Encuesta: ¿Votarías Sí o No a continuidad de Monarquía?

¿Quieres que España siga siendo un país monárquico?

  • MONARQUÍA SÍ

    Votos: 50 16,7%
  • MONARQUÍA NO

    Votos: 250 83,3%

  • Total de votantes
    300

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.939
Reputación
20.369
Pues eso, que si hubiera un referendum sobre la continuidad de la Monarquía en España ¿qué votarías?
 
¿Y depende? si es beneficioso PARA TODOS no solo para ACS y compañia...
 
Monarquia o Republica, no hay aboslutamente ninguna diferencia. Una Republica controlada por el PPSOE seria mas de lo mismo.

Regencia y gobierno civico-militar, como en el periodo 39-75.
 
No. No me convence el actual titular de la jefatura de estado y su hijo mucho menos.

Lo menos que podían haber hecho era acercarse y conocer a su pueblo, pero mientras el rey se dedica a dar de baja de la suscripción de la vida elefantes, su hijo que paso la mayor parte de su juventud ejerciendo de Playboy ahora intenta mantener la monarquía.

Le tengo la misma confianza a Felipe que a paquirrin.

Lo mejor que pueden hacer es un referéndum e irse con algo de dignidad.
 
Aunque al Principe se le ve honesto, no como el zascandil de su padre, creo que la institución esta desfasada y solo sirve como relaciones públicas de la CASTA. Además tengo mis sospechas que el rey oculta en el exterior una gran cantidad de dinero procedente de regalos y comisiones. Así que Monarquía a tomar por ojo ciego.
 
No hay ninguna razón , ninguna para que España no sea una República.Que es la forma mas justa y democrática de organizar un pais.

Mientras que hay mas que sobradas razones de peso e importancia para el bien común para acabar con la monarquía en España.

La primera es que fue una imposición de una dictadura.

La segunda que hoy sabemos que alentó un intento de golpe de estado que utilizó para consolidarse.

Y que antes.Conspiró para acabar con la legalidad vigente colaborando con los golpistas que nos montaron una guerra civil.Que ganaron con ayuda de ejércitos extranjeros y tropas mercenarias.

Si queremos recuperar la dignidad jovenlandesal como nación y el respeto de las otras naciones y pueblos es nuestra deber restaurar lo que por las armas y la imposición criminal se nos quitó.

La libertad.
 
Aunque al Principe se le ve honesto, no como el zascandil de su padre, creo que la institución esta desfasada y solo sirve como relaciones públicas de la CASTA. Además tengo mis sospechas que el rey oculta en el exterior una gran cantidad de dinero procedente de regalos y comisiones. Así que Monarquía a tomar por ojo ciego.

Eso es. Yo votaría que NO.
 
En la Sexta están poniendo un programa pro monárquico total con Felipe y Letizia como próximos seguros reyes.
 
Monarquía no, y es más, espero que cuando la palme el puñetero Campechano salga España en masa a celebrarlo en las calles.
 
Letizia está de manicomio y Felipe pierde aceite hace siglos, ese matrimonio no tiene futuro :tragatochos:
 
En un foro abarrotado por la extrema izquierda y la extrema derecha, como es este, hacer esta pregunta es una tontería.
 
Volver