En mi empresa han entrado dos chicas de practicas y no hacen una cosa

Y
De administrativo en un organismo público. Le intentó enseñar lo que puedo y tienen de plazo hasta el martes que viene para entregar las prácticas. Ellas dan por echo que da todo igual y que están dentro y que yo se las firmare como aptas, no han hecho ni las mitad de las necesarias y encima están mal, aún así siguen pasando.

Les estoy diciendo que las terminen y por poco que haga lo hagan bien. No hacen ni puñetero caso.

Luego vendrán los lloros y las prisas de última hora y seré el malo.

Lo gracioso es que luego se quejarán a la empresa de que no les he dado bien las prácticas o que no les he hecho ni caso (tengo muchísimo curro ahora y me cuesta atender las lo bien que debiera) y la empresa hará la vista subida de peso
Y bien que hacen, a ver si le van a pagar el chalet a Don Cayetano sin cobrar.

Tú que estás esperando, a salir por la tele y que Don Cayetano te regsle un coche?
 
De administrativo en un organismo público. Le intentó enseñar lo que puedo y tienen de plazo hasta el martes que viene para entregar las prácticas. Ellas dan por echo que da todo igual y que están dentro y que yo se las firmare como aptas, no han hecho ni las mitad de las necesarias y encima están mal, aún así siguen pasando.

Les estoy diciendo que las terminen y por poco que haga lo hagan bien. No hacen ni puñetero caso.

Luego vendrán los lloros y las prisas de última hora y seré el malo.

Lo gracioso es que luego se quejarán a la empresa de que no les he dado bien las prácticas o que no les he hecho ni caso (tengo muchísimo curro ahora y me cuesta atender las lo bien que debiera) y la empresa hará la vista subida de peso

Obtendrán el curro chupandola debajo de la mesa. Les da igual lo que tu les enseñes. Mientras tanto hombres aptos al paro. Feminismo lo llaman
 
De administrativo en un organismo público. Le intentó enseñar lo que puedo y tienen de plazo hasta el martes que viene para entregar las prácticas. Ellas dan por echo que da todo igual y que están dentro y que yo se las firmare como aptas, no han hecho ni las mitad de las necesarias y encima están mal, aún así siguen pasando.

Les estoy diciendo que las terminen y por poco que haga lo hagan bien. No hacen ni puñetero caso.

Luego vendrán los lloros y las prisas de última hora y seré el malo.

Lo gracioso es que luego se quejarán a la empresa de que no les he dado bien las prácticas o que no les he hecho ni caso (tengo muchísimo curro ahora y me cuesta atender las lo bien que debiera) y la empresa hará la vista subida de peso
¿Prácticas de la FP o cómo va eso?

A ver, seguramente vayan a obtener el aprobado sí o sí, y recuerda que están cobrando 0... (corrígeme si me equivoco).

Aquí lo que queríamos oír era si estaban buenas.
 
Te va a tocar aprobarlas porque tu empresa no querrá amones por una cosa de prácticas, las cuales les importan tres narices. Es por pragmatismo. Ya se darán la leche en el mundo real. Es su problema, no el tuyo.

Otra historia sería si tuviesen que contratarlas.
 
Para que se le caiga delante de una de ellas, salgan las menestras de turno a ajusticiarlo publicamente y le pudan 30 años por acosador que grababa a las mujeres :sisi:

Menuda idea de bombero recomendar grabar a una mujer en un centro público en los tiempos que estamos.

Lo unico que queda es coger baja hasta que desaparezcan.
 
Esa es una queja general respecto a los jóvenes de ahora.
Se de uno de un taller mecánico que admite tíos de prácticas y dice que son todos unos vagos e ineptos, cero motivación por aprender, cero esfuerzo, etc... Aunque peor le fue con un viajero que supuestamente tenía titulación de mecánico en su país, le hizo contrato para regularizarlo y una vez tuvo los papeles el tío desapareció llevándose dinero y maquinaria. El negrito, que parecía una mosquita muerta y hasta le llamaba "mi papá español", pero mira tú.

Así que ni jóvenes españoles ni pagapensiones, vaya panorama.
Quizá paga una cosa pq los papeles no te dan de comer...

Que cuentas la historia pero no tiene sentido tu interpretación
 
En las practicas, si no han robado la caja del fin de semana se les pone APTO y arreando. Que a ti no pagan por ser profesor de nadie.

Si no quieren aprender nada ni ven las practicas una oportunidad de quedarse en la empresa, es cosa suya, no tuya. O es que te preocupas porque son mujeres? Si fuera un gacho lleno de granos te importaria una cosa que hiciera algo o no?

Piensalo bien, el puñetero papelajo que les van a dar cuando acaben, pa que vale?
 
Quizá paga una cosa pq los papeles no te dan de comer...

Que cuentas la historia pero no tiene sentido tu interpretación

¿Eing? lo que no tiene sentido es tu respuesta.

¿Qué tienen que ver los papeles y el salario para la primera parte de mi post sobre alumnos en PRÁCTICAS? si, eso que hubo SIEMPRE y no cabe excusa de si pagan poco, esto o lo otro.

Y lo del tío de los papeles , no hay nada que "interpretar", por hacerle un FAVOR (no porque necesitase gente) hicieron un contrato a un neցro que no daba ni golpe porque además de vago no tenía ni pura idea(es lo que pasa con los sin papeles, que vienen diciendo que son titulados y luego a saber si es verdad), solo barría el taller. Yo conocí en persona al negrito en cuestión y vi cómo estaba en el taller de adorno.
Y cuando tuvo los papeles se largó robando.
¿Qué narices dices de pagar, de papeles y de interpretaciones?
 
Volver