Encuesta Sociometrica Madrid: Subidón de VOX, Iglesias apenas supera el 5% y roza el sorpasso de Cs

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.025
Reputación
5.048
Estaria cojonudo ver un gobierno PSOE + Cs + Podemos + Mas Madrid. No se pondrian de acuerdo en NADA. PP y VOX tendrian 2 anhos de oposicion muy comoda (porque este gobierno no llegaria a 4 anhos ni de broma).
Y no descarteis algun transfuga de Cs a PP en meses...
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.544
Reputación
55.144
Libertad o social-comunismo, un eslogan muy acertado.
Se viene un Rita Barberá para la izquierda que me va a nutrir una semana y media
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.916
Reputación
22.578
Estaria cojonudo ver un gobierno PSOE + Cs + Podemos + Mas Madrid. No se pondrian de acuerdo en NADA. PP y VOX tendrian 2 anhos de oposicion muy comoda (porque este gobierno no llegaria a 4 anhos ni de broma).
Y no descarteis algun transfuga de Cs a PP en meses...
Se pondrían de acuerdo en todo, es más, Ciudadanos no dudará ni un segundo en poner el trastero de Edmundo Bal como mesa en la que firmar todos los acuerdos necesarios para que gobierne el comunismo.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.001
Reputación
30.213
A mí lo también me parece que Podemos está en fase de desmantelamiento. Es más y esto admito que pueda ser paranoia, mía. pero es que me da la impresión de que Iglesias está colaborando en su desmantelamiento. Lo de decir que no se va a presentar más a la reelección, el ataque a la prensa a degüello, son movimientos muy bruscos.

Podría ser que con lo que se aproxima estén buscando hacer de nuevo fuerte al bipartidismo y a este se lo quieran quitar de encima. O que el PSOE esté buscando el modo de que las fuerzas de derechas tengan los votos justos para gobernar y que el marrón se lo coman ellos.

Si Iglesias después de descalabrarse en Madrid acaba enchufado en algún cargo que le dé para pagar el chalet, para mí que la jugada sería esa.
El chepas tienen un trabajo, que va a suponer dejar en el paro a Zetapé porque va a hacer lo mismo: ejercer de apoderado de los miembros del foro de Sao Paulo en España con derecho al disfrute de jugosas comisiones brindadas por el narco estado venezolano.
 

alvarinaitis

Madmaxista
Desde
28 May 2015
Mensajes
608
Reputación
1.538
Llevo preguntando a gente desde hace varias semanas, si han votado o piensan votar por el PSOE , y me dicen que no el 99% .

Sólo conozco a cincuentones, rollo Ana Belén y Víctor Manuel (en sus sueños más húmedos) votantes del PSOE.

No me explico esos resultados, que si vale que no soy demoscopia , pero ... me parece muy extraño que preguntándole a una muestra de personas lo suficientemente grande y diversa, nadie de ellos o casi nadie, vote al SOE. y sigue dando duro en las encuestas ... simplemente no me lo explico .
 

angelgs

Madmaxista
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.771
Reputación
12.790
Llevo preguntando a gente desde hace varias semanas, si han votado o piensan votar por el PSOE , y me dicen que no el 99% .

Sólo conozco a cincuentones, rollo Ana Belén y Víctor Manuel (en sus sueños más húmedos) votantes del PSOE.

No me explico esos resultados, que si vale que no soy demoscopia , pero ... me parece muy extraño que preguntándole a una muestra de personas lo suficientemente grande y diversa, nadie de ellos o casi nadie, vote al SOE. y sigue dando duro en las encuestas ... simplemente no me lo explico .
Has de hacer más trabajo de campo entre las mujeres de pelo morado.
 

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.025
Reputación
5.048
Llevo preguntando a gente desde hace varias semanas, si han votado o piensan votar por el PSOE , y me dicen que no el 99% .

Sólo conozco a cincuentones, rollo Ana Belén y Víctor Manuel (en sus sueños más húmedos) votantes del PSOE.

No me explico esos resultados, que si vale que no soy demoscopia , pero ... me parece muy extraño que preguntándole a una muestra de personas lo suficientemente grande y diversa, nadie de ellos o casi nadie, vote al SOE. y sigue dando duro en las encuestas ... simplemente no me lo explico .
Es gente del norte de Madrid, sur, cinturon rojo...?