En un desguaze , cuanto pagan por un coche de alta gama ?

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.626
Reputación
17.700
si el coche de verdad es de gama alta y tiene ciertos años, te conviene venderlo por piezas en internet.

ya veras como encuentras compradores del extranjero
 

Meridacarbono

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
764
Reputación
2.349
Hay Porsches y Porsches.
Un Cayenne trotado de 2005 puede tener hoy una valor de venta, estando bien, de 5000 €. SI está averiado, réstale el coste de repararlo. Eso sí puede acabar en un desguace, aunque es posible que haya piezas y recambios que tengan valor.
Un 911 o un Panamera ya tienen otro valor, y es extraño que una simple avería elétrica haga antieconómica su reparación. El Panamera más mugriento que te puedas encontrar a la venta rondará los 25-30k, y un 911 casi 20k. Eso no se tira a un desguace por 300 €...
No me creo la historia del que abre el hilo. Un Panamera se arregla si o sí.
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
6.259
Reputación
5.984
Lugar
Un lugar llamado mundo
Y eso lo han amortizado en cuanto vendan dos faros. Menudo negociete tienen.
Si roto2 , no tiro más un coche al desguaze lo que me quede de conductor

Te lo metes en un sitio los despiezas y lo vendes poco a poco y recuperas halgo de dinero y ya te digo que lo amortiza te da casi para otro coche de 1000 y pico € si sabes vender y requiere mucha paciencia y tiempo ,

Me hubiese comprado otro coche perfectamente con este chanchullo pero por no complicarme y averiguarnela para demostrar un motor pues dije arreando

Lo dicho nunca tiren el coche al desguaze para que le saque otro provecho se lo sacas tú .

Buenos días doh!
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.575
Reputación
59.189
Intenté dejar un Tesla y me pedían dinero.

Con eso no digo na y lo digo to.