EN SU CABEZA ERA ESPECTACULAR: Niños gaies Z no sabe lo que les pasa

Este tema se puede entender de manera gráfica con las series juveniles que los mass media te intentan vender. A los nacidos en los 80 (y algunos de finales de los 70), se les vendieron series como Compañeros o al Salir de Clase, que básicamente eran series costumbristas, con vidas más o menos normaluchas y futuros que iban desde la perdición por las drojas a vida de clase obrera con algún que otro triunfador, alguna que otra coneja, chulitos en moto que pretendían ***árselas, y profes Paco que más o menos te intentaban inculcar aún algunos valores, y tocaban ciertos temas "serios", conflictos armados, política, etc.

687941374_225832071_1706x960.jpg


Posteriormente, a los nacidos a finales de los 80 y los 90, y con la sociedad fiduciaria a pleno rendimiento en los 2000, te venden Física o Química: aumenta el mañaquismo y el conejismo, el querer pegar pelotazos, el libertinaje sensual y el "hagas lo que hagas persigue tus seños guapa que lo conseguirás jijiji", la familia ya estorba más aunque está allí, ponía las bases de la derroición posterior aunque aún no era tan descarado como después de la crisis de 2008 y en la época de las RRSS. Subían el nivel socioeconómico del estándar que te querían vender, pero aún era asumible.

5faa5ea772785.jpeg


Pero es que a la generación Z (finales 90/principios 2000) , les venden esto:

Série-Elite-Netflix-1024x768.jpg


Mañacos perfectitos, con vidas perfectitas, cada uno con pasta para enterrar a todo el elenco de las series antes mencionadas, el dolce far niente, viajecitos pagados por papi around da world, subir en las RRSS para ser importantito en entornos globales y cobrar por ello lo que jamás soñó un alto directivo de una multinacional, progresismo y pogre A fin (que a ti te afecta poco por estar encima de la cadena trófica social), orgías con lo más mañaco y las conejas más premium del mercado, contactos para posicionarte, hacer lo que te da la gana cuando te da la gana, estar por encima de cualquier ética o jovenlandesal, y vida de querida progenitora sin dar un palo al agua porque tú lo vales...

...Y todo lo que no sea eso, es guano tironucable de usar y tirar (al parecer todos los lúmpen de la serie o acaban dolidos o muertos).

Entre series como ésta y las pvtas y cafres de las RRSS, el estándar de la gen Z es o clase alta o fin en vida.

Y claro, cuando dejan de ser adolescentes, se dan cuenta que para el 99,9% de ellos, toca fin en vida, como a la tipa del artículo.
 
Última edición:
Yo creo que el problema es que, cuando te lo dan todo hecho, no anfrontas "realidades". Y cuando esas "realidades" asoman, no las sabemos gestionar. Nos desbordamos y viene la ansiedad.

La ansiedad es una respuesta fisiológica normal ante un hecho que nos desborda.

Mis abuelos se eslomaron para sobrevivir y mis padres se eslomaron para tener una vida decente.

Las nuevas generaciones no conciben "eslomarse" de ninguna de las maneras, porque sin hacer nada lo tienen todo prácticamente hecho. El día que hay un problema, no saben de que va la película. Normal.
 
Yo creo que el problema es que, cuando te lo dan todo hecho, no anfrontas "realidades". Y cuando esas "realidades" asoman, no las sabemos gestionar. Nos desbordamos y viene la ansiedad.

La ansiedad es una respuesta fisiológica normal ante un hecho que nos desborda.

Mis abuelos se eslomaron para sobrevivir y mis padres se eslomaron para tener una vida decente.

Las nuevas generaciones no conciben "eslomarse" de ninguna de las maneras, porque sin hacer nada lo tienen todo prácticamente hecho. El día que hay un problema, no saben de que va la película. Normal.
Y cuando te lo dan todo hecho no concibes la vida sin que haya momentos "especiales" todos los días. No saben lidiar con la cotidianeidad ni con los sinsabores, algo que otras generaciones hacían constantemente. La mayor parte de los días no tienen nada de especial e incluso son anodinos, y las nuevas generaciones no soportan ese estilo de vida y les entra la "depre".

