Encuesta intención de voto con sólo dos opciones: VOX y el resto de opciones

Encuesta intención de voto con sólo dos opciones: VOX y el resto de opciones

  • VOX

    Votos: 357 88,1%
  • Cualquier otro partido, voto nulo, en blanco o abstencion

    Votos: 48 11,9%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.432
Reputación
48.852
Lo dicho abro encuesta tipo a lo que se hacen en comentarios de periodicos digitales.

SOLO DOS OPCIONES.


Una es quien va a votar a VOX.

Otra es quien va a votar a cualquier otro partido, o va a votar nulo o blanco o se va a abstener.

La voy a hacer secreta y voy a permitir que cambieis la opción si es que por lo que sea cambiais de idea.


querido líder, esta encuesta es verdad que está abierta exactamente igual en el subforo de política pero creo que seria interesante que estuviese en el general para que todos los foreros que asi lo deseen puedan conocer de ella y votar en el sentido que crean oportuno.

Lo dejo en tus manos querido líder que permitas mantenerla en el general, si crees que debe de ir a política mejor ciérrala directamente porque ya esta su encuesta hermana.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.432
Reputación
48.852
Hilo duplicado.
Asi es, y lo he explicado en el post inicial.

Entiendo que es una encuesta interesante que creo que es mejor que este en el principal para mas visibilidad aunque en política ya van por encima de los 100 votos emitidos.

Por ello le pido permiso para que deje que se aloje en el principal y por ello lo he abierto aquí.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
Asi es, y lo he explicado en el post inicial.

Entiendo que es una encuesta interesante que creo que es mejor que este en el principal para mas visibilidad aunque en política ya van por encima de los 100 votos emitidos.

Por ello le pido permiso para que deje que se aloje en el principal y por ello lo he abierto aquí.
No me había percatado de lo del subforo pues me los paso por el forro.

En fin, lo que dices tiene sentido. Votemos de nuevo.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
Este hilo duplicado y cero hilos abierto por voxornosos hablando del programa de VOX. Jamás abrirán uno, les mata de vergüenza el programa del partido del que presumen porque lo hacen los demás. Completos chimpancés.

VOX EN EL CENTRO DE LA LUPA: CORRUPCIÓN EN VOX, ANÁLISIS y CRÍTICA.
Evidentemente eres un multi.

Por curiosidad, cuantas cuentas tienes?

Se sospecha que solo hay un anti-vox coñacin y tu encajas el perfil al 100%.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.432
Reputación
48.852
Este foro no es representativo de la sociedad completa. No lo extrapoles tal cual.
No lo es, yo solo hago esta encuesta abierta a todos los foreros de burbuja que deseen participar, al igual que lo han hecho los que comentan en el diario el país o en el diario el mundo.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.914
Reputación
102.405
Poco voto hasta el momento. Si haces la media entre el resultado de esta y la de Tezanos, clavas el resultado real.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.328
Reputación
8.689
Pero si ya sabemos que vox ganara en esta encuesta. Pero afortunadamente el país no es como este foro. en el mundo real vox tiene un 5% de intención directa de voto (luego será algo mas) y en este foro un 75% de intención directa de voto.

Esto nos da una idea de lo alejados de la realidad que se vive en burbuja.