En Salvame ahora mismo, los frikis comentando el 15M

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.324
Reputación
17.789
Lugar
Pues eso, están los monguis del Salvame comentando el tema, a ver qué dicen...
 
Apoyo de todos los frikazos y aplausos cerrados del público.

No se si es bueno o malo, yo lo dejo ahí....
 
Penelope Cruz: defiende en rollo en una rueda de prensa

Matamoros: se solidariza; espera que no sea flor de un día, que dure "hasta cuando haga falta", justificaciones justas y necesarias

Un friki que no sé cómo se llama: reivindicación necesaria, jóvenes necesitan perspectivas, trabajadores de todas las edades...

Paz Padilla: dice que esto no está planeado, que no es conspiración de ningún partido, movimiento de la gente (el público aplaude)

Otra friki: que esto es la verdad, lospolíticos no se enteran...

Mila Ximénez: agradece a Penélope Cruz, ...

buenoparece que todos se lo toman en serio y apoyan la historia, qué fuerte,además el público aplaude a rabiar, esto no hay quien lo entienda
 
Está bien.

Hay mucha gente que no utiliza internet y no se entera de la mitad.
 
Por una vez, me alegro de la existencia de ese programa.

De 45-50 años para arriba, los españoles sólo se enteran de las cosas por la tele.
 
Pues es penoso lo que voy a decir, pero estos frikis (salvame, que me dices y demas cosa) tienen mucha mas influencia en la masa de personas (sobre todo en los de 50 para arriba) que todos los filosofos, escritores y pensadores juntos, asi que despues de todo no es malo que entiendan minimantente nuestra postura, aunque no deja de ser inquietante
 
Cuando a Paz Padilla le preguntaron por la manifestación contra los recortes sociales y más concretamente le dijo un ciudadano mediante telefónica que nos iban a recortar las pensiones y alargar la edad de jubilación, la contestación de Paz Padilla fué:

:eek: Ummmm, a ve, ke es eso de las pensiones, cuenta que nos interesa...

Cuando se pasaron toda la tarde hablando de la manifestación y no sabían ni de que iba.

Estos viven de calentar la silla y de su cara bonita, y me da que no se han molestado en informarse sobre los porqués de este movimiento ni lo que ha llevado a la población a manifestarse de esta manera.
 
Sí, sí... Monguis...

Pero se sacan una pasta por estar ahí... y tú lo estás viendo y seguro que nadie te paga por ello, o sea que lo haces por gusto... :D:D:D

Paz Padilla y Coto Matamoros apoyan a los manifestantes y eso... :XX::XX:
 
Matamoros: se solidariza; espera que no sea flor de un día, que dure "hasta cuando haga falta", justificaciones justas y necesarias

Un friki que no sé cómo se llama: reivindicación necesaria, jóvenes necesitan perspectivas, trabajadores de todas las edades...

Paz Padilla: dice que esto no está planeado, que no es conspiración de ningún partido, movimiento de la gente (el público aplaude)

Otra friki: que esto es la verdad, lospolíticos no se enteran...

Pero dicen verdades o no? :pienso:
 
Que se acerquen a Sol y les den un megáfono como a willy toledo ¿vale?
 
Penelope Cruz: defiende en rollo en una rueda de prensa

Matamoros: se solidariza; espera que no sea flor de un día, que dure "hasta cuando haga falta", justificaciones justas y necesarias

Un friki que no sé cómo se llama: reivindicación necesaria, jóvenes necesitan perspectivas, trabajadores de todas las edades...

Paz Padilla: dice que esto no está planeado, que no es conspiración de ningún partido, movimiento de la gente (el público aplaude)

Otra friki: que esto es la verdad, lospolíticos no se enteran...

Mila Ximénez: agradece a Penélope Cruz, ...

buenoparece que todos se lo toman en serio y apoyan la historia, qué fuerte,además el público aplaude a rabiar, esto no hay quien lo entienda

Avísanos cuando pidan expresamente que NO se vote al PPSOE...
 
Lo que dicen en esos programas suele ser todo ceñido a un guion. Supongo que alguien de la cadena les habra dicho especificamente que se arrimen al movimiento? Porque dudo que a los telediarios no les dejen informar y a estos frikis si :pienso:

Pero si, lamentablemente, si Belen Esteban dijera que todo el mundo a Sol, no cabria ni un alfiler en toda Madrid...

No decian que el movimiento necesita un lider? :XX::XX:
 
Pues parece q informan mejor q los periodistas serios
 
Lo que dicen en esos programas suele ser todo ceñido a un guion. Supongo que alguien de la cadena les habra dicho especificamente que se arrimen al movimiento? Porque dudo que a los telediarios no les dejen informar y a estos frikis si :pienso:

Pero si, lamentablemente, si Belen Esteban dijera que todo el mundo a Sol, no cabria ni un alfiler en toda Madrid...

No decian que el movimiento necesita un lider? :XX::XX:

Ojito, que la Esteban es más pepera que yo... A ver si os va a salir el tiro por la culata... :D:D:D
 
Volver