Como dices, no afrontan "realidades", que no se limitan a trabajar duro. Aún diría más, no maduran. Son eternos adolescentes... o en parte niños.
 
Que hartura el rollo generacional y su legión de cuñados sobre todo los llamados platano viejas
 
Yo creo que el problema es que, cuando te lo dan todo hecho, no anfrontas "realidades". Y cuando esas "realidades" asoman, no las sabemos gestionar. Nos desbordamos y viene la ansiedad.

La ansiedad es una respuesta fisiológica normal ante un hecho que nos desborda.

Mis abuelos se eslomaron para sobrevivir y mis padres se eslomaron para tener una vida decente.

Las nuevas generaciones no conciben "eslomarse" de ninguna de las maneras, porque sin hacer nada lo tienen todo prácticamente hecho. El día que hay un problema, no saben de que va la película. Normal.
Llevan 60 años o mas ,dependiendo de clase social y tipo de familia,dandoselo todo hecho a los niños y jovenes.Así que a soltar con las chorradas,
 
Con 26 años y cientos de borracheras, viajes y decenas de señores que ya se han metido dentro de ella. Producto incapaz de crear vínculo de pareja al hacer todo el tiempo comparativas a causa de la hipergamia. Conforme se vaya acercando el muro irá dándose cuenta de lo que ha hecho y comenzarán a aparecer los traumas por haberse dejado utilizar tantas y tantas veces por malotes. Como que esto es españa, la historia terminará con ella emparejándose con un pobre bobo al que resentirá y al que le canalizará todas esas frustraciones.
Nada que ver con un hombre de 26 por cierto, que puede encontrar una gran felicidad al enfocarse e ir cumpliendo sus metas.
No quitándote razón, los tíos actúan igual. Y el que no lo hace es porque no puede.
 
Estos niñatos cuando ganan un sueldo, generalmente de cosa, se piensan que debe ir todo a gastos de bolsillo, a pagar caprichitos. Y la vida cuesta mucho, siempre ha costado y cada vez más.

Estoy de acuerdo en que el futuro es más neցro que los narices de un grillo, pero llevamos de decadencia acelerada desde las Torres Gemelas y crisis económicas cachondas ha habido todas las décadas desde los setenta. Aquí no se salva ni Blas.

Por otra parte, en cuanto a los platano vieja, hay mucha gente tirando con pólvora del rey. Gente que no ha buscado trabajo en su vida porque ya venía posicionadito, ha seguido el negocio familiar, enchufados, etc... además de la inercia que aporta las herencias recibidas. En definitiva mucho pecho palomo que se cree que lo tiene bien ganado, por méritos propios y mucho sacrificio, que no es tal. Yo, aunque comparto ciertos comentarios en el foro de gente con edad y bagaje, me avergüenza la autocomplacencia y falta de autocrítica de tanto triunfador del tres al cuarto.

La realidad es que unos y otros disponemos de muchos bienes y servicios que probablemente no merezcamos aunque podamos pagarlos. Realmente aportamos el valor suficiente para recibir nuestro sueldo? Por qué, por haber sacado unos estudios o conseguido cierta trayectoria profesional?

SI hubiera que salir a ganarse el sustento cada día, se iban a caer muchas caretas.
 
Última edición:
Estos niñatos cuando ganan un sueldo, generalmente de cosa, se piensan que debe ir todo a gastos de bolsillo, a pagar caprichitos. Y la vida cuesta mucho, siempre ha costado y cada vez más.

Estoy de acuerdo en que el futuro es más neցro que los narices de un grillo, pero llevamos de decadencia acelerada desde las Torres Gemelas y crisis económicas cachondas ha habido todas las décadas desde los setenta. Aquí no se salva ni Blas.

