En mi pueblo me toman por lgtb

pues ahora me marginan en el pueblo porque dan por hecho que semejante actitud personal sin duda se debe a que pierdo aceite a granel.
Si el río suena agua lleva .
Eso, déjate de tonterías, fotos en picardías pellizcándote los pezones!!
Si encima eres alopécico y sacas la lengua como una iguana, lo petas!
Así con melindres no llegamos a ningún lado.
 
Pronto en su puerta...

8897efbef484f4e65944d8bdcfaedfa14435b6bb.gifv
 
Viejuno cincuentón con casa y tierras, bien conservado para mi edad ( aparento diez años menos ); vivo solo y pienso seguir así lo que me quede de vida. Me vine de Barcelona hace tres años asqueado de esta zoociedad de cosa para vivir en plan ermitaño en pacopueblo gallego esperando el apacolipsis.

Esto está lleno de pueblerinos la mayoría aún más viejunos que yo que prefieren juntarse con cualquier bigotuda paticorta, divorciadas con larvas de otros, orcos de Mordor infollables o latinas sacacuartos buscando papito antes que aguantarse a sí mismos en digna y estoica soledad.

Al principio me tiraban la caña las solteras o divorciadas del pueblo y como pasaba de su ojo ciego, pues ahora me marginan en el pueblo porque dan por hecho que semejante actitud personal sin duda se debe a que pierdo aceite a granel.

El huelebraguismo y el-qué-dirán del hezpañordo medio en provincias es tan demencial que el que no participa en él es inmediatamente considerado como lgtb.

Y sí, lo pongo en el principal con un par. Total, para la cosa de foro que os está quedando.
Jajajajajaja...ya te lo comenté en el hilo que hiciste en conspis.

¿qué te cuesta darle placer a esas solteras buen hombre? Aunque sólo sea mientras llega el apacolipsis (porque otra cosa no va a llegar)

En lo demás completamente de acuerdo: El honor ni se divisa.
 
A ver a partir de los 40 preocuparse de lo que digan los demás de uno es de gaies
 
Me nutre.

Lo mismo los hembrafóbicos termináis tomando conciencia LGTBQWERTY a base de padecer en vuestras propias carnes el escrache al afeminado.
Falta que vuestras larvas os traten con racismo por ser de tonalidad rosa lechón en vez de tatuaros y ya se puede decir que donde las dan las toman.
 
El los pueblos hay mucho más hijoputismo que en las grandes ciudades.

La parte positiva es que también se suelen ayudar más entre los paisanos , pero que van a querer saber hasta que pie calzas y luego meterse contigo en los pueblos cien veces más que en las grandes ciudades.
 
jorobar con el troll, comprando cuentas antiguas.

Qué nivel Maribel!!
 
Son cosas del agua del CAÑO; no bebas de ahi
meparto: y ya serás normal

fuera coñas, no es normal lo de mi pueblo, tanto mariposon que salió de ahi pensando:
No, no es mormal, mi ex decia que sería el caño
 
Igual es que tienes pinta de gai pero no eres gai. No sé si me explico.
 
Si solo fuera en tu pueblo...
 
Volver