ENCUESTA - Seamos honestos... ¿Alguien se cree que Antonio dimite?

¿Dimitirá Antonio el lunes?

  • Si

    Votos: 37 9,2%
  • No

    Votos: 364 90,8%

  • Total de votantes
    401

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.633
Reputación
68.469
te doy un merecido like por el perrete tristón, que recuerdos. Pero mi voto es q dimite. Me ha sorprendido mucho que la inmensísima mayoría estéis convencidos de que no.
Como para olvidar el anuncio mas emocionalmente extorsionador de nuestra infancia... y ahora tenemos a un perridente del gobierno haciendo lo mismo. Es un puñetero deja-vu.

Sobre lo de su dimision... es que, honestamente, me cuesta creer a un tio tan trol, tan carente de escrupulos, tan sociopata y tan aferrado a la poltrona cuando sugiere que podria dejarla "por amor". No me lo creo, estoy seguro de que es una treta para salir reforzado; creo que este tema es a Sanchez lo que Tejero fue a Juancar cliente de España.
Si se va, que dudo que lo haga, no sera por eso, sera por algun marronazo de inimaginables proporciones que tendria asumir si se queda... algo de corrupcion a niveles cosmicos, alguna pillada ultrachunga en manos de terceros o algun mandato europeo para que ponga en orden YA, DE VERDAD Y SIN DEMORA las cuentas del estado.

¿Irse porque estan haciendo llorar a su "mujercita"?
Eso no se lo cree ni el procesador de textos con el que escribieron la carta, que tuvieron que quitarle el corrector automatico para que no incluyese un "JAJAJAJAJAJAJAJAJA" despues de cada parrafo.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.240
Reputación
63.982
Yo no lo tengo claro.

Por un lado pienso que le gusta mucho la Moncloa, pero por otro lado creo que está de camino a Venezuela.

Si dimite no lo hará desde España, es lo que creo.
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.284
Reputación
11.853
alguna casa de apuestas q opere esta jugada?
 

PagarEsMasBarato

Himbersor
Desde
26 Ago 2023
Mensajes
464
Reputación
1.777
Le han asegurado un sillón en Europa y la rata escapa antes del hundimiento.

En verano España va a ser descuartizada hasta el tuétano y para eso hace falta que pongan al gallego farlopero.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.778
Reputación
54.913
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Perdedor Sánchez tiene graves problemas judiciales, tanto en su familia como en su gobierno y en el PSOE en general. Ahora más que nunca va a agarrarse al sillón. Está acorralado por todos los frentes y va como un loco a montar un pucherazo gigantesco en las próximas Elecciones Generales.

Las personas que rodean a Sánchez deberían vender su cabeza. Está muy descontrolado, sólo comete errores graves, uno tras otro, y terminará quemando a mucha gente si continúa su huida hacia delante. No olvidemos que un líder sólo existe si la gente le sigue.
 

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
2.114
Reputación
2.311
Está demasiado enganchado al poder y al Falcon, y creo que es otro de sus numeritos estratégicos para dar pena y salir más reforzado en su partido y votantes. Tenemos hasta el lunes para saberlo, pero me da que tenemos Antonio para rato... de todos modos, dejo porra... digo, encuesta...
Le han mostrado la puerta de salida y nada más; si lo hace en tiempo y forma hay promesa de maniobrar para que lo de jovenlandia y familia quede en nada.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.018
Reputación
194.294
Sánchez está muy demacrado. En pocas semanas ha dado un bajón muy apreciable lo que indica que algo le está pasando factura emocional.



Sabe que acabará en la guandoca porque la cantidad de delitos que ha cometido, todos ellos considerados traición, enviarían a la guillotina a cualquier gobernante.



Es posible que su ingenuidad, ignorancia, vehemencia, narcisismo, le haya incapacitado para comprender que las decisiones que tomaba eran inconcebibles en un estado de derecho y menos en una democracia.



Ni los reyes absolutos se atrevieron a estar por encima de la ley y eso que su poder emanaba de Dios.