Analisis Enemigos intímos en Burbuja.info

Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.524
Reputación
12.322
Es que blaster como es tan camaleonico es dificil distinguirle y además siempre ha sido muy especialito y radical...

¿sabes por qué cachopo se llevaba mal con esos 2? ¿se amaron a su novia o qué?
Pues básicamente porque estos dos son adoradores de Jhonny pililatatuada y Noel Bayarri diciendo que ellos se llevan a todas y Blaster dice que cualquier adefesio posicionadito del entorno de ellas puede ligar.

@Ignite @Chimpu @needmoney
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.195
El nini vs Qualicion
El nini vs Bilbainadas
Qualicion vs Invictus (RIP)
Doc Smoking vs Frenadoll
Doc Smoking vs Agente CSI
Senpuntos vs Agente CSI
Viernes vs casi todo el subforo de nacionalismos
Glasterthum vs todos los nazis de temas calientes
Gonzalor y hastalosgueb vs El feo


La peor de todas es la última, cualquier mensaje de esos dos tiene que decir algo como "falta el FEO" o "que FEO no mencionar a Connor"
De algunos de esos que citas hemos hablado pero no sabemos los origenes del malestar como en los casos del nini o del frenadoll pensando:
 

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
De algunos de esos que citas hemos hablado pero no sabemos los origenes del malestar como en los casos del nini o del frenadoll pensando:
Los del nini supongo que serán porque para él Quali y Bilbainadas son gente de izquierdas me gusta la fruta por no estar de acuerdo con él en alguna chorrada, y el otro es porque Frenadoll acusa de farsante al Doc...
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.113
Reputación
10.891
Pues ahora que lo miro el vigotte y yo fuimos creados con dos días de diferencia, a ver si va a ser verdad...

Gracias por sacarme de matrix abuelete

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk