Encuesta Sociometrica Madrid: Subidón de VOX, Iglesias apenas supera el 5% y roza el sorpasso de Cs

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.974
Reputación
90.187
El único partido que llena MASIVAMENTE los mítines es VOX.. por eso ahora tienen que recular, y pasan de un: "VOX se hunde, roza el 5%" a un "subidón de VOX" porque no lo van a poder ocultar (aunque lo van a intentar). Es imposible, repito IMPOSIBLE que Mas Madrid tenga más votos que VOX
VOX siempre saca bastante más de lo que le intentan boicotear y anuncian en las encuestas.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.974
Reputación
90.187
Yo creo que el Marques de Galapagar no entra porque le van a dar estopa por la derecha y por la izquierda. Además los medios ya no le idolatran como antes. Al contrario, también le vapulean, cosa que antes era impensable.
Es parte del plan de aglutinar todo el voto de izquierda bajo el monstruoso e inmanejable paraguas de la P$OE.

Hace tiempo que empezó el desmantelamiento progresivo de Mugremos. En Galicia ya no están, fueron barridos tras las últimas elecciones, y en Madrid sucederá lo mismo:

 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.741
Reputación
81.002
Lugar
España
Yo hace años que no me creo las encuestas, por dos razones. La primera, que en las últimas elecciones casi ninguna o ninguna han acertado una hez y si sus pronósticos eran basura entonces no sé porque no van a serlo ahora. La segunda es que la gente miente o calla bastante en las encuestas, siendo por norma general más reservada en los adeptos a la derecha dura, y vergonzosa en los partidos más sistémicos (PPSOE) a la hora de declarar la intención de voto.
Por otra parte a Cs los han hinchado sistemáticamente en todas, por el motivo que sea, que me da igual, y es muy posible que ahora también lo hagan.
 

Otzi_Reloaded

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.112
Reputación
6.505
Lugar
Castilla Ecuatorial
Lo de CDs. es de traca..pero se entiende:
Mucha gente del PSOE va a votar a CDs para que no se quede por debajo del 5%..bueno eso suponiendo que haya gente en ese partido capaz de hilar tan fino. (la única manera que tiene el PSOE de ganar es pactar con CDs.)

Otro dato importante es que hay un 13% de pijo-mugrosos Errejonistas y un 7% de gente que quiere el Comunismo Bolivariano como método de gestión en Madrid. Porcentaje estadístico que corresponde con el de personas por debajo de un IQ 80 en la sociedad, AKA badulaques.. todo en orden, pues.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.719
No me lo creo.
Lo que si puede ser es que estén preparando a la borregada para un posible pucherazo. La izquierda ya lo hizo en el 36, asi que no me extrañaria nada que lo volvieran a hacer.