Enfado mayúsculo de las protectoras con la ley animalista: se disparan los abandonos

Ese era el objetivo hay que reducir la huella de carbono. Agenda 2030.
Ni coche, ni mascota, ni casa, ni familia.....
Ni gente.

Tú eres la huella de carbono a eliminar.

Metéroslo en la cabeza y cada vez que tengais que tomar una decisión que involucre a aluno de esos partidos me gusta la fruta sed consecuentes. No solo son vuestros enemigos, quieren mataros.
 
Y yo también. Pero el hecho de que por una cosa que no tiene la mayor importancia, te puedan poner una sanción criminal me pone de mala leche.
Luego es que se ha puesto de moda la violencia económica, y cada vez más se legislan multas que destrozan la vida a cualquiera para muchos años o para los restos.

Antes la violencia era física. Y la verdad entre una multa que no te deje levantar cabeza el resto de la vida (la fin economica y social ) o que te lleven a una comisaría o una guandoca y te den una paliza y te partan un brazo o una pierna, casi es mejor lo segundo, que te tiras unos meses de baja y luego ya puedes hacer vida normal.
Mientras si te meten una multa de 500k, vas a seguir debiendo toda tu vida, y no podrías realizar miles de actos económicos, que tendría que hacer otra persona en su nombre por ti. Es decir te quedarías fuera del sistema infinito.

Y lo peor es que muchísimas de estas multas astronómicas son por chorradas, y por asuntos totalmente desproprcionados.

Y no ha habido la mínima reacción social contra esto. Nadie lo cuestiona ni lucha por que deje de practicarse. El 95% ni siquiera lo racionaliza.
 
¿Y eso a que viene fulastre?

¿Te joroba que tenga la razón y que haya dicho la verdad?

Pues te jorobas.

Veo que lo de ponerte las banderillas en contra de tu ideales te machacó la mente y se te ha ido la olla.

Tú dices que la ley está bien pensada porque es para reducir la huella de carbono y yo doy a entender que no hay tanta inteligencia en los que la redactaron. Que son unos inútiles con el poder de redactar leyes y sacan leyes que son despropósito. Y por ejemplo de ese despropósito está lo de acabar con los gatos callejeros.

Pero nada, tu a lo tuyo, no dejes opinar a nadie porque tienes razón por tus narices morenos. Sigue así y en breve tendrás una cuenta antigua totalmente quemada.
 
Veo que lo de ponerte las banderillas en contra de tu ideales te machacó la mente y se te ha ido la olla.

Tú dices que la ley está bien pensada porque es para reducir la huella de carbono y yo doy a entender que no hay tanta inteligencia en los que la redactaron. Que son unos inútiles con el poder de redactar leyes y sacan leyes que son despropósito. Y por ejemplo de ese despropósito está lo de acabar con los gatos callejeros.

Pero nada, tu a lo tuyo, no dejes opinar a nadie porque tienes razón por tus narices morenos. Sigue así y en breve tendrás una cuenta antigua totalmente quemada.



Quieres tener la razón en todo, y no la tienes, anda y vete a las cloacas con tus ratas a comer cosa, espantapájaros resentido y infantil y pendantón, que vas por el foro dándotelas de sabihondo, y no, eres un mediocre de cosa.

Esta ley es para reducir las mascotas por que se consume mucha carne en los piensos, y punto, y si te gusta bien, y si no también, esa es la realidad, y a tomar por ojo ciego, te lo digo por segunda vez.

Y no me vuelvas a contestar, habla con otros tarados y resentidos como tú, fulastre. No me hagas perder el tiempo, ahora con ad homiens de cosa de patio de colegio, sacando cosas para distraer, como las ratas de las ciudades (que siempre han estado allí), las banderillas de hace tres años, o de los annunakis o la tierra plana.

iluso magufo!
 
Última edición:
Luego es que se ha puesto de moda la violencia económica, y cada vez más se legislan multas que destrozan la vida a cualquiera para muchos años o para los restos.

Antes la violencia era física. Y la verdad entre una multa que no te deje levantar cabeza el resto de la vida (la fin economica y social ) o que te lleven a una comisaría o una guandoca y te den una paliza y te partan un brazo o una pierna, casi es mejor lo segundo, que te tiras unos meses de baja y luego ya puedes hacer vida normal.
Mientras si te meten una multa de 500k, vas a seguir debiendo toda tu vida, y no podrías realizar miles de actos económicos, que tendría que hacer otra persona en su nombre por ti. Es decir te quedarías fuera del sistema infinito.

Y lo peor es que muchísimas de estas multas astronómicas son por chorradas, y por asuntos totalmente desproprcionados.

Y no ha habido la mínima reacción social contra esto. Nadie lo cuestiona ni lucha por que deje de practicarse. El 95% ni siquiera lo racionaliza.

Nadie se lanza a la calle porque no es algo que afecte a todo el mundo, como la ley viogen. Le puede afectar a algún con poca gracia que le destrozan la vida por encontrarse un gato y llevárselo a su casa del pueblo y que algún agente de la autoridad le quiera destrozar su vida.
 
Ya ves q pena que la ley da aborto libre llegara años después de nacer tu. Habría un humano fulastre menos dando por culoeen el mundo.

¿Eso lo has pensado tu solito o has necesitado ayuda de tu alimaña? Pareces bastante aneuronal
 
Si sirve para que haya menos fieras ladrando a todas horas, bienvenida sea la ley


Para eso lo han hecho, pero no por que les moleste que ladran, no, si no por que se consume mucha carne de cordero y pollo manteniendo a tanto chucho.

No os lo podéis ni imaginar, hay mataderos que solo se dedican a eso, que poco tienen que envidiar en tamaño a la empresa El Pozo de Murcia.
 
Hay quien teje con esmero la cuerda con la que le van a colgar.

Este es un ejemplo. Pero hay muchos. Cuando votas eliges a los que van a decidir que es legal y que no lo es. Pero la gente lo ve como un partido de futbol.

Bienvenidas al paraíso, protectoras.
 
Para eso lo han hecho, pero no por que les moleste que ladran, no, si no por que se consume mucha carne de cordero y pollo manteniendo a tanto chucho.

No os lo podéis ni imaginar, hay mataderos que solo se dedican a eso, que poco tienen que envidiar en tamaño a la empresa El Pozo de Murcia.

Pues ahora mismo tengo uno ladrando a lo lejos, que si tuviera claro de que finca es ya habría llamado a la GC
 
Volver