En pánico ante la ucedización: Aznar y Mayor Oreja reclaman integrarse con Vox

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.682
Reputación
13.268
Y una berenjena, que le den por trastero al PP, la union de vox y pp sería el fin de vox, yo voto a VOX no al PP, la unión de las "derechas" me importa un huevo o que no gobernemos, yo voto en conciencia.
La CEDADE
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.027
Escuchar a Aznar decir en LaSexta que el hubira votado a Biden y Hillary fue sorprendentemente decepcionante, y eso que no tenía ningunía expectativa ya puesta en ellos/el.
Ninguna novedad. Aznarín siempre ha critucado a Trump. Como Fedeguico, que en 2016 prefería a Hillary, y en 2020 a ninguno.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.090
Reputación
73.439
Aznar decia NO NO NO a pactar con VOX
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.825
Reputación
45.194
Tanto Abascal como Rivera salieron d las madrigueras del PP no creo q les costara mucho reencontrarse en una cloaca común con Casado al estilo d la CEDA (Cloaca Española d las Derechas Abominables)
Recuerda cómo acabó la cosa, con los de tu calaña como materia prima para abono.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Buah, dudo que llegue a votar a vox algun dia, pero lo que si que tengo claro es que si Aznar esta ahi, seguro que no lo votaba, ya que por lo que veo, es como comprarte un coche nuevo y al estrenarlo ver que trae la tapiceria de los años 80, es decir, algo viejo y que te trae recuerdos desagradables.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.858
Reputación
43.178
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Y una berenjena, que le den por trastero al PP, la union de vox y pp sería el fin de vox, yo voto a VOX no al PP, la unión de las "derechas" me importa un huevo o que no gobernemos, yo voto en conciencia.
No habrá tal unión, la gente se dará de baja del PP y se apuntará al sol que más calienta, (VOX) así hasta que todo el PP se haya cambiado el nombre y también su cúpula.

jorobar con Abascal, y parecía tontico cuando vivía del momio.
 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
PPOX?... VOPP?... Alianza Popular? jajaja joer, qué daño hace no poder trincar la pasta de los demás.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Jajajaja. Que bien lo han hecho, como han dividido a los Muy de derechas entre pijos y paletos.
Y encima los han malogrado con la derecha catalana y vasca.
No van a tocar pelito en muuucho tiempo.
Sánchez puede dar de baja de la suscripción de la vida gatitos si quiere, que en la caverna siguen a palos...
Yo ya tengo a mi padre en Suiza y esperando a salir corriendo de aquí, que os vaya bonico.