En mi pueblo me toman por lgtb

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.916
Reputación
36.208
Ostras a qué nivel ha llegado lo de los CM
Tan necesitado estás @Padre_Karras?
Cuanto os está ofreciendo el alopécico a los users con cuentas antiguas con relativa poca actividad para convertiros en cm? 3-5 céntimos por mensaje?, a los pomperos es un 1 céntimo así puedes saber si te renta o no

Querrá entoligarle el foro a algún incauto y tiene que generar tráfico como sea para presentarle buenos números
 

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.541
Reputación
4.246
Viejuno cincuentón con casa y tierras, bien conservado para mi edad ( aparento diez años menos ); vivo solo y pienso seguir así lo que me quede de vida. Me vine de Barcelona hace tres años asqueado de esta zoociedad de cosa para vivir en plan ermitaño en pacopueblo gallego esperando el apacolipsis.

Esto está lleno de pueblerinos la mayoría aún más viejunos que yo que prefieren juntarse con cualquier bigotuda paticorta, divorciadas con larvas de otros, orcos de Mordor infollables o latinas sacacuartos buscando papito antes que aguantarse a sí mismos en digna y estoica soledad.

Al principio me tiraban la caña las solteras o divorciadas del pueblo y como pasaba de su ojo ciego, pues ahora me marginan en el pueblo porque dan por hecho que semejante actitud personal sin duda se debe a que pierdo aceite a granel.

El huelebraguismo y el-qué-dirán del hezpañordo medio en provincias es tan demencial que el que no participa en él es inmediatamente considerado como lgtb.

Y sí, lo pongo en el principal con un par. Total, para la cosa de foro que os está quedando.

Piensan que eres lgtb en tu pueblo y en tu foro.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.364
Reputación
9.920
Viejuno cincuentón con casa y tierras, bien conservado para mi edad ( aparento diez años menos ); vivo solo y pienso seguir así lo que me quede de vida. Me vine de Barcelona hace tres años asqueado de esta zoociedad de cosa para vivir en plan ermitaño en pacopueblo gallego esperando el apacolipsis.

Esto está lleno de pueblerinos la mayoría aún más viejunos que yo que prefieren juntarse con cualquier bigotuda paticorta, divorciadas con larvas de otros, orcos de Mordor infollables o latinas sacacuartos buscando papito antes que aguantarse a sí mismos en digna y estoica soledad.

Al principio me tiraban la caña las solteras o divorciadas del pueblo y como pasaba de su ojo ciego, pues ahora me marginan en el pueblo porque dan por hecho que semejante actitud personal sin duda se debe a que pierdo aceite a granel.

El huelebraguismo y el-qué-dirán del hezpañordo medio en provincias es tan demencial que el que no participa en él es inmediatamente considerado como lgtb.

Y sí, lo pongo en el principal con un par. Total, para la cosa de foro que os está quedando.
Di que no, que solo eres pichafloja, osea la verdac
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.103
Reputación
74.987
También puedes echarle a alguna bigo un mal polvo para que la gente deje de hablar mal.

Salvo que lo que te gusten sean los ciruelos, claro.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.888
Reputación
20.499
Lugar
deslocalizado
Querrá entoligarle el foro a algún incauto y tiene que generar tráfico como sea para presentarle buenos números

Más quisiera yo que me pagasen por generar tráfico. Entre el curre y la huerta apenas tengo tiempo para nada. Cobro paguita mayores de 52 pero tengo que currar de vez en cuando. He intentado adaptarme en el pueblo, pero aquí si no tienes tractor, escopeta y bigotuda, eres lgtb y punto.
 
Última edición:

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.417
Reputación
10.772
Más quisiera yo que me pagasen por generar tráfico. Entre el curre y la huerta apenas tengo tiempo para nada. Cobro paguita mayores de 52 pero tengo que currar de vez en cuando. He intentado adaptarme en el pueblo, pero aquí si no tienes tractor, escopeta y bigotuda eres lgtb y punto.
poemas-de-campos-de-castilla.jpg
 

Alberto Paraiso

Himbersor
Desde
11 Nov 2023
Mensajes
426
Reputación
795
Te detectan porque no vas nunca al pilinguiclub de la zona ,no por no amarte a las orcos del pueblo,esos andares , comprar tofú,hacer yoga y depilarte también te delatan."""MARICOOOONNNNNNN".
 

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.608
Reputación
14.757
Lugar
Pueblo Paco
En las provincias el pensamiento franquistah ha sido el que más ha permanecido, pero por otro lado, también hay unas lechonas creidas de aupa y poco a poco se va contaminando con la cosa de las grandes ciudades.

Según los "cerebros" de este àpais de cosa, triunfar es vivir en un zulo cochambroso en Miamadrid o Warcelona, sitios infestados de peste ladrona, eslomandote como un macho cabrío en una oficina por poco más del smi

En los pueblohs de provincia abundan estos rasgos, y me imagino que en las comunidades de interior que no dan a ningun sitio como Castilla la mancha o extremadura será mucho peor.
1617962201352_0620x0413_0x18x1000x666_1679286409360-jpg.1784066


Como digo en este hilo . Si vas a vivir a un pueblo no vayas a uno de 30.000, 10.000 o incluso 1000 habitantes, vete a una aldea perdida en la montaña donde apenas haya 3 o 4 casas, pero que tengas un hospital y comercios a 10 o 15 kilometros.

Si algun borracho o viejo estulto pregunta por tu vida diles que tienes una mujer trabajando fuera y que te coma los bemoles