En mi pueblo me toman por lgtb

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.793
Reputación
16.083
Viejuno cincuentón con casa y tierras, bien conservado para mi edad ( aparento diez años menos ); vivo solo y pienso seguir así lo que me quede de vida. Me vine de Barcelona hace tres años asqueado de esta zoociedad de hez para vivir en plan ermitaño en pacopueblo gallego esperando el apacolipsis.

Esto está lleno de pueblerinos la mayoría aún más viejunos que yo que prefieren juntarse con cualquier bigotuda paticorta, divorciadas con larvas de otros, orcos de Mordor infollables o latinas sacacuartos buscando papito antes que aguantarse a sí mismos en digna y estoica soledad.

Al principio me tiraban la caña las solteras o divorciadas del pueblo y como pasaba de su trastero, pues ahora me marginan en el pueblo porque dan por hecho que semejante actitud personal sin duda se debe a que pierdo aceite a granel.

El huelebraguismo y el-qué-dirán del hezpañordo medio en provincias es tan demencial que el que no participa en él es inmediatamente considerado como lgtb.

Y sí, lo pongo en el principal con un par. Total, para la hez de foro que os está quedando.
Cuanto cobras por alquilar una habita en tu choza. También puedo pagar con sana camaradería
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.501
Reputación
5.552
En el pueblo te tienen bien calao, pirata. Las viejas del pueblo tienen buen ojo pa eso. Pantalón de pana estrecho de trastero lgtb seguro.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.826
Reputación
49.090
Lugar
Chateau d'If
Da igual, tio. Si no creen que eres eso pensarán que vendes droja, yoquesé. La gente es así de absurda. ¿Que mas te da? ¿En serio te preocupa lo que piense esa gente?
Te fuiste para estar deslocalizado, no para estar integrado. ¿o no?

Pero, si eso te toca la fibra sensible, siempre puedes hacer una fiesta nocturna en tu casa, cualquier sábado, con musica fuerte y pilinguis.
Será percibida por los lugareños y, desde ese momento no te tomarán por gai, solo pensarán que vendes droja.

Tu mismo.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.777
Reputación
19.170
Y por qué no te contratas a una ama lumi española veinteañera y te la paseas entre los biegos y las vaques de tu concejo da merda ? Dales que hablar y financia a una joven sugarbaby a estudiar una carrera para que te pague la pensión. Win win.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.291
Reputación
82.806
Pues que el nivel del foro esta por los puñeteros suelos, que solo hilos asi de lamentables consigan trafico y zanquitos lo que hacen es que se proyecte una imagen troglodita y de la españa casposa sobre los users del foro, lo cual es lo que se ve desde fuera y que por lo tanto nadie con 2 dedos de frente paga por publicitarse en este antro
content%2Fuploads%2F2016%2F03%2FOkay-Face-Meme-PNG.png
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.989
Reputación
20.368
Viejuno cincuentón con casa y tierras, bien conservado para mi edad ( aparento diez años menos ); vivo solo y pienso seguir así lo que me quede de vida. Me vine de Barcelona hace tres años asqueado de esta zoociedad de hez para vivir en plan ermitaño en pacopueblo gallego esperando el apacolipsis.

Esto está lleno de pueblerinos la mayoría aún más viejunos que yo que prefieren juntarse con cualquier bigotuda paticorta, divorciadas con larvas de otros, orcos de Mordor infollables o latinas sacacuartos buscando papito antes que aguantarse a sí mismos en digna y estoica soledad.

Al principio me tiraban la caña las solteras o divorciadas del pueblo y como pasaba de su trastero, pues ahora me marginan en el pueblo porque dan por hecho que semejante actitud personal sin duda se debe a que pierdo aceite a granel.

El huelebraguismo y el-qué-dirán del hezpañordo medio en provincias es tan demencial que el que no participa en él es inmediatamente considerado como lgtb.

Y sí, lo pongo en el principal con un par. Total, para la hez de foro que os está quedando.
Y no les falta razón, no les falta razón
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
462
Reputación
997
Viejuno cincuentón con casa y tierras, bien conservado para mi edad ( aparento diez años menos ); vivo solo y pienso seguir así lo que me quede de vida. Me vine de Barcelona hace tres años asqueado de esta zoociedad de hez para vivir en plan ermitaño en pacopueblo gallego esperando el apacolipsis.

Esto está lleno de pueblerinos la mayoría aún más viejunos que yo que prefieren juntarse con cualquier bigotuda paticorta, divorciadas con larvas de otros, orcos de Mordor infollables o latinas sacacuartos buscando papito antes que aguantarse a sí mismos en digna y estoica soledad.

Al principio me tiraban la caña las solteras o divorciadas del pueblo y como pasaba de su trastero, pues ahora me marginan en el pueblo porque dan por hecho que semejante actitud personal sin duda se debe a que pierdo aceite a granel.

El huelebraguismo y el-qué-dirán del hezpañordo medio en provincias es tan demencial que el que no participa en él es inmediatamente considerado como lgtb.

Y sí, lo pongo en el principal con un par. Total, para la hez de foro que os está quedando.
Hay pueblos de Galicia que es la muerte en vida.
Y luego lo de que todas las familias o habitantes tengan un "mote o apodo"
Me parece algo tan antiguo y cateto
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.904
Reputación
8.717
Vete al pilinguiclub más cercano, chíngate alguna y que corra la voz. En nada de tiempo te cambiarán la etiqueta de lgtb a cliente... aunque la verdad es que lo que piense la gente es irrelevante... ya hemos visto que un porcentaje alto es pura basura...