ENCUESTA - Seamos honestos... ¿Alguien se cree que Antonio dimite?

¿Dimitirá Antonio el lunes?

  • Si

    Votos: 37 9,2%
  • No

    Votos: 364 90,8%

  • Total de votantes
    401
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
1.636
Reputación
3.213
Pero qué va a dimitir, es una rabieta. Ya tiene a todo su partido cerrando filas a su alrededor. Es el mejor y el más wapo, y querrá que se lo recuerden pa subirle la autoestimita.
 
Última edición:

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.966
Reputación
68.386
yo me espero a la segunda carta a ver si me puedo descojonar de los lloros más que la primera.
 

John Reed

Lonchafinista
Desde
4 Nov 2023
Mensajes
292
Reputación
386
Sánchez está muy demacrado. En pocas semanas ha dado un bajón muy apreciable lo que indica que algo le está pasando factura emocional.



Sabe que acabará en la guandoca porque la cantidad de delitos que ha cometido, todos ellos considerados traición, enviarían a la guillotina a cualquier gobernante.



Es posible que su ingenuidad, ignorancia, vehemencia, narcisismo, le haya incapacitado para comprender que las decisiones que tomaba eran inconcebibles en un estado de derecho y menos en una democracia.



Ni los reyes absolutos se atrevieron a estar por encima de la ley y eso que su poder emanaba de Dios.
Pues no te queda por tragar de Txapote
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.005
Vamos a ver Falconeti ,si reconoces publicamente que tienes motivos para dimitir y luego no lo haces, lo mismo se nota demasiado que quieres aferrarte al puesto. pensando:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.005
Perro Sánchez no dimite ni harto vino… bla...bla ...bla....Cortina de humo.. esperando:
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.310
Reputación
81.152
Lugar
楽園
Es muy poco probable. Perdedor Sánchez controla los medios de comunicación masivos, si no fuera por eso este señor hace años que estaría fuera de la política. También es muy improbable que legisle contra la independencia judicial, controla el Tribunal Constitucional y la fiscalía, además afirma "confiar en la justicia española".

Rallo se equivoca porque no tiene en cuenta el "pucherazo" en las Elecciones Generales y el pavor a que Begoño sea citada en el Senado a declarar.
Te estoy hablando de controlar todavia mas a los medios y a la justicia.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.257
Reputación
63.725
Si dimite es porque le han retorcido los bemoles con algo gordisimo, y le han dicho que se pire o que se atenga a las consecuencias.
Sospecho que tenga que ver con su posicion en el tema Palestina.
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.516
Reputación
7.819
Un narcisista y egocentrico como Antonio no se plantea dimitir.

Habrá aprovechado el tema de la mujer para coger asuntos propios y tocarse los narices unos días.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.640
Reputación
68.475
Vamos a ver Falconeti ,si reconoces publicamente que tienes motivos para dimitir y luego no lo haces, lo mismo se nota demasiado que quieres aferrarte al puesto. pensando:
Como si eso no fiese ya una verdad universalmente conocida... y le rezuma profusamente los narices.

Esgo no es mas que una fruta operacion de attentionwhorismo para ser aclamado y crear un halo de divinidad a su alrededor.
Este tio cada vez es mas como el personaje retratado en el tema "Delusions of Grandeur" de Pet Shop Boys...

"The cathedral's glittering on coronation day
Crowned heads and cardinals under military sway
I approach the altar slowly in a humble shroud
to receive the acclamation of the loyal crowd

Give me power over people in a palace
with a permanent guard
and the flags unfurled
Give devotion, dedication, celebration
not some cheap charade
and I'll rule the world

All of these delusions of grandeur
because they said 'We don't understand you'
and I want revenge


In audience I receive the media's pleas
They kiss my ring in interviews on bended knees
In victory I'm magnanimous and charming when
I speak exclusively at length to CNN...


...about power over people in a palace
with a permanent guard
and the flags unfurled
With devotion, dedication, celebration
not some cheap charade
I will rule the world
All of these delusions of grandeur
because they said 'We don't understand you'
and I want revenge

Ring the bells, tell everyone
Revolution can be fun."


Es que es un retrato asi exacto de nuestro Narciso... y ojo, que estoy deseoso de leer la letra de "Bullet for Narcissus", tema incluido en el nuevo disco del duo que se publica mañana mismo, a ver por donde van "los tiros".
 

Manguero

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
617
Reputación
1.757
No se pueden tocar los coj***s impunemente a Israel y menos cuando se encuentra en estado de guerra.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.586
Reputación
8.640
me la trae al fresco si este hombre se va o se queda, porque no es mas que un empleado de las elites a las que debemos pasta, el resutado de que cambien las siglas, el programa, la cara del cartel, o lo se que se quiera, no es mas que una pantomima.