Encuesta: ¿Cuántos sois ingenieros?

¿Eres ingeniero o proyecto de ingeniero?

  • Si, de la rama Informática

    Votos: 60 30,0%
  • Si, de la rama Teleco

    Votos: 25 12,5%
  • Si, de Industriales

    Votos: 32 16,0%
  • Si, de Caminos

    Votos: 7 3,5%
  • Si, de Química (pseudoingeniero :P)

    Votos: 4 2,0%
  • Si, de otro tipo

    Votos: 22 11,0%
  • No, no soy tan friki como para ser ingeniero

    Votos: 50 25,0%

  • Total de votantes
    200

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.272
dejarik dijo:
Bueno, tengo que decir también que justo hará unos 9 meses que acabé de la universidad y empecé a trabajar ya a jornada completa (antes solo becario).

Supongo que tu llevarás más tiempo en esto, y en el mundillo de la informática se paga más por 2 años de experiencia que no por 6 de carrera. Por eso digo que me parece que no me ha compensado los años de estudio, visto lo visto luego.

Pues la experiencia de las prácticas, 3 meses
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Yo no soy tan friki :D

licenciada en economicas y ciencias empresariales (segun pone en el titulillo que me dieron cuando acabe) y masterizada (casi, casi perdida de tiempo pero me ha venido bien fuera de Espana).

Mis amigos espanoles son todos ingenieros o de teleco o de industriales, yo fui la unica que dio el cante y no estudio una ingenieria...

Por cierto lo de 1800 o 1200 o 1400 euros al mes son brutos o netos? vamos como se entiende en general...
 

Doppler

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
249
Reputación
2
Caminos (la profesión no es como me la habían pintado... :( )
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.010
Reputación
18.396
Doppler dijo:
Caminos (la profesión no es como me la habían pintado... :( )
Industrial; Todos somos victimas de la burbuja universitaria.
Saludos;
 

Milvueltas_pya

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
31
Reputación
0
Si me dejaís.... Licenciada en Economía... ( sin empresariales ni nada, solo Economía, así a lo básico) con posgrado en Auditoria de Cuentas...

Hala venga, ya podeis tirar los tomates... :p que antes de decirlo ya me he puesto el chubasquero.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Milvueltas_pya dijo:
Si me dejaís.... Licenciada en Economía... ( sin empresariales ni nada, solo Economía, así a lo básico) con posgrado en Auditoria de Cuentas...

Hala venga, ya podeis tirar los tomates... :p que antes de decirlo ya me he puesto el chubasquero.
Mirate el titulo, que yo estudie econmicas (asi sin mas) y en el titulo de la Complutense pone licenciada en Economia y Ciencias Empresariales :D ...pero pone especialidad Economicas...pero da para cachondearse un poco de los de Empresas... ;)
 

Milvueltas_pya

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
31
Reputación
0
nam dijo:
Mirate el titulo, que yo estudie econmicas (asi sin mas) y en el titulo de la Complutense pone licenciada en Economia y Ciencias Empresariales :D ...pero pone especialidad Economicas...pero da para cachondearse un poco de los de Empresas... ;)
:D
Creo que pone Economía ( ni siquiera Económicas), igual tú eres del Plan Antiguo, claro que mi plan ahora también es Antiguo :p, bueno del antiguo del antiguo jajajajaja... :( yo no puedo cachondearme... ( por cierto, yo de la Autónoma)
 

Yahorabajada

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
17
Reputación
5
yo, tambien

yo, Ingeniero Tecnico Industrial en Electricidad, con contrato precario, situación laboral un poco ilegal(unas horitas),y viendo la calidad de los edificios de viviendas de cerca.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Pues me estoy dando cuenta que además de mucho ingeniero hay mucho economista.

Lógico, porque el problema de la vivienda, además de social es económico.