En mi empresa han entrado dos chicas de practicas y no hacen una hez

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.752
Reputación
84.060
Te va a tocar aprobarlas porque tu empresa no querrá amones por una hez de prácticas, las cuales les importan tres narices. Es por pragmatismo. Ya se darán la leche en el mundo real. Es su problema, no el tuyo.

Otra historia sería si tuviesen que contratarlas.
La empresa no pierde nada ni gana nada dándoles el suspenso o el aprobado incluso las pueden echar directamente puede decir oiga que se vayan estas dos inútiles de aquí que no las queremos y ya está
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.852
Reputación
22.650
De administrativo en un organismo público. Le intentó enseñar lo que puedo y tienen de plazo hasta el martes que viene para entregar las prácticas. Ellas dan por echo que da todo igual y que están dentro y que yo se las firmare como aptas, no han hecho ni las mitad de las necesarias y encima están mal, aún así siguen pasando.

Les estoy diciendo que las terminen y por poco que haga lo hagan bien. No hacen ni puñetero caso.

Luego vendrán los lloros y las prisas de última hora y seré el malo.

Lo gracioso es que luego se quejarán a la empresa de que no les he dado bien las prácticas o que no les he hecho ni caso (tengo muchísimo curro ahora y me cuesta atender las lo bien que debiera) y la empresa hará la vista subida de peso
Me he llevado más de una leche por ello pero hay que hacer siempre lo correcto sean cuales sean las consecuencias.

Así lo veo yo.
 

Mitrofán 2

Con titulo personalizado y todo
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
4.216
Reputación
5.810
" De administrativo en un organismo público "....Pero eres funcionario? que hacen de becarias en un organismo publico?
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.122
Reputación
99.186
" De administrativo en un organismo público "....Pero eres funcionario? que hacen de becarias en un organismo publico?
Pues como yo, cuando me contratan de un plan de empleo en el ayuntamiento

Cumplir el cupo, y mientras no des la lata, te puedes tocar los bemoles a dos manos

Que ellos cobran la subvención de Europa, y tu cobras tu sueldo a fin de mes
 

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
A ver , sinceramente en las practicas no se suele hacer ni el huevo, yo hice una FP de Forestal y lo único que hacíamos era cortar ramas y almorzar por allí, pero luego ya cuando llega el mercado laboral la cosa cambia. En mi actual trabajo dobló la espalda muchísimo más nada que ver.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.670
Reputación
36.380
De administrativo en un organismo público. Le intentó enseñar lo que puedo y tienen de plazo hasta el martes que viene para entregar las prácticas. Ellas dan por echo que da todo igual y que están dentro y que yo se las firmare como aptas, no han hecho ni las mitad de las necesarias y encima están mal, aún así siguen pasando.

Les estoy diciendo que las terminen y por poco que haga lo hagan bien. No hacen ni puñetero caso.

Luego vendrán los lloros y las prisas de última hora y seré el malo.

Lo gracioso es que luego se quejarán a la empresa de que no les he dado bien las prácticas o que no les he hecho ni caso (tengo muchísimo curro ahora y me cuesta atender las lo bien que debiera) y la empresa hará la vista subida de peso
Lo van a arreglar con una churrupaica y lo sabes..
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.377
Reputación
20.094
Ellas sienten que lo que han hecho está bien y tú estás despreciando su sentimiento. Por lo tanto, eres un machista endemoniado. Te van a echar a la calle si no firmas su aptitud total. Y ahora que sabes esto, si firmas la aptitud, te echarán a la calle igualmente por no darles tu puesto de supervisor, porque ellas sienten que son más supervisoras que tú....estás acabado,