Enfermos de hepatitis C denunciarán a MATO por no financiarles el tratamiento de 120.000 euros anual

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
drojatas y promiscuos en más de un 75% hamijo...

¿Y al otro 40% que le den por trastero?

Por la misma regla de tres que les amen a los que tienen cancer de pulmon porque ellos decidieron fumar o a los de riñon porque ellos decidieron beber.
 

1965

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
5.452
Reputación
8.115
Lugar
Jutlandia
Hay mucha gente con hepatitis que ni se ha tomado una cerveza en la vida, así que lo de la heroína vamos a dejarlo. Trasfusiones, sesso con infectados sin saberlo... y muchas maneras de contagio de un bichito que no se conocía y por tanto no se controlaba. Ojo a los perdonavidas que mañana igual estáis creando una plataforma de afectados por alguna enfermedad. Por cierto, lo del Ministerio de esta Sra. es de juzgado. Hay un tratamiento para el cáncer de próstata al que le han puesto un nº de pacientes año y el siguiente que se aguante. Los hombres debiéramos hacer algo al respecto. No quiero pensar lo que pasaría con las feministas radicales si eso se hiciese con algo para el de mama o el de ovario. Pero aquí siempre se joroban los mismos.
 

esedeseodeserfeo

Madmaxista
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
226
Reputación
171
Pues haber puesto ese gráfico antes y no generalices porque hieres la sensibilidad del 40% restante que tendrán que tener también sus derechos ¿no?
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
será que no hay nada que trincar en esta jugada, por eso no interesa.


lo que habeis dicho, que se vayan a egipto y fin del tema,.

si no hubiesemos sido la ong mundial de operaciones, habria dinero para todo.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.553
Reputación
9.243
conozco un transplantado que de drojatas nada, una hepatitis c y lo demás viene rodado.

un drojata es raro que dure como para recibir tratamiento de hepatitis c , antes muere de sobredosis o sida(perdón ayndraidiano).

pocos pacientes de los que requieren ese tratamiento son drojatas o ex-drojatas, que si lo fuesen lo merecerían igual,prefieronque traten a un drojata español que paguen los libros al hijo de un nigeriano si me dan a elegir, no es racismo, es que la patria es España y los españoles son sus hijos, como sean, y yo siempre doy preferencia a mis hijos sobre los demas]
Puestos a dudar:

Ese trasplantado no te ha contado si además hacía otras cosas.

Esos datos son los que dan datos más bajos para los toxicómanos. Otros incluso dan datos por encima del 85%, como 89% para UK.

Hepatitis C - Causes - NHS Choices

En vez de descalificar aporta datos que demuestren que la mayor parte de los infectados provengan de transfusiones y transplantes ( se ve que haber recibido un transplante es lo más común del mundo).
 

1965

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
5.452
Reputación
8.115
Lugar
Jutlandia
Puestos a dudar:

Ese trasplantado no te ha contado si además hacía otras cosas.

Esos datos son los que dan datos más bajos para los toxicómanos. Otros incluso dan datos por encima del 85%, como 89% para UK.

Hepatitis C - Causes - NHS Choices

En vez de descalificar aporta datos que demuestren que la mayor parte de los infectados provengan de transfusiones y transplantes ( se ve que haber recibido un transplante es lo más común del mundo).
¿a cuanta gente le hacen transfusiones a diario? Durante años podías haberte contagiado. O en el parto de madres a hijos o en cualquier intercambio de fluidos...
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.553
Reputación
9.243
De TU dinero?? Aquí pagamos todos, guapetón, todos. Y cuando tu tengas una enfermedad grave, qué dirás??
Es normal, que si vives en Holanda, país que ha hecho de la venta de drojas y la prespitación un medio de vida protejas a tus potenciales clientes, pero hazlo con tu dinero, bonita. Cuando tenga una enfermedad grave seré coherente y me pagaré el tratamiento que pueda con mi dinero. Que ya es lo que he hecho siempre.

Los que habéis quedado con el trastero al aire sois todos los que criticasteis los 40.000 euros del cura y ahora pedís 120.000 al año para un colectivo de, como mínimo un 60% de heroinómanos.