Hay mucha gente tirando con pólvora del rey. Gente que no ha buscado trabajo en su vida porque ya venía posicionadito, ha seguido el negocio familiar, enchufados, etc... además de la inercia que aporta las herencias recibidas. En definitiva muchos pecho palomos de creen que lo tienen bien ganado, por méritos propios y mucho sacrificio, que no es tal.

La realidad es que unos y otros disponemos de muchos bienes y servicios que probablemente no merezcamos aunque podamos pagarlos. Realmente aportamos el valor suficiente para recibir nuestro sueldo? Por qué, por haber sacado unos estudios o conseguido cierta trayectoria profesional?

SI hubiera que salir a ganarse el sustento cada día, se iban a caer muchas caretas.
Tener estabilidad y posibilidades economicas + casa a temprana edad, es imposible, ademas que para la vida profesional o de currante te piden titulos academicos que no terminas de tener hasta edad avanzada con suerte (si tus padres te lo pagan). Todo esto, ademas no te da para independizarte individualmente, sino solo compartiendo o teniendo una pareja que este en la misma situacion, que haya alcanzado todo esto, Y aun asi, los unicos que pueden realmente empezar una vida de familia a edad temprana son los que tienen una vivienda familiar libre de cargos y alquiler, sino es meterse en un fregal de dimensiones descomunables (en cuanto a comprar o alquilar en zonas con trabajo). Por lo tanto, no se puede descargar toda la responsabilidad e tener hijos solamente encima de las chicas o las mujeres, el que se sientan seguras para poder asumir tener hijos es tambien por lo que aportan los hombres, y lo que ellos deciden, no siempre todos los hombres llegada a una edad en que todo esto se ha conseguido minimamente quieren tenerlos. Y no digais que esque ellas solo deberian de preocuparse de parir porque todo lo demas es cosa de los hombres, esto a dia de hoy es imposible. LO de los immigrantes jovenlandésnegors que tienen 4 larvas con la mujer en casa y el hombre cobrando no mas que 1200 € no se como lo hacen, es magia, o es que tienen muchas ayudas especialmente viviendas que les salen muy baratas y comidas gratis en el colegio.

Y yo no se que les pasa a los Z porque yo vivi eso pero en la fase x-milenial.
Muy buenos ambos.
Es la verdadera realidad.
Pero aquí, como siempre, que si fruta, que si canuta, etc.
Compraos una fruta vida ya.
 
Niños Z, no sois vosotros, son las pilinguis circunstancias en las que os ha tocado crecer y vivir. Ni los más aguerridos soldados de los tercios, de haber nacido en vuestro lugar, serían menos pusilánimes o estarían menos empanaos de lo que estáis vosotros.

No os hagáis mala sangre, nacisteis en un infierno sin llamas en el que es imposible vivir sin estar angustiado a no ser que seas una seta o un malo, y la frutada es que a diferencia de las generaciones anteriores no podéis disponer de ni un solo recuerdo, de cuando las cosas no eran así y la realidad no era un relato absurdo, que os pueda aliviar o servir de referencia. Vivir en un manicomio, si no estás loco, da ansiedad, aunque hayas nacido en él, da lo mismo.

Al final en retrospectiva creo que los agoreros que nos avisaban de que el fin del mundo iba a ser en el 2.000, por muy ridículo que me pareciera entonces, acertaron de pleno.

GENIAL.
 

A todo eso me refería también con ganarse el sustento. Se iba a acabar el postureo, las RRSS y su pm, pero también habría un espacio para que volviera la alegría. Quiero pensar.
 
No quitándote razón, los tíos actúan igual. Y el que no lo hace es porque no puede.
Eso es porque precisamente los tíos estamos diseñados para impregnar a todas las que podamos. A ellas todo esto les viene grande porque termina dañándolas a todas por cuestiones biológicas y sin autoestima. En sus veintes alardean de ser promíscuas pero cuando llega el muro todas dicen "los hombres se han aprovechado de mi". Pregúntate porque nunca ves tal reacción a la inversa.
 
Volver