Hyperion
Madmaxista
- Desde
- 22 Oct 2013
- Mensajes
- 2.894
- Reputación
- 9.720
Este tema se puede entender de manera gráfica con las series juveniles que los mass media te intentan vender. A los nacidos en los 80 (y algunos de finales de los 70), se les vendieron series como Compañeros o al Salir de Clase, que básicamente eran series costumbristas, con vidas más o menos normaluchas y futuros que iban desde la perdición por las drojas a vida de clase obrera con algún que otro triunfador, alguna que otra coneja, chulitos en moto que pretendían ***árselas, y profes Paco que más o menos te intentaban inculcar aún algunos valores, y tocaban ciertos temas "serios", conflictos armados, política, etc.
Posteriormente, a los nacidos a finales de los 80 y los 90, y con la sociedad fiduciaria a pleno rendimiento en los 2000, te venden Física o Química: aumenta el mañaquismo y el conejismo, el querer pegar pelotazos, el libertinaje sensual y el "hagas lo que hagas persigue tus seños guapa que lo conseguirás jijiji", la familia ya estorba más aunque está allí, ponía las bases de la derroición posterior aunque aún no era tan descarado como después de la crisis de 2008 y en la época de las RRSS. Subían el nivel socioeconómico del estándar que te querían vender, pero aún era asumible.
Pero es que a la generación Z (finales 90/principios 2000) , les venden esto:
Mañacos perfectitos, con vidas perfectitas, cada uno con pasta para enterrar a todo el elenco de las series antes mencionadas, el dolce far niente, viajecitos pagados por papi around da world, subir en las RRSS para ser importantito en entornos globales y cobrar por ello lo que jamás soñó un alto directivo de una multinacional, progresismo y pogre A fin (que a ti te afecta poco por estar encima de la cadena trófica social), orgías con lo más mañaco y las conejas más premium del mercado, contactos para posicionarte, hacer lo que te da la gana cuando te da la gana, estar por encima de cualquier ética o jovenlandesal, y vida de querida progenitora sin dar un palo al agua porque tú lo vales...
...Y todo lo que no sea eso, es guano tironucable de usar y tirar (al parecer todos los lúmpen de la serie o acaban dolidos o muertos).
Entre series como ésta y las pvtas y cafres de las RRSS, el estándar de la gen Z es o clase alta o fin en vida.
Y claro, cuando dejan de ser adolescentes, se dan cuenta que para el 99,9% de ellos, toca fin en vida, como a la tipa del artículo.
Posteriormente, a los nacidos a finales de los 80 y los 90, y con la sociedad fiduciaria a pleno rendimiento en los 2000, te venden Física o Química: aumenta el mañaquismo y el conejismo, el querer pegar pelotazos, el libertinaje sensual y el "hagas lo que hagas persigue tus seños guapa que lo conseguirás jijiji", la familia ya estorba más aunque está allí, ponía las bases de la derroición posterior aunque aún no era tan descarado como después de la crisis de 2008 y en la época de las RRSS. Subían el nivel socioeconómico del estándar que te querían vender, pero aún era asumible.
Pero es que a la generación Z (finales 90/principios 2000) , les venden esto:
Mañacos perfectitos, con vidas perfectitas, cada uno con pasta para enterrar a todo el elenco de las series antes mencionadas, el dolce far niente, viajecitos pagados por papi around da world, subir en las RRSS para ser importantito en entornos globales y cobrar por ello lo que jamás soñó un alto directivo de una multinacional, progresismo y pogre A fin (que a ti te afecta poco por estar encima de la cadena trófica social), orgías con lo más mañaco y las conejas más premium del mercado, contactos para posicionarte, hacer lo que te da la gana cuando te da la gana, estar por encima de cualquier ética o jovenlandesal, y vida de querida progenitora sin dar un palo al agua porque tú lo vales...
...Y todo lo que no sea eso, es guano tironucable de usar y tirar (al parecer todos los lúmpen de la serie o acaban dolidos o muertos).
Entre series como ésta y las pvtas y cafres de las RRSS, el estándar de la gen Z es o clase alta o fin en vida.
Y claro, cuando dejan de ser adolescentes, se dan cuenta que para el 99,9% de ellos, toca fin en vida, como a la tipa del artículo.
Última edición: