Encuesta intención de voto con sólo dos opciones: VOX y el resto de opciones

Encuesta intención de voto con sólo dos opciones: VOX y el resto de opciones

  • VOX

    Votos: 357 88,1%
  • Cualquier otro partido, voto nulo, en blanco o abstencion

    Votos: 48 11,9%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.433
Reputación
48.855
Sólo una pregunta , de donde sacas que la gente informada o que se preocupa por informarse va a votar a vox? Porque si se trata solamente de una intuición yo tengo justo la contraria, que cuanto más te informas menos ganas tienes de votar a esta gente.
Cuando uno lee periódicos, lee los comentarios de los periódicos, lee en foros, etc...es que está abierto a conocer diferentes opiniones para informarse.

Si mira usted a su alrededor hay una gran cantidad de gente que sólo ve los telediarios.

La diferencia es que el primero tiene que hacer un esfuerzo por informarse y cotejar ideas mientras que el segundo es la comodidad de lo que le digan.

Para mí la diferencia es abismal.

Y por supuesto entre ese grupo de gente que quiere estar informada está usted y da su opinión que yo respeto aunque no comparta.

Que VOX no va a sacar estos resultados de la encuesta está claro porque no es representativo de una España muy dispuesta a no informarse más que lo que le digan a través de las diferentes televisiones que tienen el mismo patrón, R78 y NAZISonalistas.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.722
Reputación
49.575
He votado por vox, aunque lógicamente el sesgo de esta encuesta en el foro es grande.

No me imagino yo por este foro a feminzis, charos, funcivagos, etc. que son los que votan a otras opciones y además son millones.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.433
Reputación
48.855
He votado por vox, aunque lógicamente el sesgo de esta encuesta en el foro es grande.

No me imagino yo por este foro a feminzis, charos, funcivagos, etc. que son los que votan a otras opciones y además son millones.
Yo pregunto aquí y que responda la gente de aquí.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
He votado por vox, aunque lógicamente el sesgo de esta encuesta en el foro es grande.

No me imagino yo por este foro a feminzis, charos, funcivagos, etc. que son los que votan a otras opciones y además son millones.

No te creas, en este foro hay de todo. Yo he leído a gente defender la calidad de vida en la RDA, Cuba o Venezuela.

En el foro guardería hay foreros que desean comer heces. En este hay gente que le parece bien tener que esperar diez años enteros para obtener un coche da repelúsnte o una vivienda colmena, que un médico cobre lo mismo que un barrendero, estar vigilado las 24h, que te lean tus correos y que existan soplones del régimen merodeando en cada esquina, que no existan medicinas o jabón o papel higiénico en las tiendas, que tengas que hacer horas enteras de cola para comprar productos de los que no hay surtido. Comes frijoles o frijoles, es lo que hay. Hay gente para todo.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.360
Reputación
52.787
Lugar
Esperando a Humungus
Este jilo es un experimento para ver si la gente ya ha aprendido a hackear las encuestas del nuevo floro. Los izquierdosos me refiero...
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.722
Reputación
49.575
No te creas, en este foro hay de todo. Yo he leído a gente defender la calidad de vida en la RDA, Cuba o Venezuela.

En el foro guardería hay foreros que desean comer heces. En este hay gente que le parece bien tener que esperar diez años enteros para obtener un coche da repelúsnte o una vivienda colmena, que un médico cobre lo mismo que un barrendero, estar vigilado las 24h, que te lean tus correos y que existan soplones del régimen merodeando en cada esquina, que no existan medicinas o jabón o papel higiénico en las tiendas, que tengas que hacer horas enteras de cola para comprar productos de los que no hay surtido. Comes frijoles o frijoles, es lo que hay. Hay gente para todo.
También hay mucho multi, CM y troles, de hecho creo que son la mayoría roto2

Si Vox sacará tal porcentanje de votos lo flipariamos todos, en mi caso para bien, yo soy de los que pienso que vox está infravalorado en las encuestas electorales, pero no en los porcentajes que salen aquí, que ganaría con mayoría absoluta con 340 escaños.
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.689
Reputación
18.020
Si Vox sacará tal porcentanje de votos lo flipariamos todos, en mi caso para bien, yo soy de los que pienso que vox está infravalorado en las encuestas electorales, pero no en los porcentajes que salen aquí, que ganaría con mayoría absoluta con 340 escaños.
Ten en cuenta que esa gente tiene familiares que votarán en la misma línea.

En las generales de 2016 la encuesta de burbuja clavó el porcentaje de Podemos.

Aquí VOX está sobrerrepresentado.

Aplica un factor corrector (e.g entre 0.1 y 0.3 por ejemplo) y tendrás una estimación.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.689
Reputación
18.020
Con el CIS, multiplica por 3 o por 4 lo que le den a VOX.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.433
Reputación
48.855
No pretendo que esto sea una encuesta en la que de el resultado de las urnas ni mucho menos.

Lo único que deseo es conocer el sentir del mayor número de burbujos posibles.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.497
Reputación
31.600
Lugar
madrid
hace un ratillo estaban retransmitiendo el acto de vox en el teatro barceló, había más de 1000 personas viéndolo por instagram no está mal para no ser una zorrupia en bolas que es lo habitual en instagram, por cierto muchos comentarios de apoyo de chicas jóvenes.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.433
Reputación
48.855
hace un ratillo estaban retransmitiendo el acto de vox en el teatro barceló, había más de 1000 personas viéndolo por instagram no está mal para no ser una zorrupia en bolas que es lo habitual en instagram, por cierto muchos comentarios de apoyo de chicas jóvenes.
Lo daban por youtube???