EN SU CABEZA ERA ESPECTACULAR: Niños gaies Z no sabe lo que les pasa

Yo que sé. Que sus padres denuncien a sus psicopedagogos. Y si no lo hacen es que les parece bien a sus padres, así que a denunciar tanto a sus padres como a los psicopedagogos
 
No. Su problema es que no tienen hijos.
Ya, los hijos te traen entretenimiento ilimitado jajaja.

Es eso y la nada que tienen en la cabeza y el victimismo desorejado que tienen en la sociedad actual. El que no tiene algo con muchas letras qye le ha dicho la psicóloga de turno, es que no tiene galones. Y así les va. Cualquier problema mínimo se vienen abajo, porque es que tengo lhtd o vgi u los hombres son malvados. Más o menos eso dicen.

lo de los hijos, ni lo contemplan
 
"Cobro poco más de 1.000 euros y me gasto gran parte de mi sueldo en invertir en cosas que no me recuerden que mis planes de futuro se difuminan. Boxeo, yoga, terapia (privada), viajes, alcohol y tabaco. Tuve mi primer ataque de ansiedad a los 15, algo con lo que convivo a diario desde entonces."
yo pago aproximadamente al mes eso en agua, luz, impuestos varios prorrateados, seguros y gasoil para el coche. En comida más de 500. Ni de coña puedo tener tantas actividades como boxeo, yoga, terapia privada, alcohol y tabaco. No se lo que es un ataque de ansiedad porque no me queda tiempo para tenerlo.
 
El pico del ciclo de subida lo disfrutaron los babyboomers hace ya 40 años.
A.partir de ahí, todas las demás generaciones vamos de ojo ciego y pagando "los derechos adquiridos" por los primeros.

Nos quedan unos 20 o 30 años para llegar al valle del ciclo de bajada. Los que están naciendo ahora, empezarán a disfrutar del nuevo ciclo de subida.

No habrá ciclo de subida.

Lo vivido por los babyboomers, esa prosperidad entre 1950-1980, no volverá a ocurrir jamás. Aquello fue una anomalía histórica. Se estudiará con admiración en el futuro. Fue -y será- la mejor época de la historia de la Humanidad.

Estamos volviendo a lo que siempre ha sido la historia humana: Ricos y pobres, muy pobres; miseria y vida dura.
 
No estoy de acuerdo con el último párrafo. Un hombre actual con 26 años está machacado por propaganda feminista y sedado con entretenimiento sarama. De ahí salen dos tipos generales:

Los borregos aneuronales, la mayoría, con el cerebro bien blando, incapaces de analizar el mundo que les rodea y se conformarán con cualquier princesita random que les haga caso para ser su mayordomo forever si le hace bombo y le pone un zulo.

Los que piensan algo, franca minoría, y asocian su "repentino" éxito al binomio dinero + status = mujeres, ven el panorama actual y se tatúan el tds pts en el cerebro. Eso lleva a un malestar vital importante, cuando te das cuenta que tanto tienes tanto vales y casi todos los consejos que te dieron sobre mujeres son papel mojado, en especial los que dan las madres basados en una sociedad que ya desapareció dando paso al actual ginocentrismo de princesitas endiosadas y charos al mando exprimiendo al remero.

Ser asocial y pasar de todo es la "enfermedad" de los que en realidad pensamos algo, y cómo no, se nos está empezando criminalizar por ello, desde hace más de una década.
Si vuelves a leer mi texto verás que hago mención a este tipo de hombres cuando me refiero a España.
Cuando hablo de hombres de 26 me refiero a hombres hechos y derechos, no a cucks o soyboys.
 
Todo el día pensando obsesivamente en los likes y la aceptación de los comentarios y fotos de Twitter e Instagram. La moda de tener que probarlo todo en la juventud, desde que les rompan el ojo ciego a hacerse un tatuaje en el perineo. La falta de paciencia para afrontar las tareas del día a día y la necesidad de que todo sea inmediato.

Y, luego, vienen y se preguntan por qué su generación está desbordada por la ansiedad.
Así es, están acostumbrados a lo fácil y a tener su recompensa (chute de dopamina) al instante así que cuando salen de su burbuja les entra la ansiedad.
 
Una persona sana, criada en una buena familia cargada de amor no tiene problema interno y vive feliz, aunque se quede en paro, afronta el problema, lo resuelve y sigue su camino luchando, que es lo bonito de la vida.

Hoy día lo que se ve es gente que tiene todas las posibilidades, gente jóven, etc y tienen unos problemas internos de cagarse, rollo que están bien, no les pasa nada y todo el día quejándose.
 
NO FUTURE

+

LIQUID SOCIETY

=

Ansiedades y depresiones de caballo. Todo es incierto menos que vas a ser pobre y no vas a tener futuro que merezca la pena, ni siquiera vas a cobrar tu pensión, y lo sabes.
 
También son gaies literal. Ninguna generación ha comido tanta platano en agregado como los Z.
 
Volver