---------- Post added 21-ago-2014 at 18:49 ----------

Puedes tener una única relación sensual y tener la mala suerte de infectarte y NO ser un promiscuo así que deja las bobadas.
Si hombre sí, la gran mayoría de infectados de ETS no son gays, ni cortesanas y asiduos de la prespitación, sino una señorita mojigata que echó el primer casquete a los 30 años con su novio de toda la vida y resulta que tenía hepatitis C.

"Existen algunas relaciones de más riesgo, como son las de carácter gays (si existen erosiones anales). También aumenta el riesgo de contagio si la persona afectada o su pareja tienen una enfermedad de transmisión sensual concomitante"

Hepatitis C - ¿Cómo se contagia?
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.654
Reputación
10.020
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
:bla:
Es normal, que si vives en Holanda, país que ha hecho de la venta de drojas y la prespitación un medio de vida protejas a tus potenciales clientes, pero hazlo con tu dinero, bonita. Cuando tenga una enfermedad grave seré coherente y me pagaré el tratamiento que pueda con mi dinero. Que ya es lo que he hecho siempre.

Los que habéis quedado con el trastero al aire sois todos los que criticasteis los 40.000 euros del cura y ahora pedís 120.000 al año para un colectivo de, como mínimo un 60% de heroinómanos.
simple a las 3 ...y además de retarded, enkantáu d,haberse konozido...típiko engendrillo.

Kién eres tú para deslegitimar la enfermedad k haya llevado a la gente a infektarse, puñetero telepredikador ? En la soziedad aktual,las adikziones son enfermedades de máxima gravedad y las infekziones , konsekuenzia de la marginalidad de su uso a la k las kondena una soziedad de moralistas de todo a 100 y mojigatos de hez komo tú.

En Holanda el konsumo de kannabis no está penado,pero prezisamente porke no está konsiderado komo droja, suknormal konsumidor de tópikos...dónde nutres esa mente mononeuronal de jubilada doméstika, en el programa de AnaRosa ?

Un konsumidor de drojas puede haber kotizado a la s sozial 50 vezes más k tú... ké kojones vas a pagar tú a nadie ? . lo kojonudo es k enzima ,después de soltar una kilada toda la vida, le nieguen un remedio a su dolenzia para k aplaudan 4 memos amargáos komo tú. En fin...
 
Última edición:

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.553
Reputación
9.243
:bla:

simple a las 3 ...y además de retarded, enkantáu d,haberse konozido...típiko engendrillo.

Kién eres tú para deslegitimar la enfermedad k haya llevado a la gente a infektarse, puñetero telepredikador ? En la soziedad aktual,las adikziones son enfermedades de máxima grav
Mili KK, Soziedad Alkoholika, Ska-P y muchas kkkkkkaaaakkkkkasss.

Me gusta que aparezca gente como tú, porque da una muestra del perfil de vosotros.

Y me llama a mí simple, la criaturita esta... :XX:

---------- Post added 21-ago-2014 at 19:23 ----------

déjale morir.

vaya parida que ha soltado con los drojatas.

el karma es muy cabrón
El que desea el mal al vecino, el suyo viene de camino. :no:
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.553
Reputación
9.243
Ah...el k kiere k palmen tropozientos para no pagar ÉL su tratamiento. :roto2:

simple no...un triple mortal de la memez.
A mí zi ere tan simple tú k te guzta hazete paja kon la poya dotro no me pida cuenta. :XX:
 

vidarr

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
4.982
Reputación
5.193
Lugar
Ragnarök
¿Y al otro 40% que le den por trastero?

Por la misma regla de tres que les amen a los que tienen cancer de pulmon porque ellos decidieron fumar o a los de riñon porque ellos decidieron beber.
O a los accidentados porque ellos decidieron tener coche etc etc etc y así hasta llegar a tocar algo que afecte al que defiende esas cosas. Que está muy bien cuando decides tú los límites (a los drojatas y a los que tienen el pelo verde, no), lo malo es cuando te los deciden y te toca caer del lado malo.