En un desguaze , cuanto pagan por un coche de alta gama ?

Desde
6 Oct 2021
Mensajes
6.257
Reputación
5.973
Lugar
Un lugar llamado mundo
Por ejemplo
- Porche panamera , 911
Tengo un familiar con un Panamera que tiene un fallo eléctrico muy grave y no compensa el arreglo

Cuanto podemos pedir por el a un desguaze? Gracias
 
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
1.130
Reputación
3.103
No creo que te den mucho. Ellos saben que te lo quieres quitar de encima. Si vas con una grúa, porque el coche no marcha, te ofrecerán 50 euros. Si el coche marcha y ven que puedes ir a otro desguace, algo más, no creo que mucho más
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.595
Reputación
26.635
Es una pregunta absurda, si no se indica el estado.
Dependiendo de lo que quede salvable del siniestro, puede valer casi nada, o más que algún coche nuevo. Incluso los papeles y la documentación ya tienen su valor.
Un 911 no se vende a un desguace, se vende a empresas especializadas en comprar ese tipo de siniestros y coches averiados.
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
6.257
Reputación
5.973
Lugar
Un lugar llamado mundo
Es una pregunta absurda, si no se indica el estado.
Dependiendo de lo que quede salvable del siniestro, puede valer casi nada, o más que algún coche nuevo. Incluso los papeles y la documentación ya tienen su valor.
Un 911 no se vende a un desguace, se vende a empresas especializadas en comprar ese tipo de siniestros y coches averiados.
El coche está perfecto de todo pintura estado en general

Lo único un problema eléctrico que no se qué historia hace por qué descozco este tipo de coches o_O
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.643
Reputación
41.592
Compran al peso. Más o menos. Es solo hierro y algunas piezas (valor secundario).

Pueden pasar dos cosas, que el dueño del desguace pase un kilo de panamera y de todo y te ofrezca 100€

Que el dueño se le antoje del coche y se de cuenta de que podría sacarle un dinerillo y te ofrezca 100€.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.595
Reputación
26.635
El coche está perfecto de todo pintura estado en general

Lo único un problema eléctrico que no se qué historia hace por qué descozco este tipo de coches o_O

Hay Porsches y Porsches.
Un Cayenne trotado de 2005 puede tener hoy una valor de venta, estando bien, de 5000 €. SI está averiado, réstale el coste de repararlo. Eso sí puede acabar en un desguace, aunque es posible que haya piezas y recambios que tengan valor.
Un 911 o un Panamera ya tienen otro valor, y es extraño que una simple avería elétrica haga antieconómica su reparación. El Panamera más mugriento que te puedas encontrar a la venta rondará los 25-30k, y un 911 casi 20k. Eso no se tira a un desguace por 300 €...
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.082
Reputación
15.359
Pues no sé , cosas del dueño yo lo despiezo u lo vendo por piezas si fuese mío y arreando
Cuando hablamos de Porsche todo es carísimo, a niveles estratosféricos, pero hay gente muy especializada en sus reparaciónes que quizá le interese, eso sí, a un precio lógico que siempre será superior al del desguace obviamente.

No soy porschista pero yo lo vendería en el mercado, no lo daría de baja.