Analisis Enemigos intímos en Burbuja.info

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.521
Reputación
134.389
Lugar
En el país de las ninfas
Un pedazo de macho cabrío malnacido como Gonzalor que odia a los catalanes , lo llaman listo, lo que hay que ver.....es junto con Pio Pio y cerdo jastalosjev la guano del foro
FEO de hez, te voy a pinchar con un tenedor manchado de heces y orines a ver si coges una septicemia
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.770
Reputación
106.870
A mi no me cae nadie mal , esto es internet , y muchos como Yo entramos para descargar estres sobre foreros de hez me gusta la fruta como la JoZe fina voz de mariquita
Jz es un personajucho odioso, un infraser lamentable que fanfarronea por aquí por que realmente debe de ser todo lo contrario de lo que pretende bocear.

Además de que la gente con dinero hoy es toda progre y llena de complejos, no encaja con la realidad, no cuela.
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.889
Reputación
32.699
Jz es un personajucho odioso, un infraser lamentable que fanfarronea por aquí por que realmente debe de ser todo lo contrario de lo que pretende bocear.

Además de que la gente con dinero hoy es toda progre y llena de complejos, no encaja con la realidad, no cuela.
Ya lo se que clase de persona es la cucaracha de la JoZe Fina
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.770
Reputación
106.870
Ya lo se que clase de persona es la cucaracha de la JoZe Fina
Si, y me parece francamente positivo que alguien plante cara a este hezs con delirios.

Obtendrás un bonito y nutriente zanqueo de mi parte, por cada post tuyo que lea insultándo o ridiculizando a este espantapájaros.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.476
Reputación
148.133
Si, y me parece francamente positivo que alguien plante cara a este hezs con delirios.

Obtendrás un bonito y nutriente zanqueo de mi parte, por cada post tuyo que lea insultándo o ridiculizando a este espantapájaros.
Lo que pasa es que si haces eso de plantar cara sin que vaya contigo terminas agotado porque se convierte en un bucle constante...

Lo he visto muchas veces y aunque dan ganas de intervenir con según que tolais que van de listocorral y malote de instituto por los foros, también da mucha pereza porque luego se te pega a la chepa y no se va ni con agua caliente.

Piensa que este tipo de rascanalgas tienen muchas horas sueltas al día y para ellos es un deporte que les den coba...a los trolles cuanto menos caso ya sabes que mucho mejor :cool
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.476
Reputación
148.133
Hay por ahi un canal de un forero que no sé quién es, que hacía vídeos con fotos de foreros de por aqui...

Lo que pasa es que no me acuerdo del nombre del canal, pero hizo un vídeo con la foto de un tal garrapata moviendo la boca y diciendo algo...duraba unos pocos segundos nada más.

Pero lo de las campurrianas creo que no era el Mr.nini nada más, habia otros que les molaban.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.476
Reputación
148.133
Yo no lo queria poner por si se calmaban las aguas, pero parece que Sen Puntos y la agente CSI son enemigos intímos ya desde otro foro...

Madre del jamón hermoso qué tinglado tienen doh!
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.476
Reputación
148.133
Otro pique que no tiene explicación y lleva ya muchos años sin ella es el que mantiene Connor hacía la persona de Alaskha, forera de lo más amable, que no se mete con nadie y que paga los platos rotos cada vez que alguién ataca a Connor.

Y digo yo: si le ataca fulano o mengano ¿por qué cachopo tiene que meterse con Alaskha para pagar su frustración?

Haber si viene un día y nos lo cuenta pensando: