Analisis Enemigos intímos en Burbuja.info

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.512
Reputación
148.198
Siguiendo con nuestro recopilatorio de enemigos intimos de burbuja.info hacemos reseña del cruz de navajas por una mujer que mantienen NBC y el Doc smocking desde hace unas semanitas nada más...

Como estáis todos más que enterados -y hartos- del asunto pasamos de describirlo pero abrimos acta para el recuerdo futuro hoyga
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.715
Reputación
31.305
Siguiendo con nuestro recopilatorio de enemigos intimos de burbuja.info hacemos reseña del cruz de navajas por una mujer que mantienen NBC y el Doc smocking desde hace unas semanitas nada más...

Como estáis todos más que enterados -y hartos- del asunto pasamos de describirlo pero abrimos acta para el recuerdo futuro hoyga
Pues aún no se ha terminado. Por lo pronto el Doctorcito se ha cagado y me ha puesto en el ignore, creándose un multi paco de hez para seguir leyéndome sin que se note mucho.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.512
Reputación
148.198
Pues aún no se ha terminado. Por lo pronto el Doctorcito se ha cagado y me ha puesto en el ignore, creándose un multi paco de hez para seguir leyéndome sin que se note mucho.

Todo este caso si lo hubieran protagonizado pomperos no me extrañaría, pero de un veterano como tú que llevas aqui tantos años me ha sorprendido mucho, no porque suceda sino por el tratamiento que le habéis dado.

lo deberiáis haber llevado por privado porque ha sido muy esperpentico...

desde el caso de la paella de 2011 no leía aqui algo tan demigrante
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.715
Reputación
31.305
Todo este caso si lo hubieran protagonizado pomperos no me extrañaría, pero de un veterano como tú que llevas aqui tantos años me ha sorprendido mucho, no porque suceda sino por el tratamiento que le habéis dado.

lo deberiáis haber llevado por privado porque ha sido muy esperpentico...

desde el caso de la paella de 2011 no leía aqui algo tan demigrante
Salseo para el foro hombre, deberíamos cobrar por las visitas a los hilos...
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.512
Reputación
148.198
Hoy en enemigos intimos en burbuja.info nos hacemos eco del choque-choque que mantienen desde hace unos días Intuitiva-Delatadora y Jevitronka.

No sabemos de dónde emana este rencor, si serán envidias foriles de la una a la otra por exceso o falta de atención pero el caso es que no paran...

y ojo que no es fácil leer por aqui peleas de gatas tan extensas así que a disfrutar, caraestacas ;)