En Salvame ahora mismo, los frikis comentando el 15M

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.323
Reputación
17.785
Lugar
Pues eso, están los monguis del Salvame comentando el tema, a ver qué dicen...
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
Apoyo de todos los frikazos y aplausos cerrados del público.

No se si es bueno o malo, yo lo dejo ahí....
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.323
Reputación
17.785
Lugar
Penelope Cruz: defiende en rollo en una rueda de prensa

Matamoros: se solidariza; espera que no sea flor de un día, que dure "hasta cuando haga falta", justificaciones justas y necesarias

Un friki que no sé cómo se llama: reivindicación necesaria, jóvenes necesitan perspectivas, trabajadores de todas las edades...

Paz Padilla: dice que esto no está planeado, que no es conspiración de ningún partido, movimiento de la gente (el público aplaude)

Otra friki: que esto es la verdad, lospolíticos no se enteran...

Mila Ximénez: agradece a Penélope Cruz, ...

buenoparece que todos se lo toman en serio y apoyan la historia, qué fuerte,además el público aplaude a rabiar, esto no hay quien lo entienda
 

xulz

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
2.892
Reputación
4.685
Lugar
Bar$alona
Está bien.

Hay mucha gente que no utiliza internet y no se entera de la mitad.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Por una vez, me alegro de la existencia de ese programa.

De 45-50 años para arriba, los españoles sólo se enteran de las cosas por la tele.
 

Nonomo

Madmaxista
Desde
2 May 2011
Mensajes
1.152
Reputación
3.498
Lugar
Suroeste
Pues es penoso lo que voy a decir, pero estos frikis (salvame, que me dices y demas hez) tienen mucha mas influencia en la masa de personas (sobre todo en los de 50 para arriba) que todos los filosofos, escritores y pensadores juntos, asi que despues de todo no es malo que entiendan minimantente nuestra postura, aunque no deja de ser inquietante
 

Facha

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
8.296
Reputación
11.769
Lugar
En algo llamado España
Cuando a Paz Padilla le preguntaron por la manifestación contra los recortes sociales y más concretamente le dijo un ciudadano mediante telefónica que nos iban a recortar las pensiones y alargar la edad de jubilación, la contestación de Paz Padilla fué:

:eek: Ummmm, a ve, ke es eso de las pensiones, cuenta que nos interesa...

Cuando se pasaron toda la tarde hablando de la manifestación y no sabían ni de que iba.

Estos viven de calentar la silla y de su cara bonita, y me da que no se han molestado en informarse sobre los porqués de este movimiento ni lo que ha llevado a la población a manifestarse de esta manera.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Sí, sí... Monguis...

Pero se sacan una pasta por estar ahí... y tú lo estás viendo y seguro que nadie te paga por ello, o sea que lo haces por gusto... :D:D:D

Paz Padilla y Coto Matamoros apoyan a los manifestantes y eso... :XX::XX:
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Matamoros: se solidariza; espera que no sea flor de un día, que dure "hasta cuando haga falta", justificaciones justas y necesarias

Un friki que no sé cómo se llama: reivindicación necesaria, jóvenes necesitan perspectivas, trabajadores de todas las edades...

Paz Padilla: dice que esto no está planeado, que no es conspiración de ningún partido, movimiento de la gente (el público aplaude)

Otra friki: que esto es la verdad, lospolíticos no se enteran...
Pero dicen verdades o no? :pienso:
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
Que se acerquen a Sol y les den un megáfono como a willy toledo ¿vale?
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.362
Reputación
71.276
Lugar
Madrid D.F.
Penelope Cruz: defiende en rollo en una rueda de prensa

Matamoros: se solidariza; espera que no sea flor de un día, que dure "hasta cuando haga falta", justificaciones justas y necesarias

Un friki que no sé cómo se llama: reivindicación necesaria, jóvenes necesitan perspectivas, trabajadores de todas las edades...

Paz Padilla: dice que esto no está planeado, que no es conspiración de ningún partido, movimiento de la gente (el público aplaude)

Otra friki: que esto es la verdad, lospolíticos no se enteran...

Mila Ximénez: agradece a Penélope Cruz, ...

buenoparece que todos se lo toman en serio y apoyan la historia, qué fuerte,además el público aplaude a rabiar, esto no hay quien lo entienda
Avísanos cuando pidan expresamente que NO se vote al PPSOE...
 

Raven Seldon

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
2.841
Reputación
3.946
Lugar
UK
Lo que dicen en esos programas suele ser todo ceñido a un guion. Supongo que alguien de la cadena les habra dicho especificamente que se arrimen al movimiento? Porque dudo que a los telediarios no les dejen informar y a estos frikis si :pienso:

Pero si, lamentablemente, si Belen Esteban dijera que todo el mundo a Sol, no cabria ni un alfiler en toda Madrid...

No decian que el movimiento necesita un lider? :XX::XX:
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.795
Reputación
167.517
Pues parece q informan mejor q los periodistas serios
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Lo que dicen en esos programas suele ser todo ceñido a un guion. Supongo que alguien de la cadena les habra dicho especificamente que se arrimen al movimiento? Porque dudo que a los telediarios no les dejen informar y a estos frikis si :pienso:

Pero si, lamentablemente, si Belen Esteban dijera que todo el mundo a Sol, no cabria ni un alfiler en toda Madrid...

No decian que el movimiento necesita un lider? :XX::XX:
Ojito, que la Esteban es más pepera que yo... A ver si os va a salir el tiro por la culata... :D:D:D