dias


PPSOE= la misma hez es.
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
Con estos datos me parece sorprendente el número de infectados por Hepatitis C. También se controla en las donaciones de sangre, al igual que el VIH..
Mucha gente se infectó, no por drojata y cliente, sino por una transfusión de sangre en la sanidad pública. Así que por negligencia, en los 1980 no se analizaba ni el bichito del SIDA ni de la Hepatis C, debemos pagarlos a su justo precio, ya que el laboratorio obtendrá una pasta segura a través de la sanidad pública causi-universal aunque sea a precio rebajado, que vendiendo sólo el medicamento a los ricos.
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.654
Reputación
10.020
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
@Gubelkian

En Jpain los portadores rondan los 800.000 / 1 millón.

Mutxo VIH ha palmáo ( kasi toda la primera generazión, en los 80 )...menos portadores hoy.

El VIH ,al manifestarse kon relativa rapidez, fue identifikado rápidamente. El VHC estuvo, al no ponerse de manifiesto sino en dékadas, mutxísimo tiempo sin ser buskado ,ni sikiera en analítikas...mutxos hemofílikos y personas k pasaron por kirófanos se infektaron así.
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
Ana Mato, la que RECORTA en Sanidad, es la misma que aprueba planes de Igualdad feminista radical por 300 mil millones de euros.[...]
Del femi-nazismo también trinca el ala derechosa del Partido Único, por eso, sigue financiándolo. Mira, como del cine subvencionado, como los pepperros apenas trincan, han recortado tan alegremente sin inmutarse.

Con el sueldo de todos los asesores que tiene esa indocumentada de Frikistra, da para unas cuantas pastillas de sofosbuvir, mientras se negocia un precio rebajado. No es demagogia, sino la pura y triste realidad del malgasto de dinero público en enchufados del Partido Único.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.553
Reputación
9.243
Además kabe konziderar los k se infektaron pk l etzaron droja en el kolakao

<object height="360" width="640"><embed src="//www.youtube.com/v/xoa4m5KwobU?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="360" width="640"></object>

---------- Post added 21-ago-2014 at 21:19 ----------

mientras, el estado, usease todos, financiando los faustos catolico castuzos, colegios incluidos.
Me parece muy bien su propuesta de privatizar toda la educación en España y que el estado no ponga ni un euro en NINGÚN colegio.

Edito: Ze dize fastos, no faustos. Fausto eZ un perZonaje de la literatura, de Goethe y otros exkritorez. :D
 
Última edición:

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Tratamiento en egipto por 900 euros algo que en occidente vale 45,000 euros, querido líder, directivo de gowex, y yo que se mas, cada tontería que sale en twiter, se convierte en un dogma,

Si utilizais una mentira por que os favorece lo veo bien, el resto ,si hay alguno que no sea un troll, (que no me extrañaria) , que se lo haga mirar.

El tratamiento lo paga la seguridad social, pero como es tan caro, lo utilizan como ultima opcion,

Los recursos de la seguridad social gracias a la sanidad universal y los multiculturales estan petados, no dan mas de si, pero como los pogres estais a favor de regalar la sanidad a todo el planeta, se agradeceria que no soltarais tantas insensateces.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.514
@Gubelkian

En Jpain los portadores rondan los 800.000 / 1 millón.

Mutxo VIH ha palmáo ( kasi toda la primera generazión, en los 80 )...menos portadores hoy.

El VIH ,al manifestarse kon relativa rapidez, fue identifikado rápidamente. El VHC estuvo, al no ponerse de manifiesto sino en dékadas, mutxísimo tiempo sin ser buskado ,ni sikiera en analítikas...mutxos hemofílikos y personas k pasaron por kirófanos se infektaron así.
Cierto, de Sida se han muerto unas 60.000 personas en España, lo que junto con los 120.000 infectados en España hacen unos 180.000. Lo que sigue haciendo muchos menos infectados que los 500.000 de la Hepatitis C.

Sí que he visto alguna información que puede ser la clave del asunto: Parece ser que hasta finales de los 70, no se empleaban agujas desechables en la Seguridad Social.

De este modo, el bichito pudo propagarse a placer en los 70, a la vez que emergían las drojas intravenosas. A través de banderillas, inyecciones de antibióticos y demás. También transfusiones, pero no hay tanta gente que se someta a ellas. Me parece la única explicación plausible con lo que se explica de las vías de contagio.

Es curioso, porque no se menciona casi nunca. Imagino que para no desacreditar a los servicios sanitarios. Pero sabe Dios la de agentes que se propagaron por ahí durante los 60-70 por el sistema de salud al no usar jeringuillas desechables.

Y hubo bastante suerte de que se generalizaron justo cuando empezó a aparecer el VIH, porque si no habría sido dantesco, como lo fue en el caso de los hemofílicos.
 
Última edición:

SatanClaus

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.346
Reputación
7.919
Cuando tenga una enfermedad grave seré coherente y me pagaré el tratamiento que pueda con mi dinero.
Rebaja un poco esa soberbia. Cuando tengas una enfermedad grave, lo más probable es que te cagues por la pata abajo y todos esos valores e ideas que tan sólidos te parecen ahora cambien como por ensalmo, y acabes pidiendo que los demás te ayudemos con tu enfermedad.

Aunque también puede que seas un ente superior, que sabe perfectamente cómo va a reaccionar en situaciones extremas. En ese caso felicidades, y no pierdas más el tiempo con nosotros, humildes mortales.

No quiero que nadie se muera pero si hay que soltar una millonada antes prefiero que se suelte en investigar enfermedades raras o en la lucha contra el cáncer infantil.
Bien, me pongo en modo Yo.: si no tengo hijos, ¿qué derecho tiene el Estado de expropiarme parte de mi dinero para luchar contra el cáncer infantil? ¿Y si yo no quiero? ¿Qué pasa con mi derecho a la insolidaridad?

Como mucho y si me apuras, porque hoy he ido a misa y me siento caritativo, apoyaría una campaña de concienciación a base de gorritas de Darwin y pegatinas que digan "only the fittest survive".

Lo que necesitan esos niños son unos padres responsables que les inscriban en un curso de coaching (privado) impartido por AYN Randiano, para que aprendan que el cáncer, si no es una conspiración farmacéutica, será en todo caso un estado de ánimo del que ellos son los únicos responsables. Luego podrías aparecer tú para enseñarles a ser coherentes y que emprendan para pagarse el tratamiento con su dinero.

[Modo Yo. off]
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.706
Reputación
102.694
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
@Gubelkian

En Jpain los portadores rondan los 800.000 / 1 millón.

Mutxo VIH ha palmáo ( kasi toda la primera generazión, en los 80 )...menos portadores hoy.

El VIH ,al manifestarse kon relativa rapidez, fue identifikado rápidamente. El VHC estuvo, al no ponerse de manifiesto sino en dékadas, mutxísimo tiempo sin ser buskado ,ni sikiera en analítikas...mutxos hemofílikos y personas k pasaron por kirófanos se infektaron así.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
En la radio han dicho que hay 900.000 portadores de Hepatitis C.......:cool::cool: